E

IK Multimedia iRig Keys 37 Teclado MIDI para Mac/PC

84 69,42€ Sin iva ¾ Historial
(1 Opiniones) Review
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
IK Multimedia - P/N: IM/IP-IRIG-KEYS37-IN | Cod. Artículo: 96630
Envío
Desde 5.25 €.
Puntos
Acumulas 111 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

IK Multimedia iRig Keys 37 Teclado MIDI para Mac/PC opiniones

Ver más opiniones 1

W

wikiti
23/07/2016

bastante bueno, por lo menos para aquellos que necesiten herramientas externas para componer, y no quieran invertir demasiado dinero. simple de usar, a buen precio.

Ventajas: - buen precio. - fácil instalación (plugplay).

Desventajas: - material aparentemente barato, de mala calidad. - el cable micro-usb no conecta correctamente; poca calidad de ensamblado.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 1
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

Poderoso. Portátil. Asequible. Compacta creatividad concentrada. ¿La quieres? La tienes. iRig Keys 37 es un controlador MIDI de teclado asequible y ultra portátil para Mac y PC que te permite practicar, interpretar y grabar con tu software favorito en cualquier momento y en todas partes. Sus 37 mini teclas sensibles a la velocidad hacen de él un teclado que tiene el tamaño perfecto para el músico móvil — obtienes un rango de 3 octavas (más 1 nota) en una carcasa compacta que puedes usar para tocar en casa, en la marcha o en cualquier parte. iRig Keys 37 es fácil de usar. Es completamente compatible con MIDI y USB, lo que significa que sólo necesitas conectarlo, iniciar tu programa favorito, y estarás listo para empezar. Aplicaciones, software o controladores adicionales no son necesarios para ponerlo a funcionar.

iRig Keys 37 no necesita cable de alimentación porque toma toda la energía desde el puerto USB del Mac o PC en el que está conectado. ¿Tecladista? ¿Productor? ¿Algo similar? Vas a encontrar muchas cosas que te gustarán en iRig Keys 37. Ahora puedes estar listo en cualquier momento y en cualquier lugar donde la inspiración llegue. iRig Keys 37 te ayudará a convertir las ideas musicales y melodías de tu mente en canciones y composiciones que puedes escuchar con tus oídos. También puedes usar iRig Keys 37 para presentaciones en vivo y otros usos creativos. Viene con una completa variedad de software poderoso de IK Multimedia que te ayudará a empezar inmediatamente.

Características:

  • El tamaño importa: ¿Qué tan portátil es iRig Keys 37? Extremadamente portátil. Su pequeño tamaño y carcasa compacta hacen que sea uno de los teclados más pequeños del mercado. Junta eso con su peso casi pluma y tienes un controlador MIDI de teclado que ofrece una combinación inigualable en comodidad, tamaño compacto y funcionalidad completamente equipada.
  • Un controlador de tamaño pequeño con funciones profesionales: iRig Keys 37 puede ser pequeño, pero no dejes que su tamaño te engañe. Este pequeño teclado ofrece una experiencia de interpretación que es expresiva y cómoda sin esfuerzo. Sus 37 mini teclas te dan 3 octavas completas (más1), el rango de octava más amplio disponible en un teclado móvil de su tamaño. Y, para una máxima comodidad y versatilidad de interpretación, iRig Keys 37 incluye controles que necesitas para tocar de la mejor manera: Ruedas de modulación y altura, sensibilidad a la velocidad, una entrada opcional para pedal de sustain o expresión, botones para subir/bajar octava, 5 botones retroiluminados suaves al tacto y una perilla de volumen/datos. Incluso puedes cambiar y guardar configurciones de teclado (cosas como el canal MIDI, reasignaciones de botones, transposición de teclado) con el botón “Set”. Puedes almacenar hasta 4 configuraciones diferentes, lo cual es muy útil. Te permite cambio rápido de sonido y control fácil de varios instrumentos o aplicaciones sobre la marcha.
  • Plug and play al sacarlo de la caja: Para que empieces inmediatamente, iRig Keys 37 viene con algún tipo de software bastante poderoso. Este software se puede descargar y tocar inmediatamente, haciendo de esta una experiencia verdaderamente plug and play inmediatamente lo sacas de la caja.

Especificaciones:

  • 37 mini teclas sensibles a la velocidad (rango completo de 3 octavas más 1 nota)
  • Ruedas de modulación y altura
  • Perilla de Volumen/Datos (asignable)
  • Botones retroiluminados y suaves al tacto para Subir/Bajar Octava
  • Botón SET para almacenar y cargar hasta 4 configuraciones personalizadas
  • Entrada para pedal opcional de sustain o expresión
  • Compatible con USB (Mac/PC) - plug and play
  • Alimentado desde el puerto USB del Mac/PC
  • Incluye cable USB para Mac/PC
  • Compatible con iOS (requiere el kit de Conexión de Cámara opcional o el Adaptador de Cámara de Lightning a USB)
  • Compatible con Android (requiere adaptador opcional USB-OTG)

Más información en la web del fabricante:

http://www.ikmultimedia.com/products/irigkeys37/

Comprar IK Multimedia iRig Keys 37 Teclado MIDI para Mac/PC

8

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


W

wikiti

/Compra Verificada

23/07/2016

bastante bueno, por lo menos para aquellos que necesiten herramientas externas para componer, y no quieran invertir demasiado dinero. simple de usar, a buen precio. Ventajas: - buen precio. - fácil instalación (plugplay).
Desventajas: - material aparentemente barato, de mala calidad. - el cable micro-usb no conecta correctamente; poca calidad de ensamblado.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Respuestas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,