E

IK Multimedia StealthPlug CS Interfaz de Guitarra Reacondicionado

55,45 45,83€ Sin iva ¾ Historial
Opina Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
IK Multimedia - P/N: IM/STEALTHPLUG-RAS | Cod. Artículo: 99685
Envío
Desde 3.95 €.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro

ARTÍCULO Reacondicionado

¡Última unidad!
|

Producto devuelto, sin taras y con menos de 30 dias de antigüedad.

/

Nos aseguramos de que está impecable y con todos sus accesorios

¡

Lo vendemos a un precio más bajo con los mismos 2 años de garantía.

 
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

El StealthPlug es un cable convertidor “análogo a digital" de alta calidad y bajo ruido que toma la salida de tu guitarra y la convierte en algo que la computadora puede leer. Esto se hace mediante un cable de guitarra de 9 pies “todo en uno” que tiene un conector de guitarra de ¼ pulg. en una punta y un toma USB en la otra, y un juego en línea de convertidores “a/d” y “d/a” de alta velocidad. Tu computadora envía la salida desde tu software AmpliTube (incluido) de regreso al puerto USB y StealthPlug lo convierte en una señal analógica (esa la parte "d/a") que los equipos clásicos como los amplificadores, altavoces con suministro eléctrico, auriculares y estéreos pueden entender. Entonces pueden hacer su tarea y estimular los centros de placer de tu tímpano.

Características:

  • Tuercas y voltios: 9 pies de cableado de felicidad
    Con StealthPlug, puedes obtener 9 pies completos de espacio para estirarte, pararte, saltar y tocar con sentimiento. Simplemente enchufa tu conector a tu instrumento y al conector USB en tu computadora. (No funciona en el otro sentido… lo intentamos). Hay una toma mini-plug de 1/8 pulg. para tus auriculares (amigable con tus vecinos) o para tus altavoces con suministro eléctrico (no amigable con tus vecinos) para que puedas escuchar lo que estás haciendo. Hay un control de volumen de dos botones en caso de que aparezca la policía, y un par de bonitas luces de colores que puedes usar para que aterricen pequeños aviones.
    Luego…en pocos segundos, prepárate para ingresar al mundo de pura histeria y caos de tonos que se presentan en el nuevo AmpliTube Custom Shop incluido.
  • Presentamos a tu nuevo moldeador de tonos
    StealthPedal CS viene con AmpliTube Custom Shop, el paquete de software de modelado y amplificación líder con 24 equipos que incluyen: un afinador digital cromático, 9 pedales, 4 amplificadores, 5 cajas, 3 micrófonos y 2 efectos de rack. Básicamente es tu cadena de señal de equipo de guitarra o bajo completa, pero en un formato cómodo y compacto de “computadora” que puedes usar en el estudio o en el escenario.
  • Muéstrame el dinero, equipo…
    También obtendrás 50 créditos de equipos de AmpliTube Custom Shop que te permitirán expandir y personalizar tu equipo virtual de a una pieza a la vez. Custom Shop tiene más de 230 equipos individuales que incluyen modelos oficiales de marcas legendarias como Fender®, Ampeg®, Orange®, Soldano®, T-Rex®, Seymour Duncan®, Groove Tubes® y muchas más.
    Una vez que has sintonizado tu tono, plasma tus ideas con la grabadora incorporada de 4 canales. Puedes plasmar tus ideas con esta función de software no destructiva y “reamplificar” tu sonido para que todo sea exactamente y absolutamente perfecto.
    AmpliTube Custom Shop también funciona como un plug-in para las DAW (Estaciones de trabajo de audio/Digital Audio Workstation) más populares como GarageBand, Pro Tools, Cubase, Sonar, Logic, Live, Reaper, FruityLoops, etc. con exactamente la misma funcionalidad, (excepto que no tendrás la grabadora tan útil cuando ya lo estés usando en una grabadora).

Funcionamiento:

  • “La única manera más fácil sería que fuésemos a tu casa y lo hiciésemos por ti…”
    Comenzar a usar StealthPlug CS es demasiado fácil
    • Instala el software incluido siguiendo las instrucciones (esto instalará AmpliTube Custom Shop y los controladores necesarios) o descarga AmpliTube for iPad.
    • Conecta la toma de ¼ pulg. a StealthPlug en tu guitarra eléctrica o bajo, enchufa el conector USB a tu computadora (o a tu iPad usando el kit de conexión de cámara Apple®), conecta tus auriculares o altavoces con suministro eléctrico a la toma de 1/8 pulg.
    • 6. Ejecuta AmpliTube CustomShop (o Amplitube para iPad), abre las opciones y selecciona StealthPedal como interfaz de audio y voilà, ¡estás preparado para rockear!
  • Te sentirás inmediatamente en un lugar MUY familiar
    La interfaz de AmpliTube luce y actúa como un equipo de hardware, solo que es mejor. Puedes elegir todo tipo de configuraciones para tu equipo; usar múltiples instancias del mismo efecto con diferentes opciones, diferentes cabezales de amplificadores con cajas no combinadas, personalizar la ubicación de micrófonos en el altavoz y en el espacio de grabación y dar una impecable terminación con los efectos de rack. Ahora tienes a tu disposición algunos de los equipos más estupendos del planeta. Cuidado. Este material es altamente adictivo.
  • Más, por favor.
    Después de 1,73 minutos, ya comenzarás a sentirte cómodo con todas las funciones y funcionamiento, y estarás preparado para agregar más equipo. Haz clic en el botón “Custom Shop” en la esquina superior derecha de AmpliTube y te transportará a la boutique de equipos de guitarras más fascinante del planeta, siempre abierta, y con tu equipo siempre disponible. El equipo comienza con solo 3 créditos, así que con 50 créditos puedes recorrer un largo camino… ¡Vamos! ¡Cómpralos y comienza a rockear!

Especificaciones:

  • Peso del producto 340 g
  • Dimensiones del producto 10,2 x 5,1 x 0,6 cm

Comprar IK Multimedia StealthPlug CS Interfaz de Guitarra Reacondicionado

0

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

0%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,