E

Kingston HyperX Cloud II Auriculares Gaming Rojo

85 70,25€ Sin iva ¾ Historial
(87 Opiniones) Review
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Kingston - P/N: KHX-HSCP-RD | Cod. Artículo: 78693
Envío
Desde 5.25 €.
Puntos
Acumulas 95 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

Kingston HyperX Cloud II Auriculares Gaming Rojo opiniones

Ver más opiniones 87

C

culeator
01/10/2015

me encantan comodidad 7,5 la diadema no es tan acolchada como yo esperaba . sonido 9 sonido bestial y si activas el 7.1 flipas sobre todo en los juegos de shooters , ej csgo, bt4 etc. calidad 10 buenos materiales con cable mallado. precio 10 merece la pena cada centimo

Ventajas: calidad y precio exelentes

Desventajas: por destacar algo , los bajos del sonido no son tan potentes

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 87
  • Videos / Reviews7
  • Preguntas4

Los auriculares Kingston HyperX Cloud II son para presumir. El diseño es alucinante y sus especificaciones brutales. ¿Los has visto? Seguro que estás deseando probártelos.

El diseño es totalmente gamer, agresivo, atrevido y sobre todo, molón de narices. Disfruta de unos auriculares gaming con calidad de estudio fabricados con materiales de alta calidad.

El diseño de la estructura de los Kingston HyperX Cloud le confiere una gran resistencia y durabilidad. El resto de materiales han sido especialmente seleccionados para darle el toque que todo gamer desea a la vez que los convierte en unos cascos de música realmente cómodos. Especial mención para la diadema viscoelástica exclusiva de HyperX.

El complemento ideal para todo juego, especialmente para los shooter. Comunícate con el resto de tu equipo con el micrófono con cuellos de cisne. Estos cascos gamer lo tienen todo. Además, como no sólo de PC vive el hombre, es compatible con otras plataformas.

Escucha con todo detalle cada sonido, anticípate a tus enemigos y derrótalos gracias a los HyperX Cloud de Kingston, los auriculares gaming que estabas buscando.

 

HyperX Cloud especificaciones

  • Auriculares:
    • Tipo de transductor: dinámico de 53 mm de diámetro con imanes de neodimio
    • Principio de funcionamiento: cerrado
    • Respuesta de frecuencia: 15 Hz–25 000 Hz
    • Impedancia nominal: 60Ω por sistema
    • Nivel nominal de presión sonora: 98±3 dB
    • Distorsión armónica total (THD):< 2%
    • Capacidad de gestión de la alimentación: 150 mW
    • Acoplamiento auditivo a la oreja: circumaural
    • Atenuación del ruido ambiental: aprox. 20 dBa
    • Presión de la diadema: 5N
    • Peso con micrófono y cable: 320 g
    • Longitud y tipo de cable: 1 m + alargador de 2 m
    • Conexión: conector estéreo jack mini (3,5 mm)
  • Micrófono:
    • Tipo de transductor: condensador (electret trasero)
    • Principio de funcionamiento: gradiente de presión
    • Patrón polar: cardioide
    • Fuente de alimentación: alimentación AB
    • Tensión de alimentación: 2 V
    • Consumo de corriente: máx. 0,5 mA
    • Impedancia nominal: ≤ 2,2 kΩ
    • Tensión de circuito abierto: a f = 1 kHz: 20 mV / Pa
    • Respuesta de frecuencia: 50–18 000 Hz
    • Distorsión armónica total (TDH): 2 % a f = 1 kHz
    • SPL máx.: 105 dB de SPL (THD ≤ 1,0 % a 1 KHz)
    • Salida de micrófono: -39 ± 3 dB
    • Longitud de brazo de micrófono: 150 mm (incluido cuello de cisne)
    • Diámetro de cápsula: 6*5 mm
    • Conexión: conector estéreo jack mini (3,5mm)

Comprar Kingston HyperX Cloud II Auriculares Gaming Rojo

9.4

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


C

culeator

01/10/2015

me encantan comodidad 7,5 la diadema no es tan acolchada como yo esperaba . sonido 9 sonido bestial y si activas el 7.1 flipas sobre todo en los juegos de shooters , ej csgo, bt4 etc. calidad 10 buenos materiales con cable mallado. precio 10 merece la pena cada centimo Ventajas: calidad y precio exelentes
Desventajas: por destacar algo , los bajos del sonido no son tan potentes
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

miguel

03/08/2015

"tras un tiempo usándolos, solo decir que son una pasada, estuve mirando muchos modelos y al final me decante por estos kingston, ya que la marca siempre me inspiro mucha confianza, y mas aun la gama hyperx, ya venia usándola de las memorias ram y discos duros ssd y siempre me dieron buenos resultados y con estos cascos no iba a ser menos, la calidad de sonido es impecable, tienen muchísimo volumen, y te aíslan del ruido exterior una barbaridad, son de lejos los mejores cascos que pasaron por mis manos, y ya cuando activas el 7,1 desde la controladora de sonido... sin palabras, por otra parte el micro es genial, da un sonido muy limpio y claro
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

tonyruto

/Compra Verificada

08/05/2015

en primer lugar quiero señalar el fantástico empaquetado del producto. la caja de los auriculares en perfectas condiciones envuelta en un plástico y dentro de otra caja rellenada con bolsas infladas de aire para evitar los posibles golpes: ¡perfecto!, el mejor empaquetado de todas las compras que he hecho por internet. en cuanto a los auriculares, después de leer muchas reviews, me he decidido por estos porque en su rango de precio no tienen rival. nada más desempaquetarlos de su caja nos damos cuenta de que nos encontramos ante un producto de una gran calidad. Ventajas: una gran claridad de sonido, tanto en bajos como en altos que los hacen perfectos tanto para jugar como para escuchar música y una gran versatilidad. con la ps4 se conectan directamente al mando. también hay que destacar su comodidad por su ligereza; yo venía de unos sharkoon x-tatic pero eran muy pesados y además no eran buenos para escuchar música. la calidad de los materiales es muy buena y además traen una bolsita para poderlos transportar.
Desventajas: quizás la falta de un software para ajustar algunos parámetros, esperemos que kingston lo lance en un futuro. las almohadillas pueden dar algo de calor pero eso se soluciona con las que trae de repuesto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

tino

29/06/2015

grandísimos headsets, gran calidad sonora, cómodos y bastantes versátiles ya que puedes usarlos para el pc, o para escuchar música con tu móvil o reproductor de música. la calidad de los materiales, el acabado y la presentación son implecables, estoy muy contento. llevo con ellos un mes y he de decir que es una gran compra. el único apunte es que si realmente no valoras tanto el 7.1 mejor ve por la versión stereo, ya que a mi gusto el 7.1 no es algo tan decisivo, aún así, es una compra que merece muchísimo la pena, de ese rango de precios sin duda el mejor. Ventajas: gran calidad, sonido, comodidad y micro.
Desventajas: no posee programa para modificar a tu antojo las opciones de audio (aún así por defecto son geniales)
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jyr

17/08/2015

"las orejeras son un goce; prácticamente no notas que los tienes puestos, te sumerges en lo que estas escuchando con total comodidad (casi te duermes con ellos puestos, y sí, no es broma). en cuanto a la calidad del sonido, muy muy nítido ... recomendable con el canal 7.1; entonces ya son la leche. el micrófono no se despeina para nada, encontramos una calidad de audio al escucharnos asombrosa, no importa lo fuerte que tengamos puesto el sonido de los cascos sabes que te van a seguir escuchando igualmente; genial. por último, el embalaje del producto en sí alucina; ¡nada más abrir la caja respiras el rebosado de calidad del producto!
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

diego

23/10/2015

"las opiniones que se divulgan sobre este producto en distintos foros no mienten, nos encontramos ante el mejor headset en su rango de precio. construido en materiales de gran calidad haciéndolo robusto y duradero. son notablemente cómodos y dependiendo de con que te sientes mas a gusto puedes decidir entre almohadillas de tipo piel o terciopelo. en cuanto al sonido no encuentro ninguna pega, se escucha mucho mejor que otros modelos "gaming" mucho mas caros y el micrófono esta en una categoría superior. además incorpora 7.1 virtual con activación por botón además de poder controlar el volumen de audio y micro de una forma sencilla. posee
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

shinkeru

02/06/2015

tiene muy buena calidad, se sujeta muy bien a la cabeza y casi te olvidas de que los llevas, el sonido es perfecto, las almohadillas que rodean la oreja son comodas, ademas viene con un par de almohadillas mas suaves, el microfono se puede desconectar de los cascos, cosa que ayuda bastante en su transporte etc, tiene un diseño sencillo y robusto, el control del sonido que a la vez hace de adaptador para que vaya con usb es muy util y tiene pinta de ser de buena calidad, todos los cables estan bien recubiertos con fibra sintetica. el envio fue muy rapido, en un poco mas de un dia, pero solo un poco ya lo tenia en mi casa. Ventajas: los numerare: - comodos. - ciertamente ligeros. - robustos pero sencillos. - con una proteccion de fibra sintetica en los cables. - el control de volumen y sonido va genial.
Desventajas: no pondria ningun contra.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

david g

25/07/2015

me he comprado estos cascos hace como cosa de un mes y la verdad que estoy muy encantado con ellos, la verdad que van super bien, son cómodos, se escuchan impresionante mente bien con el 7.1, sinceramente los recomiendo mucho mas que cascos mas caros como los steeelseries prisa que cuestan 160 euros, Ventajas: micrófono, comodidad, sonido y calidad precio mas que baratos con la calidad de los materiales y la calidad de los cascos
Desventajas: ninguna estoy encantado
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

johnyrisu

12/08/2015

en una palabra: increibles. he mirado mucho sobre auriculares gaming y al final me he decidido por los kingston hyperx cloud 2 y no puedo estar más contento. la gran calidad de sus materiales, el acabado metálico, la insonorización perfecta y un sonido limpio y profundo. el micro, da una calidad alta, sin eco. recomendados 100 Ventajas: calidad de fabricación, insonorización, calidad de audio alta, micro muy bueno.
Desventajas: cuesta llegar a los 90€ que cuestan, pero cuando los tienes en tus manos, entiendes el precio.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

isk

22/09/2015

como se escucha es perfecto para el entorno gaming, también para cualquier sonido,son bastante comodos un buen agarrare es recomendable aunque no suelen crear estos cascos estos son un 10. Ventajas: perfección de sonidos, son muy finos los sonidos, para los novatos no
Desventajas: no le veo ningun problema en el producto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

Invitado

09/10/2015

La verdad es que estoy bastante cabreado con pcc, realize el pedido de los headset el lunes 5 de octubre y he mirado el seguimiento del producto y nada, sale no enviado.Ayer envié un correo a pcc explicando el problema del envio y me dijeron que hasta el día 14 o 15 no los recibiría. Pues nada ahora me toca esperar dos semanitas hasta que me lleguen los headset. Pcc si no tenéis en stock este producto no lo pongáis en venta, porque habrá gente que lo comprará como yo y se tendrá que esperar dos semanas. Ventajas: He mirado muchas reviews sobre estos headset y hablan muy bien sobre este producto.
Desventajas: No creo que tenga ninguna ;)!!
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

subarillo

16/10/2015

una maravilla nunca abia tenido unos cascos gaming 7.1 y la verdad es que se nota la diferencia la hora de jugar,sobre todos juegos shoteer. tambien me a gustado mucho la cantidad de extras que trae como la bolsa para gurdarlos otras orejeras y el color rojo y negor es una mezcla muy elegenate para mi gusto Ventajas: son muy comodos se escuchan de lujo el 7,1 es una pasada son super completos
Desventajas: ninguna. soon estupendos
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
V

vicen

03/11/2015

sinceramente,me encantan,hace unos dias se me fastidio el micro,pccomp me devolvio el dinero,y los he vuelto a comprar,no me canso de ellos Ventajas: relacion calidad-precio,tarjeta de sonido 7.1.,ergonomia,la posibilidad de usarlos en dispositivos moviles,mp3,etc.vienen con orejeras de cuero y de tela para el calor,y un aislamiento mas que decente,ademas el cable viene recubierto .
Desventajas: error 404 not found
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

erik

09/11/2015

un producto de alta calidad, se escucha muy bien, cómodos, aislantes... viene con un controlador para modificar el volumen de tu audio y microfono, los puedes conectar a tu mobil, y un diseño muy bonito. Ventajas: -comodos -gran calidad de audio -conexion por puerto usb o por minijack
Desventajas: -el microfono no es retractil, lo tienes que desconectar y puede que eso conlleve a un desgaste rapido. -muy comodos, pero calurosos en verano.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

alberto

20/11/2015

unos auriculares espectaculares. vienen en una caja con una buena presentacion. incluye dos almoadillas de terciopelo por si no quieres usar las de piel/goma. sonido claro y con buenos graves, ideales para gaming. tienen 7.1 virtual (en los cascos el 7.1 es imposible fisicamente hablando) con el que se oyen los sonidos donde deben. ademas son comodos, se pueden usar durante varias horas seguidas sin problemas. por el precio que tienen, son unos cascos muy buenos, con buena relacion calidad precio Ventajas: sonido claro, buenos graves, micro extraible, 7.1 virtual, muy comodos
Desventajas: ninguna de momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

# http://newesc.com/pt/review-kingston-hyperx-cloud-ii/  Por  NewEsc  29/08/2015   Reportar review

# http://www.gamestribune.com/especial/review-los-kingston-hyperx-cloud-ii/  Por  Games Tribune  22/10/2015   Reportar review

# http://www.gamestribune.com/especial/review-los-kingston-hyperx-cloud-ii/  Por  Games Tribune  22/10/2015   Reportar review

# http://elchapuzasinformatico.com/2015/12/review-kingston-hyperx-cloud-ii/  Por  Iván Martínez  21/12/2015   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  PcComponentes - 06/12/2016   Valorar vídeo: , +

por  UnboxMe - 07/06/2015   Valorar vídeo: , +

por  ElCabrito - 02/03/2016   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

4 Preguntas | 3 Respuestas

¿Cuándo van a volver a estar disponibles? JManu25/10/2016 CategoríaOtras 1
Respuestas
, 1
Voto +
S

SoportePccomponentes

27/10/2016

Hola, lamentablemente están descatalogados y lo más probable es que no volvamos a tenerlos disponibles. Un saludo.

¿Cuándo van a volver a estar disponibles?

Responder a esta pregunta
¿Se pude usar el 7.1 en Ps4? anonimo23/09/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 0
Respuestas
, 0
Votos +

¿Se pude usar el 7.1 en Ps4?

Responder a esta pregunta
¿Se pude usar el 7.1 en Ps4? anonimo23/09/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

04/10/2016

Siento comunicarte que el 7.1 solo funciona en PC

¿Se pude usar el 7.1 en Ps4?

Responder a esta pregunta
Sabéis dónde puedo comprar un micrófono para los auriculares ? Los he perdido y no sé donde encontrar otro :( anonimo17/06/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

18/06/2016

Lo sentimos pero nosotros no tenemos repuestos. Tendrás que dirigirte a la propia marca para ver si es posible que te vendan esta parte por separado.

Sabéis dónde puedo comprar un micrófono para los auriculares ? Los he perdido y no sé donde encontrar otro :(

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,