La Tierra Media: Sombras de Guerra PS4
La Tierra Media: Sombras de Guerra PS4
La Tierra Media: Sombras de Guerra PS4

La Tierra Media: Sombras de Guerra PS4

31,90
Sin iva26,36
¾
Opina Review
Vendido por PcComponentes
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Warner Bross Games - P/N: 5051893234176 | Cod. Artículo: 140156
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

La Tierra Media: Sombras de Guerra™, incluye una historia completamente original, con el regreso de Talion y Celebrimbor, que ahora deberán cruzar las líneas enemigas para formar un ejército y volver a todo Mordor contra el Señor Oscuro, Sauron.

En La Tierra Media: Sombras de Guerra™, los jugadores utilizan un nuevo Anillo de Poder y se enfrentan a los enemigos más letales, incluyendo a Sauron y sus Nazgul, en una épica batalla por la Tierra Media. El juego de acción y aventura en un mundo abierto contará con la expansión del premiado sistema Némesis. La robusta personalización del primer juego ahora se aplica al mundo entero, donde todos los entornos y personajes están influenciados por las decisiones y acciones del jugador, creando un mundo personal y único con cada nueva partida.

El novedoso sistema Némesis crea historias personales únicas mediante enemigos generados proceduralmente, que recuerdan cada enfrentamiento y tienen diferentes personalidades, puntos fuertes y puntos débiles. La Tierra Media: Sombras de Guerra™ extiende esta novedad introduciendo a los seguidores, que darán forma a nuevas historias de lealtad, traición y venganza. El sistema Némesis también se amplía para crear un mundo único y personal a través de las fortalezas Némesis, que permiten a los jugadores utilizar diferentes estrategias para conquistar bastiones dinámicos con su propio ejército orco único y crear así mundos personalizados.

Situado entre los eventos de El Hobbit™ y los de El Señor de los Anillos™, La Tierra Media: Sombras de Guerra™ continúa con la original historia de La Tierra Media: Sombras de Mordor™. Los jugadores se sumergirán en un mundo más rico, personal y extenso, lleno de épicos héroes y villanos, lugares conocidos, nuevos enemigos con más personalidades y un nuevo grupo de personajes con historias aún por descubrir.

Comprar La Tierra Media: Sombras de Guerra PS4

0
0 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

0%
0 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,