iPad

Comprar iPad

iPad es la tablet más exclusiva hasta el momento. Una de las tablets más valoradas por los usuarios, en especial por parte de los usuarios de Apple. Se trata de la tablet más veterana del mercado, pues el primer

iPad de Apple fue lanzado a principios del año 2010. Desde entonces, en PcComponentes nos hemos preocupado siempre por ofrecerte la más amplia gama de tablets iPad en todas sus versiones, capacidades y colores.

Encuentra en esta categoría los últimos modelos de iPad disponibles: iPad Air, iPad Mini, iPad Air 2, iPad Mini 2 y, muy pronto, también podremos ofrecerte el nuevo iPad Pro. Descubre qué fácil es comprar iPad en PcComponentes.

iPad Pro

iPad Pro

Potente, grande y ligero. El más ambicioso iPad de Apple. Una máquina capaz de darte el mejor rendimiento para cualquier tarea que quieras desempeñar.

iPad Air

Si por algo destacan los iPad Air, como su nombre indica, es por ser ligeros como el aire. Pero no, esto no impide que sea una tablet muy potente para cualquier tarea multimedia. Además, sus elegantes diseños son inferiores a un centímetro de grosor y en resistente aluminio.

iPad Air
iPad Mini

iPad Mini

Para los que quieren una tablet manejable sin renunciar a potencia, durabilidad, batería, pantalla y diseño. Una gran tablet a un tamaño mini.

El iPad de Apple es una de las tablets más potentes del mercado. Su pantalla ultranítida convierte el iPad en una de las tablets preferidas por los usuarios. La retroiluminación led y la pantalla de retina con resolución igual o superior a 2048x1536 píxeles y su capacidad multitáctil hacen del iPad de Apple una experiencia única para los 5 sentidos.

iPad Air

El iPad Air es la primera generación de iPad de 0.75 cm de grosor y menos de 500 gramos de peso, lo que la convierte en una de las tablets más ligeras y potentes del mercado y con un diseño impecable. Este iPad con pantalla retina de 9.7 pulgadas tiene más de 3 millones de pixeles (un millón más que un televisor HD). El iPad Air pasa de 0.88 g de grosor a 0.75 g, la reducción más grande realizada en iPad nunca vista. De este modo, iPad adopta el nombre de la generación de portátiles más fina de Apple: los MacBook Air, haciendo referencia a esta gran innovación en peso y con una muy buena relación grosor-potencia.Si buscas la tablet de Apple más fina, ligera y con la mejor pantalla, comprar iPad Air es tu mejor opción en PcComponentes.

iPad Air 2

La mejora en rendimiento, peso, grosor y diseño del iPad Air a finales de 2014 vino remejorada con el Touch ID, incorporado en su penúltima versión: el iPad Air 2, que a la par de incorporar este revolucionario sistema de seguridad (que ya implementó en el iPhone 5s a finales de 2013) incluyó en su gama de colores el color dorado y la capacidad de personalización del iPad. Desde finales de 2014, el usuario puede grabar un pequeño texto que convertirá su iPad en algo único y personalizado. Esta funcionalidad también ha sido extrapolada a otros productos de Apple como el iPod. Por otro lado, otra novedad incluida en el iPad Air 2 fue el salto de capacidad de 16gb a 64gb, pasando por alto el tradicional modelo intermedio de 32gb.

iPad Mini

Un iPad Mini para una experiencia Maxi. Una de las mejores tablets del mercado con un tamaño idóneo para llevar tu iPad de 7.9 pulgadas siempre contigo. Tu tablet de Apple, ahora con las dimensiones perfectas para navegar, consumir contenidos multimedia o hacer fotografías a la máxima calidad allá donde vayas, porque este iPad Mini con diseño ultrafino y compacto, te permitirá disfrutar de una conexión ultrarrápida y de una potencia máxima condensada en tan sólo 7.9 pulgadas. Disfruta de un diseño ligero, fino al tamaño indispensable para una experiencia de navegación espectacular con tu iPad Mini 2.

iPad Pro

Actualmente, en PcComponentes acogemos el lanzamiento en España de su último modelo de iPad, el archiesperado iPad Pro. Este nuevo y esperado modelo supone un cambio sustancial respecto de los anteriores modelos de iPad, ya que, por primera vez una tablet iPad superará las 9.7 pulgadas para dar el salto a “la gran pantalla” de 12.9” (más grande que la pantalla de su nuevo Macbook) por menos de 1kg de peso.

Elige entre las diferentes versiones de iPad de PcComponentes y sus tamaños, capacidades, colores y funcionalidades: tanto si buscas un ipad WiFi para navegar cómodamente en casa, como si eres un alma libre y necesitas un ipad con 3g o 4g esta tablet de Apple es perfecta para ti.