Inazuma Eleven GO Chrono Stones: LLamarada
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: LLamarada
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: LLamarada
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: LLamarada
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: LLamarada

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: LLamarada

31,76
Sin iva26,25
¾
4 Stars
1 Opiniones Review
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Nintendo - P/N: 045496527518 | Cod. Artículo: 80709
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: LLamarada opiniones

Ver más opiniones 1

E

escugar
13/07/2015

4 Stars

pues sin más, el juego que tocaba comprar a los niños, el que está de moda y no podrían vivir si él, hasta que llegue el siguiente dentro de pocas semanas, entonces se olvidarán de este. funciona bien y a buen precio, como siempre en pccomponentes.

Ventajas: precio y servicio de entrega.

Desventajas : me temo que no será el último que tenga que comprar.

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 1
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

El equipo del Instituto Raimon se sumerge en un RPG que desafía las reglas del tiempo y en el que te esperan nuevas aventuras futbolísticas. Tan solo tres meses después de los eventos de Inazuma Eleven GO, Arion Sherwind regresa al Instituto Raimon para encontrarse con un campo de béisbol donde antes estaba el campo de fútbol. Y lo que es peor, no hay ni rastro del club de fútbol. Los estudiantes se dedican a otras actividades, como la gimnasia, la música o la caligrafía... ¡es como si el fútbol nunca hubiese existido! Con la llegada de viajeros temporales desde 200 años en el futuro, se hace evidente que Arion es el único que puede salvar el deporte rey. ¡Y aquí es donde comienza la aventura! Arion viaja en el tiempo para explorar un mundo enorme, descubrir conspiraciones ocultas, enfrentarse a equipos rivales ¡y devolver al fútbol su gloria perdida!

Características: 

  • Hay más de 1.500 jugadores potenciales, así que tendrás donde escoger. Sin embargo, solo podrás reclutar un número limitado de jugadores, 16 plazas en tu equipo. ¡Elige con sensatez! 
  • Correr por el campo es el pilar sobre el que se asientan los juegos de la saga Inazuma Eleven, pero su alma reside en las supertécnicas: cada miembro de tu equipo puede tener hasta 6 extravagantes supertécnicas que pueden cambiar las tornas... y además, los espíritus guerreros vuelven para mejorar tus estadísticas con supertécnicas aún más potentes. 
  • Enfréntate con hasta tres amigos en juego local, participa en partidos de dos contra dos e intercambia jugadores descubiertos en el modo historia. 
  • Descarga nuevos objetos y personajes vía SpotPass y activa StreetPass para recibir datos del equipo de otros jugadores a los que después te podrás enfrentar.

Comprar Inazuma Eleven GO Chrono Stones: LLamarada

8
4 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%
4 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,