PcComponentes
Mi Cuenta
Mira la selección de ofertas PcDays

Ksix Armor Protector de Pantalla de Vidrio Reforzado Transparente para iPhone 15

Sé el primero en opinar
Ksix P/N: B0IP001S601 | Cod. Artículo: 10812722
16,98
Limitado a una unidad por pedido
Vendido y enviado porTechno móvil
4,3/5
60 valoraciones
Mira la selección de ofertas PcDays
16,98
16,98
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

El protector de pantalla ARMOR es una auténtica armadura para la pantalla de tu Apple iPhone 15. Un tipo de protección que fusiona una fina capa de vidrio y otra de TPU consiguiendo la máxima flexibilidad y resistencia posible. Un protector que se adapta de la mejor manera a las pantallas curvas.

Bordes flexibles adaptables a la pantalla

Este tipo de protector tiene la particularidad de venir con vértices que se adaptan a la curvatura de tu smartphone. Este estudiado diseño hace que el protector se adapte a tu pantalla con la mayor precisión para respetar el diseño exclusivo de tu smartphone. Una manera de proteger el móvil manteniendo su estética.

Máxima resistencia

La fusión entre una fina capa de vidrio templado y otra de TPU lo convierten en una verdadera armadura. Toda la fuerza que necesita un protector de pantalla en un mismo producto que combina flexibilidad y resistencia. Con este protector tu móvil estará a salvo de golpes, rasguños y caídas.

Marco de color negro

Marca la diferencia con un marco de color que le aportará más presencia a tus días. Hemos creado este diferencial para que tu protector de pantalla llegue hasta el final del contenido de la pantalla de tu smartphone. Priorizamos todas las tecnologías, llegamos hasta el final de cada detalle.

Especificaciones

  • Para iPhone 15
  • rotector de Pantalla de Vidrio Reforzado
  • Transparente

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!