exPRIME los últimos días de PcDays

exPRIME los últimos días de PcDays

00
Días
10
Hrs
13
Min
34
Sec
PcComponentes
Mi Cuenta
Mira la selección de ofertas PcDays

Ksix Protector De Pantalla Cristal Templado para iPhone 15 Plus Borde Negro

Sé el primero en opinar
Ksix P/N: B0IP002S401 | Cod. Artículo: 10789788
12,47
Limitado a una unidad por pedido
Vendido y enviado porMS2 Digital
4/5
943 valoraciones
Mira la selección de ofertas PcDays
12,47
12,47
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

El protector de pantalla de vidrio templado plano FULL GLUE, con borde negro y con pega tanto en el vidrio como en el borde, es la opción más resistente que encontrarás para tu Apple iPhone 15 Plus, con un nivel de resistencia de 9H, el máximo en la escala de dureza. La fuerza de la protección en un solo producto.

Características:

  • 100% plano y transparente El vidrio de este protector se caracteriza por ser plano (0.3 mm) y transparente. Con nuestros protectores podrás leer cómodamente mensajes, consultar artículos y hasta podrás ver los mejores vídeos del momento con total nitidez. Además, asegura la máxima fijación gracias a su doble pega tanto en el borde como en la zona del vidrio.
  • A prueba de balas Nuestros protectores tienen el nivel de resistencia más alto en protectores de pantalla, exactamente de nivel 9H. La escala de dureza perfecta que hará que no te tengas que preocupar por golpes, rasguños o caídas. Un producto que protege al máximo tu smartphone, ya que absorbe cualquier golpe fuerte evitando que tu pantalla acabe hecha añicos. Un auténtico escudo protector para mantener tu pantalla siempre intacta. Además, viene con revestimiento oleofóbico, capaz de repeler el agua, la grasa y la suciedad, evitando marcas de huellas en la pantalla.
  • Un protector que pasa desapercibido Su nivel de sensibilidad asegura el excelente funcionamiento de la pantalla táctil. El panel táctil es tan sensible a tus dedos que utilizarás el móvil con la sensación de no tener ningún tipo de protector de pantalla en tu smartphone. Movimientos ágiles sobre un vidrio templado que parece invisible.
  • Marco de color negro Marca la diferencia con un marco de color que le aportará más personalidad a tu teléfono. Un diferencial que hará que tu protector de pantalla cubra hasta el último rincón de la pantalla de tu smartphone, asegurando una mayor protección. Seguridad y estilo en un solo detalle que marcará la diferencia.

Especificaciones:

  • Compatible con iPhone 15 Plus

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!