E

Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box

Comprar Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box

310 256,20€ Sin iva
(356)
Estado
Consultar.
Marca
Intel - P/N: BX80646I74770K | Cod. Artículo: 57054
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Financiación

Financiación a

Cuota

€ / mes
+info

j & ' ( ;

Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box opiniones

Ver más opiniones 356

C

cannival
02/01/2014

hay muchos procesadores pero si puedes permitírtelo hazlo, y compra este el k porque en unos años te arrepentirás de no haberte gastado 20€, ya que es cuando realmente se necesite hacer el overclock y en el i7 4770 no podrás. lo tengo montado con placa base asus maximus hero vi c2, noctua nh-u12s, 2x8 gb kyngston hyperx beast ddr3 1600 cl9, kingston hiperx ssd 3k 120gb en una caja nox coolbay tx, quiero especificar tanto para argumentar que a mi no me pasa de 32 º y vuela, literalmente vuela. windows le da un 7.9 que es lo maximo. digo esto por la cantidad de opiniones que he leido sobre que se calienta o que no es mucho mejor que el i73770k, pues bien por mi parte queda argumentado y aclarado que no es así y que el de tercera generación cuesta un poco menos y como es evidente no lo iba a comprar por esa ridícula diferencia.

Ventajas: absolutamente todos

Desventajas: algunos se empeñan en la temperatura y en el precio y en que es mejor la edición normal. puedo decir con total seguridad y bien alto que se equivocan. no hay ningún contra.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? 30 días
de devolución
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 356
  • Videos / Reviews4
  • Preguntas0

General information

  • Model number ? i7-4770K
  • Frequency 3500 MHz
  • Turbo frequency 3900 MHz
  • Clock multiplier 35
  • Package 1150-land Flip-Chip Land Grid Array
  • Socket Socket 1150 / H3 / LGA1150

Architecture / Microarchitecture

  • Microarchitecture Haswell
  • Processor core Haswell
  • Manufacturing process 0.022 micron
  • Data width 64 bit
  • The number of cores 4
  • The number of threads 8
  • Floating Point Unit Integrated
  • Level 1 cache size
    • 4 x 32 KB instruction caches
    • 4 x 32 KB data caches
  • Level 2 cache size 4 x 256 KB
  • Level 3 cache size 8 MB shared cache
  • Multiprocessing Uniprocessor
  • Features
  • MMX instructions
    • SSE
    • SSE2
    • SSE3
    • SSSE3
    • SSE4
    • AES
    • AVX
    • AVX2
    • FMA3
    • EM64T 
    • NX / XD
    • HT
    • TBT 2.0
    • VT-x
    • Low power features Enhanced SpeedStep technology
  • Integrated peripherals / components
    • Integrated graphics
    • GPU Type: HD 4600
    • Maximum frequency (MHz): 1250
    • Memory controller
    • The number of controllers: 1
    • Memory channels: 2
    • Supported memory: DDR3-1600
  • Other peripherals
    • Direct Media Interface
    • PCI Express 3.0 interface
  • Electrical / Thermal parameters
    • Thermal Design Power ? 84 Watt
9.12

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


C

cannival

02/01/2014

"hay muchos procesadores pero si puedes permitírtelo hazlo, y compra este el k porque en unos años te arrepentirás de no haberte gastado 20€, ya que es cuando realmente se necesite hacer el overclock y en el i7 4770 no podrás. lo tengo montado con placa base asus maximus hero vi c2, noctua nh-u12s, 2x8 gb kyngston hyperx beast ddr3 1600 cl9, kingston hiperx ssd 3k 120gb en una caja nox coolbay tx, quiero especificar tanto para argumentar que a mi no me pasa de 32 º y vuela, literalmente vuela. windows le da un 7.9 que es lo maximo. digo esto por la cantidad de opiniones que he leido sobre que se calienta o que no es mucho mejor que el i73770k,
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
Entre el i7-4771 y el i7-4770K con cual te quedarías? si no me equivoco son iguales salvo por el overclocking.
Reportar comentario

Invitado
Entre el i7-4771 y el i7-4770K con cual te quedarías? si no me equivoco son iguales salvo por el overclocking.
Reportar comentario

Invitado
no entiendo porque insultas al chico que hace la pregunta... si la hace es por algo no??? Yo te respondo... son 'practicamente' iguales salvo que el 'k' de serie es un poquitin mas potente y esta desbloqueado para que se puedan modificar los voltages, multiplicadores... (en general para hacer OC), aunque por la poca diferencia que hay si no vas a hacer overclocking no vale la pena que te gastes el dinero.
Reportar comentario

Invitado
los intel son unos timadores, todos los años sacan y sacan, olbigando a cambiar de socket, y luego es para nada solo para unos miseros pocos tantos por cierto de diferencia, con los anteriores micros, para nada merece la pena gastar dinero en una marca, que solo apoya el consumismo sin calidad, no cumple la calidad, sus micros cada vez se calientan más, y si los de generaciones anterios se podía subir a frecuencia que los de hoy, no se les acerca, pues vienen a dar un rendimiento demasiado parejo no merecen el precio que tienen, y ojo, que tengo uno de estos, y el cambio de un i5 3570k a este, es poco.
Reportar comentario

cannival
al &quot;ingeniero&quot; que dice que los de intel son unos timadores y que este procesador es malisimo, porfavor argumentalo y quiero numeros y datos, no comentarios tan vacios y tan repetidos por la masa social sin conocimientos del estilo de se calienta mucho o tiene poca potencia. un saludo. y si volvería a comprarme este procesador, y si no iría a por el nuevo 4790k.
Reportar comentario

F

farel

18/12/2013

sinceramente me ha costado un mes de trabajo basura conseguir este procesador, un "sugus" de metal que vale 289 euracos pero que te hara mas feliz que a un tonto un lapiz haciendo que tu ordenador corra a la velocidad de la luz y te permita viciarte insanamente sin apenas inmutarse Ventajas: muy buena calidad. adelgazaras porque tendras que dejar de comer para comprartelo. buen pateador de ojetes amd.
Desventajas: el ventilador un poco chusta, no mueve ni el polvo pero cumple su funcion. volveras a coger esos kilitos cuando lo tengas en casa.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

mavek

07/08/2013

lo tengo montado con 16gb de ram y un ssd y literalmente mi ordenador vuela, las aplicaciones las abre hasta con mala leche, como si me dijera solo esto? muy recomendable su compra. Ventajas: en general todo muy bien.
Desventajas: ninguna de momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Keith
jajajaja xD hasta ccon mala leche.. me parto, es la mejor opinion que he leydo, corto pero explicito
Reportar comentario

R

RazoR

09/06/2013

El mejor procesador de 4 nucleos del momento, un rendimiento muy bueno, para equipos gama meda/alta el precio a día de hoy es algo elevado pero más asequible que los Sandy Bridge, no presenta una revolución con respecto a los i7 de anterior generación pero una muy buena opción para actualizarse. Ventajas: Potencia, muy fácil de hacer OC (yo lo tengo en 4.3 ghz con el ventilador de stock), iGPU ... para quien no tenga GPU, bajo consumo, 22nm
Desventajas: Temperaturas altas (50ºC con el OC comentado) El ventilador de stock es muy malo, poca disipación. Precio ... hay k pagar por la novedad No supone un salto con la generación anterior iGPU algo inútil para los que tenemos una gráfica dedicada que se podría
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

ElTramo
Se sabe de sobra que si vas a hacerle overclocking al micro, un mejor disipador hay que pillarse, sea rl o por aire. Además por 40 euros puedes pillarte buenas opciones.
Reportar comentario

Aritz
Yo me voy a coger el corsair h110, da menos problemas que el h100i y ademas disipa mas calor, eso si, no tiene el toque del led de colores que tanto mola xD
Reportar comentario

NightWalkercito
OC con el venti de stock?, pásale el prime95 y dime a cuanto se pone. Cambia el disipa y quita el OC que te quedas sin micro xd
Reportar comentario

ElTramo
Se sabe de sobra que si vas a hacerle overclocking al micro, un mejor disipador hay que pillarse, sea rl o por aire. Además por 40 euros puedes pillarte buenas opciones.
Reportar comentario

RazoR
Después de valorar las opciones que hay en el mercado creo k voy a terminar por decantarme por el kit de RL de Corsair H100i, obviamente no voy a dejarle el OC con el ventilador de stock y menos ahora en verano xDD dudo k dure mucho en el prime en las condiciones actuales, en 3D Mark alcanza temperaturas de +90ºC muy rápido.
Reportar comentario

RazoR
Después de valorar las opciones que hay en el mercado creo k voy a terminar por decantarme por el kit de RL de Corsair H100i, obviamente no voy a dejarle el OC con el ventilador de stock y menos ahora en verano xDD dudo k dure mucho en el prime en las condiciones actuales, en 3D Mark alcanza temperaturas de +90ºC muy rápido.
Reportar comentario

NightWalkercito
OC con el venti de stock?, pásale el prime95 y dime a cuanto se pone. Cambia el disipa y quita el OC que te quedas sin micro xd
Reportar comentario

Aritz
Yo me voy a coger el corsair h110, da menos problemas que el h100i y ademas disipa mas calor, eso si, no tiene el toque del led de colores que tanto mola xD
Reportar comentario

A

angel jesus

19/06/2013

Si seria buena compra, pero yo digo una cosa yo dispongo del 3770k y practicamente lo que se dice en rendimiento es lo mas parecido, si podeis comprararlos vereis que lo unico que varia es la GPU interna de 4000 a 4600 y el tamaño a 22mm ya esta no hay mas Ventajas: buena opción de compra si vienes de un equipo ya antiguo
Desventajas: si procedes de un equipo con procesadores de 3 generación no conviene pagar ese precio tan alto por cambios apenas notables
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
Deberias mirarte en que influye trabajar a 22nm saludos ;)
Reportar comentario

S

sipix

25/06/2014

soy un frikazo de las comparativas y reviews. este es el mejor calidad precio y soporta un o.c extremo lo cual hace que rinda muchisimo mas, sin calentarse nada, no como su nuevo predecesor 4790k que soporta el mismo oc y se calienta como una estufa. si vas a jugar exclusivamente y vas justo de pasta, lo mejor es un .i5 4670k en gaming en la mayoria de juegos rinde igual que este, pero en general este le da mil vueltas , ya que el i5 tiene 4 nucleos y este tiene 4nucleos dobles. Ventajas: hypertreading 4 nucleos dobles, se puede overclokear mucho y sacar un gran rendimiento extra. no se calienta
Desventajas: ninguno por ahora.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

SpanishDiablo

10/03/2015

La verdad es que me parece de auténtico cachondeo que un producto se encarezca y suba de precio, porque si no recuerdo mal estaba antes de navidades por unos 280 euros y ahora está al mismo precio que el 4790k. Lo del dolar no se lo cree ni dios. 60 euritos ha subido en vez de bajar :D, lo voy a mandar de ejemplo a mi antiguo profesor de Economía.......... Ventajas: Buen micro.
Desventajas: Que no te timen.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

raulal

04/09/2013

"he tardado en comentar para probarlo a fondo. ahora hace unos tres meses que lo uso y estoy convencido de que fue una buena elección. lo tengo con una placa asus z87-k, y auto-oc basico a 4.3mhz. tiene un gran rendimiento en procesado de videos (pasar .avi a dvd por ejemplo a 180 fps sin pasarse de oc) tambien reduce los renders (vray) que hago en 60 minutos en un i5 2430 (portatil) hasta los 10/15 minutos y sin pasar de 45 ºc. para los que entiendan saben que es muchísimo, ya que eso permite que hagas renderizados previos constantemente para ver los resultados sin tener que esperar. acompañado de cualquier tarjeta gráfica gddr5, es la
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

Salvador

31/12/2013

"Que se puede decir de esta obra maestra de la ingenieria, mi consejo es que si estais pensando en un amd para gastar lo menos posible es que o bien compreis un i5 o bien espereis y ahorreis 120-150 euros mas y compren este procesador, el motivo es que el rendimiento y la eficiencia energetica (al final se nota en el recibo de la luz) de los procesadores intel respecto a los AMD es muy superior, si adquiris un procesador amd estareis ahorrando 150 euros que a la larga pagarán y con un rendimiento bastante inferior, este procesador es infinitamente mejor y mas eficiente que un amd fx y cuesta 120 euros mas, creo que el que hace este tipo de des
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
AMD es mejor? dime de que careces y te diré porque tienes AMD. Cuando seas padre de familia y pagues las facturas de luz comprenderás porque la marca Azul. Decir que un FX es mejor que I7 hay que tener pelotas para postearlo aquí. Anda coge Google y mejor te informas. Solución de calentamiento es refrigeración líquida y 220w de calor igualito que 85w. Anda Superman ve con el cuento a tu vecino que ya estamos hartos de tanta memencia AMD.
Reportar comentario

suplexman
AMD actualmente ja le ha dado una patada a INTEL . Tengo una AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition y va perfecto a parte de que es más potente. AMD ja solucionó los problemas de sobrecalentamiento y lo tengo en unos 35º mas o menos. No merece la pena comprar INTEL teniendo otras compañias como AMD que rinde lo mismo o incluso más y encima mas barato, (lo de la factura de la luz es muy variable, ya que es depende el uso que le des y como lo uses).
Reportar comentario

suplexman
AMD actualmente ja le ha dado una patada a INTEL . Tengo una AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition y va perfecto a parte de que es más potente. AMD ja solucionó los problemas de sobrecalentamiento y lo tengo en unos 35º mas o menos. No merece la pena comprar INTEL teniendo otras compañias como AMD que rinde lo mismo o incluso más y encima mas barato, (lo de la factura de la luz es muy variable, ya que es depende el uso que le des y como lo uses).
Reportar comentario

davidzone
Totalmente de acuerdo con el comentario anterior,estos prejucios se adquieren de andar foreando por ahi en cuatro webs de mala muerte que se les ve un sobradisimo lameculismo por la marca azul y despues pasa lo que pasa,que no hemos probado un fx vishera en la vida ni hemos visto su capacidad a la hora de hacer render y trabajos de edicion, que se come al 3770k y lo digo por experiencia no por benchmark del 3 al cuarto,lo mas gracioso es ver las comparaciones con los i5 de gama media e incluso de la alta con el 8350 y por que este tan solo les saca un par de frames mas en juegos como quien dice &quot;pro nvidia&quot;(osea intel)ya rinden igual...si si y una gtx770 4gb rinde igual que una r9 280x toxic,de toda la vida Los i7 de 4ºgeneracion son lo que son,nadie lo duda, de esos no estamos hablando...
Reportar comentario

davidzone
Totalmente de acuerdo con el comentario anterior,estos prejucios se adquieren de andar foreando por ahi en cuatro webs de mala muerte que se les ve un sobradisimo lameculismo por la marca azul y despues pasa lo que pasa,que no hemos probado un fx vishera en la vida ni hemos visto su capacidad a la hora de hacer render y trabajos de edicion, que se come al 3770k y lo digo por experiencia no por benchmark del 3 al cuarto,lo mas gracioso es ver las comparaciones con los i5 de gama media e incluso de la alta con el 8350 y por que este tan solo les saca un par de frames mas en juegos como quien dice &quot;pro nvidia&quot;(osea intel)ya rinden igual...si si y una gtx770 4gb rinde igual que una r9 280x toxic,de toda la vida Los i7 de 4ºgeneracion son lo que son,nadie lo duda, de esos no estamos hablando...
Reportar comentario

Invitado
AMD es mejor? dime de que careces y te diré porque tienes AMD. Cuando seas padre de familia y pagues las facturas de luz comprenderás porque la marca Azul. Decir que un FX es mejor que I7 hay que tener pelotas para postearlo aquí. Anda coge Google y mejor te informas. Solución de calentamiento es refrigeración líquida y 220w de calor igualito que 85w. Anda Superman ve con el cuento a tu vecino que ya estamos hartos de tanta memencia AMD.
Reportar comentario

Invitado
tengo un i7 3770k un i7 2600k i un 8350 todos de stock gana directamente el 3770k sin problemas a la hora de hacer overclock el 2600k me saca 5,45ghz bastante mas k los otros dos y aun asi gana al 3770k por muy poco al 2600k bastante por detras keda el 8350 del 3770k. i7 2600k H80 i7 3770k H60 8350 H60 A la hora de juegos los 3 con una r9 280x ( los i7 con una MSI y el amd con una saphire ) El 2600k tiene algun bajon mas de fps k los demas pero a l hora de maximos fps gana el 3770k luego el 2600k y luego el 8350 esto de maximos y mas estables el 3770k y luego el 8350. Todos provados a 1920x1080 mismo monitor. Aparte de que los intel me aguantan las memorias a 2133 y el amd no. Que decir de la integrada para mi no me sirvio de nada que fuera mas potente, pero si que ahora gaste menos y sea mas pequeña sino tiene gpu 3770k segurisimo antes que 8350. Del 4770k no puedo hablaro porque no lo he tocado directamente pero viendo resultados con intels inferiores no creo que vaya a peor. Pero tampoco voy a ponerme un i7 4770k para comprobarlo no merece la pena cambiar demomento. Tema graficas me decanto a amd tema precio, por el precio de una 770gtx 4gb (400? minimo pccomponentes) te compras 2 r9 280x saphire 3gb ( 210? cada una). Y me dires que se hacerca lo mas minimo la gtx a las 2 saphire?
Reportar comentario

I

Invitado

10/06/2013

El procesador mas potente que he conocido y rinde fino con todas las aplicaciones que quieras tener abiertas. No me bajaría de este procesador ni en sueños. Ventajas: Photoshop. 60 fotos abiertas de mas de 200gb, otras cuantas aplicaciones abiertas, te puedes poner a jugar con todo abierto que ni lo nota... sencillamente alucinante.
Desventajas: Como ya comentan el precio es algo elevado pero merece la pena disfrutar de un rendimiento alucinante!
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
No crees que igual estás exagerando un poco? 60 fotos de mas de 200gb, espero que no estes diciendo 200 gb por foto, me cuesta encontrar fotos de mas de 200 mb (fotos desde telescopios y demás), aún así si estás diciendo 200gb en fotos cargadas en total no lo veo claro porque cuando yo he saturado la ram de mi pc (que tengo 8gb) potoshop no te deja cargar más fotos. Pero queda claro que te gusta el procesador
Reportar comentario

Invitado
Yo he tocado fotos de mas de 2GB por el trabajo, pero de 200??? Eso no existe!!! ademas el photoshop no las cargaria por falta de memoria RAM...
Reportar comentario

Invitado
Me imagino que 200gb entre 60 fotos aun asi muchisima calidad veo yo
Reportar comentario

J

javi

28/01/2014

muy buen procesador de la 4º generación, me va muy bien es rápido, es perfecto para gaming va como un cohete Ventajas: siete nucleos y cuarta generación
Desventajas: ninguna encontrada
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Sorprendido
No tienes ni idea :'D
Reportar comentario

jesús san román
7 nucleos?? me parece que te has emocionado escribiendo, respira un poco y piensa bien lo que dices. Son 4 nucleos + 4 threads (HT).
Reportar comentario

Invitado
¿Siete nucleos?! que me estas comentando, tiene 4
Reportar comentario

Invitado
se cree que el i7 son 7 nucleos x'D!
Reportar comentario

Invitado
Jajajajaja es verdad, cuando salgan los I20 tendran 20 nucleos jejejejejjejee.
Reportar comentario

Sorprendido
No tienes ni idea :'D
Reportar comentario

jesús san román
7 nucleos?? me parece que te has emocionado escribiendo, respira un poco y piensa bien lo que dices. Son 4 nucleos + 4 threads (HT).
Reportar comentario

Invitado
¿Siete nucleos?! que me estas comentando, tiene 4
Reportar comentario

Invitado
se cree que el i7 son 7 nucleos x'D!
Reportar comentario

Invitado
Jajajajaja es verdad, cuando salgan los I20 tendran 20 nucleos jejejejejjejee.
Reportar comentario

Invitado
LOL xD 7 nucleos y 14 hilos
Reportar comentario

Invitado
jajjaja, ole chiquilin 7 nucleros
Reportar comentario

Invitado
Claro que si javier 7 nucleos no tienes ni idea
Reportar comentario

Invitado
jajaj si, no tiene ni idea, pero si el mejor procesador del mercado y seguro que muchos de vosotros no jajaja a pastar! ;DD
Reportar comentario

D

dani

23/07/2013

el procesador mas potente de 4 generacion una maravilla la verdad rinde de maravilla el porcentaje de windows me lo da a 7.9 esto no corre vuela anterior mente lo tube con 3770k y la verdad que se nota la diferencia este procesador nuevo me a encantado lo recomiendo al 100x100 la mejor opcion que se puede hacer si quieres tener lo ultimo en pc Ventajas: lo mejor para juegos photoshop y diseño grafico lo que quieras este procesador puede con todo es el mejor procesador super contento con el en temparatura recomiendo que le pongais refrigeracion liquida la tengo con la h110 y no me pasa de 25 grados la ver
Desventajas: ninguna una maravilla de procesador el mejor
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Nekmo
¿Cambiar un 3770K por un 4770K? ¿De verdad?
Reportar comentario

L

linker85

25/08/2013

estoy muy contento con la compra de este procesador. sin duda, es uno de los mejores procesadores de 4 nucleos que hay en la actualidad. comentar que es un procesador muy recomendable para overclockers puesto que tiene el multiplicador desbloqueado para facilitar las tareas de overclock (lo tengo con un dispador noctua dh14 y no sube de 40º a full load). incluso con buena refrigeración puede alcanzar 4,6ghz Ventajas: procesador rápido, muy buena relación calidad-precio, fácil para hacer overclock y buenas temperaturas
Desventajas: ninguna hasta el momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

desdever

13/12/2013

"bueno, tras unos cuantos dias de intensos benchmarks y pruebas de estabilidad puedo decir que es el mejor procesador que he probado. la nota de windows 7 es de 7.8 sobre 7.9 en procesamiento de datos. puesto con un disco duro convencional con sectores defectuosos, vuela. el equipo, armado sobre una b85 pro4 y una geforce 660 oc, mueve batman arkham origins a 60fps, incluso en entornos abiertos y rodeado de enemigos. mueve otros tantos juegos sin despeinarse como pueden ser el señor de los anillos online (a 120fps en ultra high) y starcraft 2 en ultra a full hd a 60fps también. y todo esto de serie, sin ocearlo ni con su propio turbo. el venti
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

tusinose

07/01/2014

mejor procesador de sobremesa del mercado indescriptible la velocidad y mas si le pones un ssd tu habitación sera el aeropuerto del avion i7-4770k destino la silla para viciar al pc y no moverte del sitio Ventajas: mucha velocidad 4cores con 8 threads pasada de procesador
Desventajas: ninguna de verdad es una pasada
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

seo plugin
Hello Web Admin, I noticed that your On-Page SEO is is missing a few factors, for one you do not use all three H tags in your post, also I notice that you are not using bold or italics properly in your SEO optimization. On-Page SEO means more now than ever since the new Google update: Panda. No longer are backlinks and simply pinging or sending out a RSS feed the key to getting Google PageRank or Alexa Rankings, You now NEED On-Page SEO. So what is good On-Page SEO?First your keyword must appear in the title.Then it must appear in the URL.You have to optimize your keyword and make sure that it has a nice keyword density of 3-5% in your article with relevant LSI (Latent Semantic Indexing). Then you should spread all H1,H2,H3 tags in your article.Your Keyword should appear in your first paragraph and in the last sentence of the page. You should have relevant usage of Bold and italics of your keyword.There should be one internal link to a page on your blog and you should have one image with an alt tag that has your keyword....wait there's even more Now what if i told you there was a simple Wordpress plugin that does all the On-Page SEO, and automatically for you? That's right AUTOMATICALLY, just watch this 4minute video for more information at. <a href="http://www.SEORankingLinks.us">Seo Plugin</a> seo plugin http://www.SEORankingLinks.us/
Reportar comentario

Reviews

# http://www.guru3d.com/articles_pages/core_i7_4770k_review,1.html  Por  an�nimo  05/06/2013   Reportar review

# http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/review-intel-core-i7-4770k/  Por  an�nimo  09/07/2013   Reportar review

# http://www.hispazone.com/Review/824/review.html  Por  an�nimo  29/05/2014   Reportar review

# http://www.profesionalreview.com/2013/06/04/review-intel-i7-4770k/  Por  Miguel  22/08/2014   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Videos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo video

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,