Los peques que adoran a los Minions se lo pasarán salvajemente bien con este juguete de construcción infantil LEGO® (75551).
Primero, podrán crear una llamativa versión para construir de Kevin y Stuart. Después, podrán darles la vuelta a las maquetas para descubrir su habitación, rebosante de accesorios como herramientas, sombreros y armas, y de figuras para jugar a interpretar.
Los niños podrán construir 2 maquetas de Minions de juguete a la vez y convertir después a Kevin en Bob.
A los jóvenes fans de los Minions les encantará examinar los elaborados detalles del interior de las habitaciones, que encajan con la singular personalidad de cada Minion. Además, todos ellos tienen ojos que giran.
Los niños podrán crear inventos en el laboratorio con Kevin o ver lo a gusto que está Stuart durmiendo la siesta en su dormitorio. Kevin se puede convertir en Bob, que está practicando kung-fu.
Usa Instructions PLUS con este fabuloso set: una guía interactiva que añade aún más diversión a la construcción de estas maquetas. Disponible en la app gratuita LEGO Life para smartphones y tabletas, cuenta con herramientas para ayudar a los niños a construir ellos solos.
Características
- Un set de construcción creativa que permite a los fans de los Minions construir a su Minion favorito. Los peques podrán construir a Kevin y Stuart, y convertir después a Kevin en Bob.
- Una vez construido el personaje, la diversión continúa. A los niños les encantará ver cómo le giran los ojos. Después, podrán explorar su elaborada habitación y usar los divertidos accesorios para crear sus propias historias de Minions.
- Con la película Minions: El Origen de Gru como inspiración, los peques podrán practicar kung-fu con Bob, construir inventos con Kevin o dejar que Stuart se eche la siesta en su dormitorio.
- Es fantástico como regalo de cumpleaños para niños a partir de 8 que adoren los juguetes de Minions. Después de jugar con su creación, los peques estarán deseando exponer sus maquetas.
- Cada Minion LEGO® para construir mide aproximadamente 9 cm de longitud y 11 cm de anchura. Kevin tiene una altura aproximada de 15 cm, Stuart de 14 cm y Bob de 12 cm, el tamaño ideal para jugar con ellos y exponerlos.
- ¡Se alimenta de la imaginación de los peques! Este juguete de construcción de Minions para niños no necesita pilas.
- Con Instructions PLUS, incluso los constructores más jóvenes pueden disfrutar de la sensación de logro que les producirá construir ellos solos.
- Cada set LEGO® Minions fomenta la diversión creativa animando a los peques a interpretar las escenas de la película Minions: El Origen de Gru.
- Los ladrillos para construir LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, además de los criterios de calidad propios de The LEGO Group. Por ello, ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez.
- Los ladrillos y elementos LEGO® Minions se someten a pruebas exhaustivas destinadas a garantizar que cada juego satisfaga sin excepción los requisitos de las normas de seguridad internacionales más exigentes.
Especificaciones
- Edad recomendada: 8+
- Número de piezas: 876
Opiniones
- 545
- 421
- 36
- 24
- 13
Deja tu opinión
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas