E

Kingston HyperX Cloud II Auriculares Gaming Rosa

99 ,95
Sin iva 82,60€
¾
17 Opiniones Review
Estado
Consultar.
Marca
Kingston - P/N: KHX-HSCP-PK | Cod. Artículo: 84553
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Puntos
Con esta compra acumulas 112 Puntos .
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

Kingston HyperX Cloud II Auriculares Gaming Rosa opiniones

Ver más opiniones 17

T

tino
29/06/2015

grandísimos headsets, gran calidad sonora, cómodos y bastantes versátiles ya que puedes usarlos para el pc, o para escuchar música con tu móvil o reproductor de música. la calidad de los materiales, el acabado y la presentación son implecables, estoy muy contento. llevo con ellos un mes y he de decir que es una gran compra. el único apunte es que si realmente no valoras tanto el 7.1 mejor ve por la versión stereo, ya que a mi gusto el 7.1 no es algo tan decisivo, aún así, es una compra que merece muchísimo la pena, de ese rango de precios sin duda el mejor.

Ventajas: gran calidad, sonido, comodidad y micro.

Desventajas: no posee programa para modificar a tu antojo las opciones de audio (aún así por defecto son geniales)

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 17
  • Videos / Reviews4
  • Preguntas0

Los auriculares Kingston HyperX Cloud II son para presumir. El diseño es alucinante y sus especificaciones brutales. ¿Los has visto? Seguro que estás deseando probártelos.

El diseño es totalmente gamer, agresivo, atrevido y sobre todo, molón de narices. Disfruta de unos auriculares gaming con calidad de estudio fabricados con materiales de alta calidad.

El diseño de la estructura de los Kingston HyperX Cloud le confiere una gran resistencia y durabilidad. El resto de materiales han sido especialmente seleccionados para darle el toque que todo gamer desea a la vez que los convierte en unos cascos de música realmente cómodos. Especial mención para la diadema viscoelástica exclusiva de HyperX.

El complemento ideal para todo juego, especialmente para los shooter. Comunícate con el resto de tu equipo con el micrófono con cuellos de cisne. Estos cascos gamer lo tienen todo. Además, como no sólo de PC vive el hombre, es compatible con otras plataformas.

Escucha con todo detalle cada sonido, anticípate a tus enemigos y derrótalos gracias a los HyperX Cloud de Kingston, los auriculares gaming que estabas buscando.

 

HyperX Cloud especificaciones

  • Auriculares:
    • Tipo de transductor: dinámico de 53 mm de diámetro con imanes de neodimio
    • Principio de funcionamiento: cerrado
    • Respuesta de frecuencia: 15 Hz–25 000 Hz
    • Impedancia nominal: 60Ω por sistema
    • Nivel nominal de presión sonora: 98±3 dB
    • Distorsión armónica total (THD):< 2%
    • Capacidad de gestión de la alimentación: 150 mW
    • Acoplamiento auditivo a la oreja: circumaural
    • Atenuación del ruido ambiental: aprox. 20 dBa
    • Presión de la diadema: 5N
    • Peso con micrófono y cable: 320 g
    • Longitud y tipo de cable: 1 m + alargador de 2 m
    • Conexión: conector estéreo jack mini (3,5 mm)
  • Micrófono:
    • Tipo de transductor: condensador (electret trasero)
    • Principio de funcionamiento: gradiente de presión
    • Patrón polar: cardioide
    • Fuente de alimentación: alimentación AB
    • Tensión de alimentación: 2 V
    • Consumo de corriente: máx. 0,5 mA
    • Impedancia nominal: ≤ 2,2 kΩ
    • Tensión de circuito abierto: a f = 1 kHz: 20 mV / Pa
    • Respuesta de frecuencia: 50–18 000 Hz
    • Distorsión armónica total (TDH): 2 % a f = 1 kHz
    • SPL máx.: 105 dB de SPL (THD ≤ 1,0 % a 1 KHz)
    • Salida de micrófono: -39 ± 3 dB
    • Longitud de brazo de micrófono: 150 mm (incluido cuello de cisne)
    • Diámetro de cápsula: 6*5 mm
    • Conexión: conector estéreo jack mini (3,5mm)

Comprar Kingston HyperX Cloud II Auriculares Gaming Rosa

9.29

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


T

tino

29/06/2015

grandísimos headsets, gran calidad sonora, cómodos y bastantes versátiles ya que puedes usarlos para el pc, o para escuchar música con tu móvil o reproductor de música. la calidad de los materiales, el acabado y la presentación son implecables, estoy muy contento. llevo con ellos un mes y he de decir que es una gran compra. el único apunte es que si realmente no valoras tanto el 7.1 mejor ve por la versión stereo, ya que a mi gusto el 7.1 no es algo tan decisivo, aún así, es una compra que merece muchísimo la pena, de ese rango de precios sin duda el mejor.Ventajas: gran calidad, sonido, comodidad y micro.
Desventajas: no posee programa para modificar a tu antojo las opciones de audio (aún así por defecto son geniales)
¿Recomendaría su compra?  Sí
T

tonyruto

08/05/2015

en primer lugar quiero señalar el fantástico empaquetado del producto. la caja de los auriculares en perfectas condiciones envuelta en un plástico y dentro de otra caja rellenada con bolsas infladas de aire para evitar los posibles golpes: ¡perfecto!, el mejor empaquetado de todas las compras que he hecho por internet. en cuanto a los auriculares, después de leer muchas reviews, me he decidido por estos porque en su rango de precio no tienen rival. nada más desempaquetarlos de su caja nos damos cuenta de que nos encontramos ante un producto de una gran calidad.Ventajas: una gran claridad de sonido, tanto en bajos como en altos que los hacen perfectos tanto para jugar como para escuchar música y una gran versatilidad. con la ps4 se conectan directamente al mando. también hay que destacar su comodidad por su ligereza; yo venía de unos sharkoon x-tatic pero eran muy pesados y además no eran buenos para escuchar música. la calidad de los materiales es muy buena y además traen una bolsita para poderlos transportar.
Desventajas: quizás la falta de un software para ajustar algunos parámetros, esperemos que kingston lo lance en un futuro. las almohadillas pueden dar algo de calor pero eso se soluciona con las que trae de repuesto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
S

shinkeru

02/06/2015

tiene muy buena calidad, se sujeta muy bien a la cabeza y casi te olvidas de que los llevas, el sonido es perfecto, las almohadillas que rodean la oreja son comodas, ademas viene con un par de almohadillas mas suaves, el microfono se puede desconectar de los cascos, cosa que ayuda bastante en su transporte etc, tiene un diseño sencillo y robusto, el control del sonido que a la vez hace de adaptador para que vaya con usb es muy util y tiene pinta de ser de buena calidad, todos los cables estan bien recubiertos con fibra sintetica. el envio fue muy rapido, en un poco mas de un dia, pero solo un poco ya lo tenia en mi casa.Ventajas: los numerare: - comodos. - ciertamente ligeros. - robustos pero sencillos. - con una proteccion de fibra sintetica en los cables. - el control de volumen y sonido va genial.
Desventajas: no pondria ningun contra.
¿Recomendaría su compra?  Sí
C

christian

05/11/2015

"nos encontramos ante, el que posiblemente sea el mejor auricular gaming dentro de su rango de precio, incluso esta muy por encima muchos otros mas caros. la calidad de audio es muy nitida con un transductor de 53 mm y sobretodo una frecuencia superior a la del oído humano, lo que le hace alcanzar un rango de sonido realmente buena. son unos auriculares 7.1 digital realmente logrado, si se viene de un típico auricular , cuando activas el 7.1 te quedas parado de lo bien que se escucha, se escuchan cosas que jamas pensabas que estaban ahí. por otro lado nos encontramos con unos auriculares de una calidad de materiales increíble, el 90 del aur
I

inside

/Compra Verificada

23/11/2015

por el precio que he pagado, unos cascos increibles, buena calidad de sonido, buena calidad de todo, de los plasticos, los bordados, el aluminio, el cable trenzando bastante mas gordo de lo que pensaba. el sonido 7.1 es una pasada, se nota cuando lo activas.Ventajas: buena calidad, bien precio, articulo muy recomendado para todo aquel que vaya a comprar unos cascos decentes.
Desventajas: ninguna, todo perfecto hasta ahora
¿Recomendaría su compra?  Sí
S

sephi

08/12/2015

"posiblemente, dentro de la relacion calidad precio son los mejores auriculares que encontraréis. con un 7.1 virtual conseguido para el pc y un mas que decente sonido para usos en consolas como ps$ o xbox one dudo que este periférico pueda llegar a decpcionar a nadie. el micrófono además, estando acostumabrado a calidades mediocres en este tipo de artículos sorprende bastante siendo el mismo bastante decente :) además el echo de que cueste bastante menos por que sea blanco y rosa lo cual me aprece una chorrada lo hace muchisimo más atractivoi! y por cierto ese diseño le queda de perlas. además son grandes y no molestan en las orejas despues
D

druca

12/01/2017

Fueron un regalo para mi pareja y son, simplemente increíbles. El micrófo y el audio es lo mejor que jamás he tenido. Se nota la diferencia con productos de peor calidad.Ventajas: Sonido inmejorable. Haceos un favor y escuchad 7 nations army en cuanto pongáis las zarpas a estos auriculares
Desventajas: El precio baja bastante a menudo. Son muy muy populares y cada dos por tres hay ofertas por ahí.
¿Recomendaría su compra?  Sí
I

iago

01/07/2015

la verdad es que no me esperaba que fuera así de completo. la calidad de sonido es perfecta, mi compañero se compró unos de una marca de hifi buena y no noto la diferencia. el que se desacople el micro es perfecto para temporadas donde los tienes que usar solos. el cable se desliga del conector usb y tiene un jack, lo que es perfecto. los materiales son de muy buena calidad, compra perfecta.Ventajas: materiales, calidad de audio, conector jack o usb con tarjeta de sonido incluida
Desventajas: el precio? pero no se puede pedir menos es un producto de mucha calidad.
¿Recomendaría su compra?  Sí
V

volykat

06/01/2016

estos cascos se los regale a mi pareja y yo y ha pedido otros!! para mi impresionante el sonido y el 7.1 esta conseguidoVentajas: son muy comodos y el sonido es perfecto
Desventajas: quila lo unico el micro que no es retractil pero no importa mucho
¿Recomendaría su compra?  Sí
R

Raquel

19/01/2017

Los mejores que he probado en la vida. Una pasada de sonido, calidad, colores...Ventajas: Todo. Me han encantado.
Desventajas: El micro se me ha roto en un año y medio y los tuve que descambiar. Tampoco me ha gustado que el color blanco en ciertas partes se va volviendo amarillento...
¿Recomendaría su compra?  Sí
N

niiil98

01/06/2015

unos auriculares con una calidad de sonido muy buena por el precio que tienen, y ya cuando lo escuchas con el 7.1 actovado alucinas.Ventajas: calidad precio muy buena
Desventajas: la tapa para poner el nicro se cae constantemente
¿Recomendaría su compra?  Sí
J

javier

/Compra Verificada

13/01/2016

venía de los siberia frost blue v2 usb y estoy muy contento con estos nuevos. con estos tengo 7.1 virtual, son cómodos y además puedo usarlos en el movil como cascos normales. mejora en todos los apartados a mis anteriores.Ventajas: buena calidad precio
Desventajas: ninguna en la semana que llevo
¿Recomendaría su compra?  Sí
P

pichu

11/05/2015

sencillamente son unos cascos muy buenos, comodos, fuertes y se escuchan fenomenal dagusto escuchar musica cine y jugar con ellosVentajas: buena presentacion y muy comodos
Desventajas: el sistema 7.1..pues eso q unos cascos son uno cascos y milkagros no existen
¿Recomendaría su compra?  Sí
R

raquel

15/10/2015

muy buenos cascos, se oyen de fábula con el sistema 7.1 que lleva incorporado. parece que realmente estás sumergido en lo que estás oyendo, ya sea un juego, una película,... el micrófono funciona realmente bien, además me gusta mucho cómo se transmite mi voz ya que le da un tono suave. espero que funcionen así por mucho tiempo.Ventajas: sistema 7.1 muy útil para gamers. micrófono adaptable y con buena transmisión de la voz.
Desventajas: pesan un poco y el cable lleva un dispositivo de control del volúmen que puede dañarse al quedar colgando.
¿Recomendaría su compra?  Sí
S

soundbulk

20/04/2015

calidad de sonido excelente, ligereza, robustez, estética y calidad de los materiales sobresaliente. se echa de menos un driver con el que poder ajustar los parámetros a tu gusto.Ventajas: cumple con lo que promete en cuanto a todo lo mencionado anteriormente. encuentras lo que esperas cuando compras unos cascos de este precio, quizá cumpla un poco mejor que otros cascos de marcas competidoras.
Desventajas: si realmente eres un obseso de los ajustes y tienes esa extraña necesidad que tenemos algunos de ajustar y customizar absolutamente todo, vas a echar muchísimo de menos un software.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Reviews

#http://elchapuzasinformatico.com/2015/12/review-kingston-hyperx-cloud-ii/  Por  Iván Martínez  21/12/2015   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  PcComponentes - 30/11/-0001   Valorar vídeo: ,+

por  UnboxMe - 30/11/-0001   Valorar vídeo: ,+

por  ElCabrito - 02/03/2016   Valorar vídeo: ,+

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,