PcComponentes
Mi Cuenta

Imperii Altavoz Bluetooth Despertador Rosa

Sé el primero en opinar
Imperii P/N: 36.0116.10.66 | Cod. Artículo: 10751460
18,88
Limitado a una unidad por pedido
Vendido y enviado porUNOTEC
4,4
88 valoraciones
18,88
18,88
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

Altavoz despertador bluetooth con radio incorporada. Gracias a su memoria de dos alarmas independientes pude ser configurado para tener dos alarmas dependiendo de las necesidades personales. Su diseño estiloso y minimalista se adapta a cualquier habitación, y su pantalla LED reflectante de lectura fácil puede ser utilizada como espejo. El brillo de la pantalla puede ser ajustado a tres intensidades diferentes, permitiendo una iluminación suave que no moleste al sueño así como una iluminación más fuerte que permita consultarlo sin problemas en estancias más iluminadas. Es además altavoz bluetooth 5.0 y radio FM inalámbrico por lo que se puede escuchar música o la radio allá donde se desee. Su batería de 1400mAh permite su funcionamiento durante largos periodos de tiempo sin necesidad de estar conectado a la corriente. Su potente altavoz permite escuchar música tanto en interior como en exterior con unos niveles de distorsión mínimos incluso a alto volumen.

Especificaciones:

  • Versión de bluetooth: 5.0. Con el standard 5.0 De Bluetooth, la velocidad y seguridad en la transmisión de información son totales, por lo que se evitan interrupciones en la música.
  • Distancia de transmisión: Hasta 10m. Con su alta distancia de transmisión, puede utilizarse en cualquier habitación sin perder la señal en ningún momento.
  • Frecuencia de respuesta: 80Hz-20KHz. - SQ: >85dB. - Distorsión: <0.5%. Sus bajos niveles de distorsión permiten que los audios reproducidos se escuchen de forma clara y correcta, incluso reproduciéndose a alto volumen.
  • Potencia: 5W.
  • Voltaje de carga: 5V-1A.
  • Batería: 3.7V 1400mAh. Larga duración de la batería para poder llevar el reproductor allá donde se desee.
  • Soporta tarjetas de memoria de hasta 16 GB. Si no se dispone de dispositivo Bluetooth, se puede cargar la música deseada en una tarjeta TF, introducirla en la ranura y reproducirla directamente desde el altavoz. Es capaz de leer tarjetas de hasta 16 gigas por lo que se pueden guardar para su reproducción miles de canciones. Tarjeta no incluida.

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!