IK Multimedia iRig MIDI 2 Interfaz universal para iOS/Android/Mac/PC

69,95
Sin iva57,81
¾
Opina Review
Estado
Producto con disponibilidad alta.
Marca
IK Multimedia - P/N: IM/IRIG-MIDI2-IN | Cod. Artículo: 96615
Envío
Desde 3.95 €.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Stocks: Tienda Murcia 1 Tienda Madrid 1
Envío
<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Interfaz MIDI universal para iPhone, iPod touch, iPad, Android y Mac/PC. Presentando iRig MIDI 2, la primera interfaz MIDI móvil compatible con Lightning/USB que funciona con todas las generaciones de dispositivos iOS, Android (a través del cable de OTG a Mini-DINopcional) así como también con Mac y PC. Contiene todo lo que te gustaba de iRig MIDI pero con mejor portabilidad, conectividad y control. En pocas palabras, es la solución MIDI perfecta para los músicos en movimiento.

Características:

  • Compatibilidad es la clave: Como hemos dicho, iRIg MIDI 2 es la primera interfaz MIDI portátil que es compatible con el cable Lightning de Apple. Sin embargo, esto no es a expensas del soporte universal. En el centro de iRig MIDI 2 está su conector Mini-DIN desmontable que te permite conectar un cable Lightning (incluido), USB (incluido), de OTG a Mini-DIN o cable de 30 pines (opcional) dependiendo del dispositivo móvil u ordenador que te guste usar. Ahora tienes la flexibilidad para usar MIDI con el dispositivo que quieras, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Todo sobre de las conexiones: iRig MIDI 2 es pequeña, pero puede ser incluso más pequeña cuando todos sus cables son desconectados. Debido a su conector Mini-DIN, puedes quitar todos los cables para una portabilidad extrema: ahora tienes algo que puedes llevar en tu bolsillo a cualquier presentación, concierto, estudio o jam session. Además, todos los cables de iRig MIDI 2 son amigables con las carcasas de protección, lo que significa que puedes conectar y empezar a tocar sin tener que quitar la carcasa de protección de tu dispositivo.
  • MIDI móvil como nunca antes: Al igual que la iRig MIDI anterior, iRig MIDI 2 cuenta con tres puertos MIDI; IN, OUT y THRU. Pero esta vez los puertos son de tamaño estándar y no requieren ningún adaptador o cable especial para usarse – de hecho, puedes utilizar cualquier cable MIDI estándar que quieras. Estos puertos te dan todo el control y la conectividad que el MIDI permite: Utiliza el puerto IN para teclados y controladores externos para tocar tus módulos de sonido y sintetizadores favoritos en software. Usa el puerto OUT para controlar hardware o sintetizadores externos de tu dispositivo móvil u ordenador. Y puedes utilizar el puerto THRU para enviar datos MIDI a múltiples instrumentos a la vez. Monitorear datos MIDI con iRig 2 es fácil, viene con dos LEDs que te dan una lectura de un solo vistazo de los datos de las notas a medida que van pasando a través de los puertos IN y OUT.
  • Un legado del superior diseño italiano: iRig MIDI 2 ha sido diseñada y fabricada en Modena, Italia – una ciudad famosa por su alto desempeño en el diseño industrial italiano. Como todos los productos IK, ha pasado a través de rigurosas pruebas de control de calidad para asegurar la máxima confiabilidad. iRig MIDI 2 está dentro de una carcasa de caucho duradera diseñada para durar presentación tras presentación y concierto tras concierto, materiales y procesos para crear productos sólidos, inteligentemente fabricados a un precio asequible.

Especificaciones:

  • Interfaz MIDI universal para dispositivos iOS Lightning así como también para todas las generaciones anteriores de iPhone, iPad y iPod touch, más Android y Mac/PC
  • Formato de tamaño de bolsillo ultra portátil que puedes llevar contigo a cualquier lugar
  • Cables desconectables amigables con los tirones para una perfecta conectividad universal
  • Conector Lightning y cable USB incluidos, cable de OTG a Mini-DIN y de 30 pines disponibles por separado
  • Puertos MIDI IN, OUT y THRU de tamaño estándar
  • Indicadores LED de MIDI IN/OUT para monitoreo de transmisión de datos MIDI en un sólo vistazo
  • Obtiene energía desde el dispositivo host en lugar de un aparatoso adaptador de corriente
  • Se puede usar con dispositivos Android a través del cable de OTG a Mini-DIN
  • Carcasa de caucho elegante y duradera
  • Diseñado y hecho en Modena, Italia

Más información en la web del fabricante:

http://www.ikmultimedia.com/products/irigmidi2/

Comprar IK Multimedia iRig MIDI 2 Interfaz universal para iOS/Android/Mac/PC

0

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

0%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
IK Multimedia iRig MIDI 2 Interfaz universal para iOS/Android/Mac/PC

IK Multimedia iRig MIDI 2 Interfaz universal para iOS/Android/Mac/PC

Recíbelo entre el miércoles 31 de mayo y el jueves 1 de junio
69 ,95