E

IK Multimedia iRig Mic HD Micrófono Digital

90,45 74,75€ Sin iva ¾ Historial
Opina Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
IK Multimedia - P/N: IM/IP-IRIG-MICHD-IN | Cod. Artículo: 96613
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 101 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

El primer micrófono digital de mano diseñado para todos: El poder del audio digital de alta calidad en la palma de tu mano. iRig Mic HD es el primer micrófono digital de mano de alta calidad con precio accesible. Está diseñado para cantantes, podcasters, locutores de radios online, periodistas, productores de video, entusiastas de la grabación casera y para cualquier persona que necesite grabar audio digital de alta definición sobre la marcha. Una de sus grandes ventajas es su versatilidad, ya que puedes conectarlo directamente a tu iPhone, iPad, iPod touch o a tu Mac/PC. Pero la versatilidad es sólo uno de los atributos del iRig Mic HD, ya que cuenta con un conversor A/D de 24 bit de alta fidelidad, 44.1/48 kHz de frecuencia de muestreo y un preamplificador de alta definición y bajo nivel de ruido. Con el iRig Mic HD obtendrás resultados profesionales en todo momento y lugar, ya sea en el estudio o en cualquier sitio, superando todo tipo de demanda profesional. Además, la calidad del iRig Mic HD puede compararse con micrófonos que cuestan hasta tres veces más. El iRig Mic HD es el sucesor del iRig Mic. Gracias a su sólida construcción (cuerpo de metal) y a su diseño ergonómico, puedes grabar o actuar durante horas con absoluta naturalidad y confianza. A través del clip incluido, también se puede colocar en un pie de micrófono estándar. Como sabemos que te gusta lucir bien mientras grabás o actuás, el iRig Mic HD está disponible en dos atractivos colores: negro y plateado.

Características:

  • Sonido digital de calidad superior: La característica más importante del iRig Mic HD (que el iRig Mic no tiene, ya que es análogo), es que funciona como ruta de la señal digital hacia tu dispositivo. El iRig Mic HD se conecta directamente en el puerto digital de tu dispositivo o en el puerto USB de tu computadora. Cuando hablás, cantás o grabás cualquier tipo de audio con el iRig Mic HD, el sonido pasa a través de un preamplificador de alta definición y luego es convertido en señal digital a través del conversor analógico-digital de 24-bit. A partir de este punto, el audio permanece en el ámbito digital y es enviado a tu dispositivo móvil o computadora. En otras palabras: el resultado es una grabación extremadamente precisa, sin ruido, y sin degradación sónica. La calidad de sonido del iRig Mic HD es tan profesional que puedes utilizarlo en grabaciones de alta definición (48 kHz).
  • Compatibilidad universal para todos tus dispositivos iOS y computadoras: El secreto de la amplia compatibilidad de iRig Mic HD, consiste en el set de cables removibles incluidos. El micrófono posee un cable Lightning y un cable USB, lo que permite utilizarlo con las últimas generaciones de dispositivos iPhone, iPad y iPod touch como también conectarlo directamente a tu Mac o PC. Si posees un dispositivo iOS de 30-pin, puedes comprar un cable desde la tienda online de IK, y estarás utilizándolo en muy poco tiempo.

Especificaciones:

  • Micrófono digital (de condensador) de mano, con precio accesible, diseñado para grabar audio sobre la marcha.
  • Se conecta en la entrada digital del iPhone, iPad, iPod touch y Mac/PC usando los cables Lightning (1.5m /59”) y USB incluidos.
  • Conversor A/D de 24 bit de alta fidelidad.
  • Frecuencia de muestreo (44.1 - 48 kHz).
  • Control de ganancia con indicador LED multicolor.
  • Micrófono de mano con diseño ergonómico. También compatible con pies de micrófono estándar.

Más información en la web del fabricante:

http://www.ikmultimedia.com/products/irigmichd/

Comprar IK Multimedia iRig Mic HD Micrófono Digital

0

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

0%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,