PORTÁTILES GEFORCE RTX
RTX 3060, 3070 y 3080

LA MEJOR JUGADA

Los portátiles más rápidos del mundo para jugadores y creadores se basan en la GPU GeForce RTX™ 3060, 3070 y 3080. Cuentan con la galardonada tecnología Ampere: la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA, con nuevos núcleos de RT, Tensor Cores y multiprocesadores de transmisión que te ofrecen los gráficos de trazado de rayos más realistas y las funciones de IA más vanguardistas. Los portátiles Ge Force con las nuevas tecnologías de tercera generación Max-Q utilizan nuevas optimizaciones del sistemas e inteligencia artificial para que los portátiles de alto rendimiento para juegos sean más rápidos y mejores que nunca.

NVIDIA RTX
 

ARQUITECTURA NVIDIA AMPERE

2ª GENERACIÓN
NÚCLEOS RT
DOBLE DE RENDIMIENTO

3ª GENERACIÓN
TENSOR CORES
HASTA EL DOBLE DE RENDIMIENTO

NOVEDAD
SM
DOBLE DE RENDIMIENTO DE FP32

TRAZADO DE RAYOS

El trazado de rayos es el Santo Grial de los gráficos para juegos, ya que simula el comportamiento físico de la luz para ofrecer un renderizado en tiempo real de calidad cinematográfica hasta en los juegos más intensos.

ACELERACIÓN POR IA DE DLSS

NVIDIA DLSS es una renderización de IA revolucionaria que aumenta las velocidades de fotogramas con una calidad de imagen sin concesiones utilizando Tensor Cores de procesamiento de IA dedicados en Ge Force RTX. Dispondrás de margen de rendimiento para establecer los ajustes y las resoluciones necesarias, y disfrutar de una experiencia visual increible. La revolución de la IA ha llegado al juego.

* Imagenes capturadas en un equipo sobremesa con una tarjeta gráfica RTX 2060 a 3840x2160 en la configuración máxima.

TECNOLOGÍA DE TERCERA GENERACIÓN DE MAX-Q

Max-Q es un sistema de gran alcance para ofrecer alto rendimiento en portátiles de para jugar ultraligeros. Cada aspecto del portátil, el chip, el software, el diseño de PCB, la distribución de la alimentación y la temperatura están optimizados para obtener la mejor potencia y rendimiento. Nuestras tecnologías de tercera generación Max-Q utilizan nuevas optimizaciones del sistema e inteligencia artilicial para que los portátilesde alto rendimiento para juegos sean más rápidos y mejores que nunca.

DYNAMIC B00ST 2.0

El nuevo Dynamic Boost 2.0, con tecnología de inteligencia artificial, proporciona automáticamente la potencia necesaria entre la GPU, la memoria de la GPU y la CPU para obtener un mayor rendimiento de lo que nunca fue posible. Las redes de IA de Dynamic Boost 2.0 administran la potencia por fotograma, por lo que el portátil se optimiza constantemente para lograr el máximo rendimiento mientras juegas y creas

WHISPER MODE 2.0

Whisper Mode 2.0 ofrece un nuevo nivel de control acústico para los portátiles para jugar. Se ha rediseñado totalmente y se ha personalizado para cada portátil e integrado en el nivel del sistema. Elige tu nivel de acústica deseado y los algoritmos basados en tecnología de IA de Whisper Mode 2.0 gestionarán la CPU, la GPU, la temperatura del sistema y las velocidades del ventilador para ofrecer una increíble acústica y el mejor rendimiento posible

RESIZABLE BAR

Resizable BAR es una función avanzada de PCI Express que permite que la CPU acceda a todo el búfer de fotogramas de la GPU a la vez, lo que mejora el rendiomiento de muchos juegos.

DLSS

NVIDIA DLSS ofrece un refuerzo de rendimiento masivo con la misma potencia al usar los Tensor Cores para un renderizado mediante IA revolucionario.

 

MEJORA TU CREATIVIDAD

Lleva tus proyectos creativos a un nuevo nivel con los portátiles con GeForce RTX 3060, 3070 y 3080. Ofrece aceleración de IA en las principales aplicaciones creativas. Con el soporte de la plataforma NVIDIA Studio de controladores dedicados y herramientas exclusivas. Y creado para obtener resultados en un tiempo récord. Tanto si renderizas escenas complejas en 3D, editas video de alta resolución o transmites en directo con la mejor codificación y calidad de imagen, los portátiles con GeForce RTX te ofrecen el rendimiento necesario para crear lo mejor.

 
 

LA VICTORIA SE MIDE EN MILISEGUNDOS

NVIOIA Reflex ofrece la máxima ventaja competitiva. La latencia más baja. La mejor capacidad de respuesta, con latecnologia de los portátiles con GeForce RTX 3060, 3070 y 3080. Adquiere objetivo smás rápido, reacciona con más rapidez y aumenta la precisión del objetivo con un conjunto revolucionario de tecnologias para medir y optimizar la latencia del sistem apara losjuegos competitivos.

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO CON TECNOLOGÍA DE IA

Transforma tu espacio en un estudio móvil. NVIDIA Broadcast mejora tus retransmisiones en directo, chats por voz y reuniones remotas con potentes funciones de IA como el fondo virtual y la eliminación de ruido. La codificación acelerada por GPU ofrece el rendimiento y la calidad de la imagen adecuados para mostrar tus mejores momentos con el máximo detalle. Los portátiles con GeForce RTX 3060, 3070 y 3080 ofrecen la experiencia de emisión definitiva para retransmitir en directo, trabajar y jugar.

 
 

PREPÁRATE PARA ESTUDIAR

Tanto si estudias ciencias como ciencias de datos, diseño de IA o creación de contenido, los portátiles con GeForce RTX 3060, 3070 y 3080 son ideales para los cursos más exigentes. Aceleran la simulación, el modelado y las cargas de trabajo de ciencia de datos, por lo que son ideales para estudiantes que necesitan sacarle un mayor partido a su portátil. Las funciones de aprendizaje y colaboración a distancia con tecnologia IA también facilitan la conexión con profesores y compañeros. Trabaja más rápido, estudia de forma más inteligente y saca el máximo partido a tu educación con GeForce.

6 MESES GEFORCE NOW™ SUSCRIPCIÓN FUNDADORES

SUSCRIPCIÓN FUNDADORES lncluido con tu nuevo portátil GeForce RTX 3060, 3070 y 3080. No solo actualizas tu PC para gaming con GeForce NOW. Disponible para PC, Mac, Chromebook y móviles: GeForce NOW te ofrece la potenciapara transmitir en todos tus dispositivos con el brillante rendimiento RTX. Acceso instantáneo a tu biblioteca de juegos de PC de tiendas como STEAM, Epic Games y otras. Como miembro Fundador, tendrás prioridad en el accesoa los servidores de juego, sesiones más largas y soporte RTX ON en los juegos compatibles. Es tu GeForce, ahora

Promoción sujeta a condiciones especiales

 

OTRAS FUNCIONES

advanced-optimus

ADVANCED OPTIMUS

Advanced Optimus permite la larga duración de la batería de Optimus, además de la experiencia de juego inmersiva, sin desgarros de imagen y sin saltos de G-SYNC. También reduce la carga del sistema para ofrecer un rendimiento óptimo y una menor latencia en tus juegos favoritos.

bateria-inteligente

DURACIÓN INTELIGENTE DE LA BATERÍA

La tecnología NVIDIA Optimus® y Battery Boost™ trabajan mano a mano para prolongar la duración de la batería si estás trabajando o jugando.

directx12

DIRECTX 12 ULTIMATE

Los desarroladores pueden ahora añadir efectos gráficos a´n más sorprendentes a los juegos para PC (Microsoft Windows). Las tarjetas gráficas GeForce RTX ofrecen características avanzadas DX12 como el trazado de rayos y el sombreado de tasa variable, que dan vida a los juegos con efectos visuales muy realistas y velocidades de fotogramas más rápidas.

 
geforce-experiencie

GEFROCE EXPERIENCE

Graba y comparte vídeos con NVIDIA ShadowPlay, crea capturas de pantalla con NVIDIA Ansel y realiza retransmisiones con amigos. Mantén los controladores actualizados y optimiza la configuración de tus juegos. GeForce Experience te permite hacer todo esto. Es el complemento imprescindible para tu portatil con GeForce.

game-ready

CONTROLADORES GAME READY

Obtén el nivel de rendimiento más alto y la experiencia más fluida desde el momento en que empoiezas a jugar.

realidad-virtual

REALIDAD VIRTUAL

Los gráficos de rendimiento más alto ofrecen las experiencias de realidad virtual (RV) más fluidas e inmersivas

 

Consulta al fabricante del portátil acerca de la compatibilidad con tecnologías específicas de NVIDIA.

COMPRAR AHORA

Ver detalles