Ksix Slim Powerbank USB 5000 mAh Negra
Los 5.000 mAh de capacidad de la Slim Power Bank te permitirán recargar tu smartphone hasta 2 veces, para que su batería dure lo mismo que dura tu día. Tiene un tamaño muy compacto y un peso ultra ligero, por lo que es muy fácil de transportar en una mochila, bolso o bolsillo.
La capacidad justa
La Slim Power Bank tiene una capacidad de 5.000 mAh que permite cargar un smartphone hasta 2 veces*. Puedes confiar en que esta pequeña batería externa mantendrá tu móvil con energía, para que te enfoques en tu día a día sin tener que preocuparte por encontrar un enchufe. *Según pruebas realizadas con iPhone 8.
100% portable
Gracias a su peso ultra ligero y su tamaño reducido, idéntico al de una tarjeta de crédito, esta power bank te acompañará vayas a donde vayas. Llévala cómodamente en un bolsillo y mantén tu móvil con batería en cualquier momento y lugar.
Diseño simple y elegante
Esta batería externa de 5.000 mAh cuenta con un diseño simple y elegante, y acabado de tacto rugoso para un mejor agarre.
Control de la energía restante
Los 4 indicadores LED te mostrarán el nivel de energía restante en la batería externa, para que estés a tiempo de recargarla. Ten tu batería externa siempre lista cuando la necesites.
Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!
1 Preguntas | 1 Respuestas
Ksix Slim Powerbank USB 5000 mAh Negra