E

Kirby: Planet Robobot 3DS

32,95 27,23€ Sin iva ¾ Historial
Opina Review
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Nintendo - P/N: 0045496473051 | Cod. Artículo: 100594
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 44 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

El planeta Pop está siendo invadido por la Corporación Haltmann y su ejército robótico, y solo Kirby puede detenerlo en Kirby: Planet Robobot, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. Lucha contra la malvada corporación usando las características habilidades de copia de Kirby, incluidas nuevas habilidades, y vuelve su propia tecnología contra ella gracias a la potente armadura Robobot. Y también puedes tomarte un respiro del juego principal con algunos minijuegos: forma equipo con amigos para enfrentarte a los jefes en ¡Todos juntos! Héroes legendarios, o para alcanzar la máxima puntuación en Desafíos 3D de Kirby.

Características:

  • Armadura Robobot: activada:En su nueva aventura de plataformas, Kirby puede explorar el planeta Robobot de formas innovadoras usando la práctica llave inglesa de la armadura Robobot para mover el escenario, acceder a nuevas zonas  y desvelar secretos. Pero esto no es todo lo que esta poderosa armadura puede hacer: escaneando enemigos puede transformar y usar versiones más potentes de algunas de las conocidas habilidades de copia de Kirby. Al escanear habilidades Jet, la armadura Robobot de Kirby activará el modo jet, haciendo que pueda atravesar la pantalla volando al estilo shoot-‘em up, mientras que al escanear habilidades Rueda, se activará el modo rueda, convirtiendo la armadura Robobot de Kirby en un coche que se mueve entre el fondo y el primer plano de la pantalla. Hasta podrás personalizar la armadura Robobot usando pegatinas que se encuentran ocultas por los niveles o que hayas recibido de otros jugadores por StreetPass.
  • ¡Haz tuyas las habilidades de tus enemigos!: Kirby puede absorber tanto rivales como objetos y luego escupirlos para romper bloques o derrotar a los malos, y también puede copiar los poderes de cualquier enemigo que inhale. Además de habilidades de copia clásicas como Espada, Rayo o Bomba, Kirby también puede coger prestados nuevos trucos de sus enemigos. Al inhalar determinados enemigos, Kirby podrá desbloquear el poder de su mente con la habilidad Psicopoder, lanzar píldoras o atacar con un historial como Doctor Kirby. Hay más de 25 habilidades de copia que dominar, cada una útil a su manera, ¡así que no dejes ninguna sin probar!
  • Amiibo en acción:  Al usar el amiibo de Kirby de la Super Smash Bros. Collection* (a la venta por separado), nuestro héroe rosa se convertirá en Smash Bros. Kirby, incluidos los movimientos que hacen de él un formidable luchador, como el trompo martillo, el corte final y el ataque piedra, además de la habilidad de usar el escudo contra los ataques enemigos. Otros amiibo, como el amiibo de la Kirby Collection, pueden usarse para dar habilidades de copia a Kirby. Si tienes algún amiibo, ¿por qué no lo usas para ver qué pasa?
  • Refriega en equipo: Forma equipo con amigos o con compañeros controlados por la consola para plantar cara a los malvados jefes en "¡Todos juntos! Héroes legendarios", un modo que combina RPG y acción. Únete a hasta tres jugadores a través del multijugador local o del modo descarga* para derrotar a los poderosos enemigos tan rápido como puedas. Kirby podrá elegir entre cuatro clases basadas en RPGs tradicionales, como rey de la espada, as del martillo, doctor erudito o señor del rayo. Tras cada batalla, cada Kirby ganará experiencia y podrá subir de nivel, mejorando así las estadísticas que le favorecerán en las siguientes batallas. Durante los combates, es posible que los enemigos dejen caer tablas de la amistad tras de sí. Reúne las tablas que te encuentres y podrás ejecutar un ataque especial aerolito amigo.
  • Listos para el desafío: En el modo “Desafíos 3D de Kirby”, un juego de puzles y acción para un jugador, nuestro héroe tendrá que engullir objetos o enemigos y eliminar a todos los rivales con el menor número de movimientos posible. Si se traga a múltiples enemigos de una vez, Kirby puede desatar una poderosa bala estelar que barrerá a cualquier enemigo en su camino. ¡Usa este tipo de técnica para alcanzar la mayor puntuación posible!

Comprar Kirby: Planet Robobot 3DS

0

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

0%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,