Injusa Tractor Dump Coche Eléctrico 12V Azul
Sé el primero en opinarDisponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponibleEl tractor eléctrico Dump Track 12V sobresale por incluir un volquete delantero, movible con una palanca, y un remolque trasero. Incluye una sirena que emite luces y sonidos. Su motor eléctrico alcanza una velocidad de entre 4 y 5 km/h, e incorpora tanto un acelerador como un freno que se acciona con el pie.
El tractor Dump Track de Injusa es uno de los vehículos eléctricos más divertidos para el peque de la casa. Tiene un volquete movible en la parte delantera, para cargar y descargar, y un remolque en la parte de atrás para transportar sus juguetes. Emite luces y sonidos, como si fuera un tractor de verdad, que aumenta la sensación de realismo al jugar con el coche. Y, para incrementar sus funcionalidades en el manejo, y plantear nuevas situaciones de juego, está diseñado para poder conducir también marcha atrás.
Desde el suelo, la altura del asiento del conductor es de 36 cm, la del volante ergonómico es de 53 cm. La firmeza de su fabricación le permite soportar hasta 35 kilos de peso y la edad recomendada es para niños y niñas mayores de 36 meses.
Incluye la batería de 12V necesaria para alimentar el tractor y su cargador correspondiente, pero no incluye las 3 pilas aaa para emitir las luces. Cumple con los certificados de seguridad exigidos por la Unión Europea.
Características
- Recomendado para niños a partir de los 3 años
- Cuenta con luces y sonidos
- Las ruedas traseras cuentan con bandas de goma que mejoran el agarre en terrenos inestables.
- Certificados de seguridad requeridos por la Unión Europea
- Fabricado 100% en España
Especificaciones
- Color: Azul
- Material: 80% plástico, 15% metal, 5% material eléctrico
- Batería: 12V
- Velocidades máxima: 5-6 km/h
- Peso máximo: 35 Kg
- Dimensiones: 154.5 x 61.5 x 53 cm
- Peso: 12 kg
- Incluye:
- Cargador
- Batería
- Remolque trasero
- Volquete delantero