E

IK Multimedia iRig MIX para iOS/Android Reacondicionado

56,55 46,74€ Sin iva ¾ Historial
Opina Review
Estado
Consultar.
Marca
IK Multimedia - P/N: IM/IRIG-MIX-RAS | Cod. Artículo: 102842
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada
Envío

j & ' ( ;

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro

ARTÍCULO Reacondicionado

¡Última unidad!
|

Producto devuelto, sin taras y con menos de 30 dias de antigüedad.

/

Nos aseguramos de que está impecable y con todos sus accesorios

¡

Lo vendemos a un precio más bajo con los mismos 2 años de garantía.

 
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

La mezcladora de DJ ultracompacta para iPhone, iPod touch, iPad. Mezcla en todo momento, toca en todo lugar. con iRig MIX. iRig™ MIX es la primera mezcladora móvil para iPhone, iPod touch, o iPad. iRig MIX ofrece los mismos controles que esperarías obtener de cualquier mezcladora de DJ profesional (desvanecedor, referencias, ecualizadores y controles de volumen, etc.) en una mezcladora móvil ultra-compacta que se puede usar con una amplia variedad de aplicaciones iOS mezcladoras para DJs. Es un completo sistema de DJ para ensayar, tocar y grabar. El peso ligero y el diseño de iRig MIX permiten transportarlo fácilmente en cualquier estuche de iPad. Por primera vez en cualquier mezcladora de DJ, iRig MIX se puede usar para mezclar todo tipo de fuentes de audio (desde reproductores mp3, reproductores de CD, etc) con dispositivo un iOS que utilice la combinación automática de tiempos y la sincronización de ritmos. Esto se logra con X-Sync, una función que se combina con la aplicación gratis DJ Rig de IK Multimedia incluida con iRig MIX.

Características:

  • Una mezcladora de DJ: iRig MIX permite que los DJs usen configuraciones de equipos tradicionales con dos dispositivos (uno conectado a cada canal independiente) O solo un dispositivo iOS. Para la configuración con un solo dispositivo iOS, la salida del dispositivo se divide en dos salidas mono que se envían a canales individuales. Esta flexibilidad, combinada con la portabilidad de iRig MIX brinda un sistema compacto que tanto los DJs novatos como los profesionales pueden usar en todo momento y en cualquier lugar. Ahora, puedes practicar cada vez que lo desees, porque tu “iRig” siempre estará contigo. Puedes configurarlo en minutos para tocar en casas, patios y bailar en fiestas “after”. Toca en tu dormitorio o en eventos deportivos antes del encuentro. Los aviones, trenes y automóviles implicaban que tu equipo de DJ no estuviese a tu alcance. Ahora, no importa dónde estés o dónde vayas, puedes mezclar y ensayar sets..
  • No es solo para DJs: iRig MIX también proporciona la solución de mezcla perfecta para músicos solistas o pequeños ensambles que usan uno o más dispositivos iOS para tocar en vivo. Presenta una entrada de micrófono/guitarra que facilita el procesamiento de aplicaciones populares como AmpliTube y VocaLive o cualquier otra aplicación que ofrezca efectos y procesamiento de audio en tiempo real. Los conectores de salida RCA estándar proporcionan conexión directa a sistemas PA o altavoces potenciados.
  • Máxima portabilidad: Con el factor de su forma delgada y de peso ligero, iRig MIX es considerablemente más pequeño que las mezcladoras de DJ tradicionales y puede transportarse a todas partes con tu iPad, iPhone o iPod touch, es fácil de llevar y es perfecto para los intérpretes que necesitan movilidad. iRig MIX tiene requerimientos de consumo de energía mínimos que permiten utilizarlo no sólo con el suministro eléctrico incluido sino también con un paquete de baterías USB compatible o un puerto USB de laptop que ofrecerán la máxima portabilidad para realizar mezclas en cualquier lugar. Y debido a que la mezcladora y el iPad solo ocupan el mismo espacio que una laptop, puedes dejarla configurada todo el tiempo, para estar preparado para cuando te llegue la inspiración.

Especificaciones:

  • 2 entradas estéreo con ganancia, bajos, agudos y controles de volumen, referencia independiente en cada canal con indicación LED en desvanecedor de un canal
  • Instrumento/micrófono/entrada extra con control de volumen que se pueden procesar mediante aplicaciones iOS (como AmpliTube, VocaLive)
  • Salida estéreo con conectores RCA, nivel master e indicadores LED
  • Alta calidad, sonido prístino
  • Salida de auriculares de calidad para control de master o referencia con control de volumen independiente
  • El interruptor de entrada divide la Entrada 1 en un canal doble mono para usar con aplicaciones de mezcla de DJ en un solo dispositivo iOS.
  • El modo “X-Sync” permite la sincronización automática con cualquier fuente de audio que use la aplicación gratis incluida DJ Rig
  • Se puede conectar con el adaptador AC incluido, paquete de baterías y puertos USB de laptop

Comprar IK Multimedia iRig MIX para iOS/Android Reacondicionado

0

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

0%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,