PcComponentes
Mi Cuenta
Mira la selección de ofertas PcDays

Ksix Funda Semirrígida MagCharge para iPhone 14 Pro Max Negra Bulk

Sé el primero en opinar
Ksix P/N: Q0959CMG01 | Cod. Artículo: 10756683
14,21
Limitado a una unidad por pedido
Vendido y enviado porShopavia
4,5/5
914 valoraciones
Mira la selección de ofertas PcDays
14,21
14,21
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

La Funda Soft Silicone para iPhone 14 Pro Max es compatible con el cargador magnético MagCharge y con la tecnología Magcharge de Apple. Se caracteriza por tener una carcasa semirrígida a prueba de impactos y rayaduras. Su aro magnético permite una perfecta sujeción al cargador inalámbrico MagCharge.

Características:

  • Compatible con la tecnología MagSafe de Apple Si lo que buscas es una experiencia íntegra y cómoda, esta es la funda que necesitas. Una funda compatible con la tecnología MagSafe de Apple, que carga el iPhone 12, iPhone 13 y posteriores.
  • Carga el iPhone de la forma más rápida y en el mínimo tiempo posible. Solo tienes que colocar tu funda sobre nuestro cargador magnético MagCharge, ¡y listo!. Cuando menos te lo esperes, tu iPhone estará con la batería completa y listo para acompañarte en tu día a día.
  • Lo importante está el interior Su material interior de microfibra y su material exterior antideslizante, te darán el contraste perfecto de texturas. El exterior de la Funda Soft Silicone con sus característicos bordes, evitará que se deslice fácilmente entre tus dedos o encima de cualquier superficie. Si eres de las personas que buscan una funda con una acabado suave al tacto, esta es la opción que necesitas. No solo disfrutarás de su textura, también notarás que lograrás una mejor sujeción en tu mano. Por dentro, su suavidad protegerá la parte trasera de tu smartphone.
  • Limpia tu funda en segundos Pensamos en productos que te hagan la vida más sencilla. Por eso, este producto se limpia fácilmente en poco tiempo gracias a su superficie poco porosa. Con un simple paño, tu funda estará limpia al instante.
  • Carga inalámbrica siempre Este producto se adapta a la comodidad de la carga inalámbrica. Olvídate de los cables innecesarios. Ahora puedes cargar tu smartphone de la manera más cómoda posible sin necesidad de quitar tu funda.

Especificaciones:

  • Compatible con iPhone 14 Pro Max
  • Sostenible - Sin embalaje

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!