Móviles y portátiles Asus ROG

Asus Your Best Game

ASUS

Asus Laptops

¿POR QUÉ ELEGIR UN PORTÁTIL ASUS ROG?

El gaming sin límites es el objetivo de Asus con su gama Republic of Gamers, más conocida como Asus ROG, que ofrece a los jugadores una serie de portátiles compactos y potentes en los que puedas disfrutar de los juegos más actuales y populares en el panorama de los deportes electrónico gracias a su inteligente selección de componentes y acabados de gran calidad.

Destaca por encima de tus rivales gracias a las configuraciones más extremas y las tecnologías más actuales que reducen el lag y las congelaciones para ofrecerte una experiencia inigualable en cada partida.

Ver más  →

LOS MÓVILES ASUS CON NOMBRE PROPIO: ZENFONE

Desde hace años, Asus ha grabado su serie de teléfonos móviles con un toque Zen que da nombre a su actual familia smartphone: Zenfone.

Estos dispositivos destacan según la serie por distintos apartados, principalmente por la calidad de su cámara y por sus baterías de larga duración, siendo una excelente compra para aquellos usuarios que quieren disponer de lo último en tecnología sin renunciar a la autonomía ni a un diseño espectacular y poco convencional.

Ver más  →

Asus Laptops
Asus, In search of Incredible
Windows 10
DirectX 12
Republic of Gamers