iRobot Roomba 772

399
Sin iva329,75
¾
79,80€
39,90€
35 Opiniones Review
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
iRobot - P/N: ROOMBA-772 | Cod. Artículo: 80186
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada
Financiación
12, 20, 30, 40, 50 y 60 meses sin intereses

iRobot Roomba 772 opiniones

Ver más opiniones 35

P

paumarc
23/12/2015

muy bien todo muy rápido,es para un regalo cuando lo pongan en marcha ya diré.por otra parte digo que son 100 recomendables.

Ventajas: muy rápido el envió y todo correcto.

Desventajas : no tengo nada que objetar.

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 35
  • Videos / Reviews 1
  • Preguntas 0

Con el robot aspirador Roomba 772 te olvidarás de la suciedad, el polvo y las pelusas. Un robot de limpieza con el sistema de sensores más avanzado del mercado. Este iRobot ofrece un nivel superior de aspirado en cualquier superficie. Y es que con este robot limpieza y rapidez son uno.

El sistema de fases de los iRobot Roomba garantiza que este robot limpiador elimin en profundidad la suciedad cada zona de la casa  al aspirar y cepillar hasta cuatro veces cada rincón. Al comprar Roomba 772 el limpiar se va a acabar. Aprovecha su sistema de programación semanal y configúralo para toda la semana de forma fácil e intuitiva.

La tecnología de navegación de este robot limpiador cuenta con un nuevo diseño de cepillo especialmente pensado para que el Roomba 772 capture cabello, pelusa y deje brillante baldosas, pulidos y madera por igual. El flujo de aire facilita la circulación de la suciedad hacia el depósito del iRobot Roomba 772, eliminando la mayor parte de la suciedad acumulada en los cepillos, permitiendo que nuestro robot de limpieza Roomba sigua a pleno funcionamiento durante más tiempo y que tengamos que vaciarlo con menor frecuencia.

Roomba 772 características

  • ¡Es programable hasta 7 días a la semana!
    De una forma sencilla y fácil, se pondrá a trabajar cuándo tu quieras para que cuando llegues a casa te encuentres los suelos brillantes mientras el robot te espera recargándose en su base. El nuevo modelo 772e incluye una base de carga con el cable de alimentación integrado.
  • El sistema Dirt Detect II
    Permite al robot detectar la suciedad gracias a sus sensores acústicos y ópticos. Se centra en la zona a limpiar, identificando el grado de suciedad, hasta que los restos se han eliminado por completo. ¡No hay pelusa que se le resista!
  • Tecnología de navegación sensible iAdapt:
    Es el ordenador de a bordo de Roomba, un sistema de sensores y software de iRobot que le permite limpiar minuciosamente, maximizando su rendimiento. Pasa hasta 4 veces por el mismo lugar en diferentes direcciones aspirando a lo largo de las paredes, debajo de los muebles y en los rincones. Para adaptarse a su entorno, toma 60 decisiones por segundo escogiendo el modo de limpieza más adecuado, aprovechando cada miliamperio de su batería. Ajusta automáticamente su cabezal de limpieza para los diferentes tipos de suelo, evitando desniveles y obstáculos

Especificaciones:

  • iRobot® Roomba® 772e con cepillo lateral y depósito AeroVac™2
  • Home Base™ con cable de alimentación integrado y enchufe europeo
  • 1 barrera de pared virtual automática Virtual Wall® (pilas no incluidas)
  • Herramientas de limpieza 1 redonda y 1 plana
  • Batería de larga duración iRobot® XLife™

Comprar iRobot Roomba 772

8.83

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

97%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,