Kukirin G2 Patinete Eléctrico Motor 800W Autonomía 55km Frenos de Disco Negro
Sé el primero en opinarKukirin G2 Patinete Eléctrico Motor 800W Autonomía 55km Frenos de Disco Negro.
Neumáticos sin cámara
KuKirin G2 está equipado con neumáticos de vacío todoterreno de 10 pulgadas y amortiguadores de resorte delanteros y traseros. Su excelente agarre y efecto de absorción de impactos garantizan una conducción suave en diversas condiciones de la carretera. El diseño de neumáticos sin cámara reduce el riesgo de pinchazo y aumenta la seguridad y el confort de conducción. Ya sea en el asfalto de la ciudad o en senderos de grava, el KuKirin G2 puede manejarlo con facilidad, brindándole una experiencia de conducción incomparable.
Batería de larga duración
KuKirin G2 está equipado con una batería de litio de alto rendimiento de 48 V y 15 Ah, que puede proporcionar hasta 55 km de duración de la batería a velocidad media (carga de 65 kg), ya sea un viaje de ida y vuelta eficiente para los desplazamientos diarios o una exploración de ocio de fin de semana largo, puede fácilmente. manejarlo sin preocuparse por problemas de batería, ampliando enormemente su.
Radio de viaje.
Plegado rápido
KuKirin G2 tiene un mecanismo de plegado rápido con un solo clic cuidadosamente diseñado, que permite plegar y desplegar el poste en tan solo unos sencillos pasos. Después de plegarlo, coloque la cinta en la parte delantera del automóvil alrededor de la placa inferior donde está la luz trasera, y el marco se puede bloquear firmemente para evitar la expansión accidental durante el transporte y garantizar la seguridad y estabilidad del usuario durante el transporte. La exquisita carpeta ha sido rigurosamente probada y no es fácil de aflojar incluso si se pliega con frecuencia, lo que brinda a los usuarios una experiencia conveniente a largo plazo.
Frenos de doble disco delanteros y traseros
KuKirin G2 está equipado con frenos de disco delanteros y traseros y frenos de apagado, que pueden responder rápidamente incluso a la velocidad más alta, y la distancia de frenado se controla entre 4 y 10 metros para garantizar un frenado seguro en situaciones de emergencia.