E

IK Multimedia iRing Verde Controlador de Movimiento Inalámbrico para iOS

27 22,31€ Sin iva ¾ Historial
Opina Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
IK Multimedia - P/N: IM/IP-IRING-GRE-IN | Cod. Artículo: 96674
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 47 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

Ahora controla tus apps de música y efectos sin tocar tu dispositivo con iRing™ el control sin tocar para iPhone, iPad y iPod touch. El nuevo iRing utiliza gestos manuales para controlar parámetros de efectos y cualquier otras partes de tus apps musicales, permitiendote crear música asombrosa y dramática de una manera increíblemente divertida simplemente al mover tus manos delante de tu dispositivo.

iRing utiliza tecnología avanzada patentada de reconocimiento de imágen, control de movimiento y posicionamiento geométrico preciso para darte control de parámetros asignables dentro de tus apps. La cámara frontal de tu dispositivo se utiliza para determinar la posición exacta de los anillos puestos, y reconoce y sigue los movimientos de los "anillos" iRing estampados en forma lineal o triangular permitiendote controlar hasta seis parámetros a la vez.

Componer música y crear efectos espectaculares en tiempo real para música y rítmos de baile sin parar ahora es fácil y tan simple como mover tus manos... algo que probablemente ya haces. Así que empieza el ritmo y toma control con tus manos y iRing.

Características:

  • Los ABCs de XYZ: Bien, ¿cómo funciona ésto? iRing es un anillo simple de doble lado que cabe cómodamente entre tus dedos. De un lado hay un patrón estampado lineal de tres puntos, del otro lado hay un patrón estampado triangular de puntos. iRing utiliza la cámara frontal de tu dispositivo y algoritmos avanzados de posición volumétrica para reconocer y determinar la ubicación física exacta del anillo en relación a la cámara. Esta lectura precisa de la ubicación física del anillo se convierte en mensajes de control MIDI que tus apps musicales pueden leer fácilmente con el tiempo, permitiendote mover tus manos para controlar ciertos parámetros de tus apps. Esencialmente, iRing y la app de control iRing siguen tus movimientos y los convierten en información útil para cambiar ajustes en tus apps.
  • Bueno, pero en términos prácticos: Digamos que quieres controlar un efecto de audio. Muchos de los efectos de GrooveMaker 2 y VocaLive te permiten controlar parámetros en tiempo real utilizando un cuadro "XY" y arrastrando tu dedo por la pantalla. Para un efecto de eco como "Delay", cuando arrastras tu dedo a través del cuadro en la pantalla táctil, cambias el tiempo (Delay Time) y la cantidad de repeticiones (feedback) del efecto.
  • El Motor: App iRing FX/Control: En el corazón del concepto iRing está la app gratis iRing FX/Control app que hace todo el esfuerzo. iRing FX/Control es el motor que conduce la tecnología y envía la información que necesitan tus apps para controlar parámetros de efectos y demás. La función de control de iRing trabaja en el fondo, completamente transparente a la operación de tu dispositivo. Pero aún hay más…
  • Judo Musical: iRing es el primer control para iPhone, iPad y iPod touch que utiliza el movimiento para controlar parámetros dentro de tus apps favoritos. Pero iRing se puede usar para crear secuencias y ritmos de baile sin parar con la app incluida iRing Music Maker app. ¡Imagina ser el DJ en una fiesta usando los movimientos de tus manos para crear el ambiente y ritmo! Con iRing y iRing Music Maker, puedes hacer eso mismo.

 

Más información en la web del fabricante:

http://www.ikmultimedia.com/products/iring/index.php?pp=iring-info-es

Comprar IK Multimedia iRing Verde Controlador de Movimiento Inalámbrico para iOS

0

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

0%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,