?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Leotec Supernova Qi216 10.1" IPS 2/16GB Blanca
Leotec Supernova Qi216 10.1" IPS 2/16GB Blanca
Leotec Supernova Qi216 10.1" IPS 2/16GB Blanca
Leotec Supernova Qi216 10.1" IPS 2/16GB Blanca
Leotec Supernova Qi216 10.1" IPS 2/16GB Blanca
Leotec Supernova Qi216 10.1" IPS 2/16GB Blanca

Leotec Supernova Qi216 10.1" IPS 2/16GB Blanca

113,76
Sin iva94,02
¾
4.165 Stars
(675) Review
Vendido y enviado por PcComponentes
Mira la selección de ofertas de CyberWeek
Ver ofertas
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Leotec - P/N: LETAB1030 | Cod. Artículo: 178377
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Servicios disponibles:
por 29,00€
por 59,00€

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Opinión destacada

C

Charo Valle

31/12/2016

4.165 Stars

Después de dos intentos fallidos con una Samsung que compré y dos devoluciones, decidí cambiar de marca y comp... Ver más

4.165 Stars

  • Características
  • Opiniones 656
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 3

Disfruta al máximo de la nueva tablet Supernova Qi216 con 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, salida microHDMI y panel IPS de 1280×800 píxeles con 10.1" de diagonal y CPU de 4 núcleos a 1.5Ghz. Producto licenciado por Google.

La nueva Supernova Qi216 incorpora en su interior el novedoso y potente procesador MediaTek MT8167 a 1.5Ghz, un SoC altamente integrado que incorpora cuatro núcleos del más reciente procesador Cortex-A53 de ARM  MPCore de 64-bits, procesador de gráficos 3D (OpenGL ES 3.1) y un decodificador de video de alta definición.

Este nuevo procesador MT8163 permite tabletas de alto rendimiento con un navegador tipo PC, juegos en 3D con experiencias de entretenimiento en el hogar con calidad de cine.

Gráficos de alta calidad para juegos

Gracias a su potente GPU Mali 400 MP2 podrás jugar a cualquier título disponible por medio de la Google Play Store con la mejor resolución de pantalla y disfrutar de horas y horas de diversión con tus amigos jugando en modo cooperativo a títulos disponibles en la tienda de aplicaciones de Google.

La combinación de su potente procesador y una GPU de última generación con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno (ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 32GB) te permitirá exprimir al máximo todas las posibilidades que ofrece la Supernova Qi216.

Una pantalla enorme para todo lo que necesites

La Supernova Qi216 incorpora un fantástico panel con formato 16:10 de 10.1? de diagonal con resolución 1280×800 píxeles, enorme para todo lo que quieras hacer con ella pero sin descuidar la calidad de imagen al incorporar la tecnología IPS.

Utilizar IPS en una pantalla de cualquier tamaño garantiza un revelado genuino de los colores, además de un brillo superior y en definitiva, el aspecto original y real que se procesa en la tablet.

Posibilidades multimedia infinitas

Tu marcas tus propios límites con la nueva Leotec Supernova Qi216.

  • Conéctala a tu televisión por medio de un cable microHDMI (no incluido) y disfruta a pantalla grande de todas las posibilidades que te ofrece Android 8.1 Oreo.
  • Conéctale un teclado bluetooth para llevártela siempre contigo y trabajar de forma mucho más eficiente y organizada.
  • Conéctale un teclado y un ratón por medio del puerto USB Host 2.0 para convertirla en un pequeño ordenador y sácale el máximo rendimiento a aplicaciones de ofimática como Word, Excel o Powerpoint en tus trabajos.
  • Conéctale un disco duro externo (es posible que requiera de alimentación externa) o un pendrive por medio del puerto USB Host para almacenar contenidos digitales o reproducir películas, series o música directamente desde ellos.
  • Conéctale un gamepad para jugar a los mejores juegos disponibles en la tienda de aplicaciones de Google.
  • Realiza videoconferencias por medio de Skype gracias a su fantástica cámara frontal o toma fotografías y graba vídeos en alta resolución con su cámara trasera para compartirlos directamente en redes sociales con tus amigos.

Conectividad sin límites

Utiliza tu tablet dónde y cuando quieras gracias a su enorme potencial en cuanto a conectividad. Compatible con redes WiFi b/g/n podrás navegar por internet a máxima velocidad, leer y enviar correos electrónicos, reproducir vídeos de Youtube o películas en streaming, jugar a juegos online o conectarle cualquier dispositivo por medio de tecnología bluetooth 4.0 de bajo consumo energético.

El OTG o USB OTG (On-The-Go), es una extensión de USB 2.0 que permite a los dispositivos con puertos USB más flexibilidad en la gestión de dicha conexión. O lo que es lo mismo, poder conectar cualquier dispositivo mediante USB a nuestro smartphone o tablet. Ya sea una cámara digital, un pendrive, un módem USB, un teclado, un ratón, etc. Esto se basa en que nuestro dispositivo pasa de ser un mero esclavo, a ser host. El ejemplo más gráfico sería conectar un pendrive. Podemos acceder a la información que éste contiene simplemente conectándolo a nuestro smartphone.

Android 8.1 Oreo ? mucho más y más seguro

Una tablet como la nueva Supernova Qi216 de Leotec no podía llevar otra cosa instalada que no fuese la última y deliciosa versión Oreo 8.1 de Google que incorpora un buen lote de mejoras tanto en el apartado visual con una interfaz renovada y mucho más accesible así como mejoras en el rendimiento del sistema, mayor fluidez en la ejecución de aplicaciones y un menor consumo energético entre otras.

Olvídate de recargar y disfruta

Gracias a su batería interna de 5000mAh LiPo, la Supernova Qi216 permite visualizar durante varias horas seguidas videos, ejecutar aplicaciones, trabajar o jugar sin necesidad de preocuparse por su recarga.

Especificaciones Letec Supernova Qi216:

  • CPU Mediatek MT8167 Cortex A35 QuadCore 1.5Ghz
  • GPU Mali 400 MP2
  • 16GB de almacenamiento interno (11GB libres)
  • Admite tarjetas microSD de hasta 32GB
  • 2GB de RAM
  • Panel 16:10 HD 10.1" IPS 1280×800 píxeles
  • Cámara frontal de 0,3 Mpx
  • Cámara trasera de 2 Mpx
  • G-Sensor
  • Conexión microUSB 2.0 Host / OTG
  • Salida de vídeo microHDMI
  • Conectividad WiFi 802.11 b/g/n
  • Conectividad Bluetooth 4.0
  • Batería de 5000mAh LiPo
  • Dimensiones: 243.5 x 172 x 9.85 mm
  • Peso: 550 gramos
  • SO: Android 8.1 Oreo
  • Contenido de la caja: Tablet, adaptador de corriente, cable microUSB y manual de instrucciones

Comprar Leotec Supernova Qi216 10.1" IPS 2/16GB Blanca

4.2
4.165 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

90%
4.165 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

C

Charo Valle

10 Stars

31/12/2016

"Después de dos intentos fallidos con una Samsung que compré y dos devoluciones, decidí cambiar de marca y compré esta Tablet. Estoy muy contenta con ella. Tiene una manejo muy sencillo, buena calidad de imagen tanto en fotos como en vídeos. No me convencen los altavoces que están en la parte trasera, si les pones una funda amortiguan el sonido y no se oye debidamente, aunque sean en estéreo, pero estaría mejor que los tuviera en los laterales. Comparada con la Samsung es mucho más económica, tiene muy buen precio y las 32 GB de memoria es algo a tener muy en cuenta. Buen tamaño y pantalla grande. Y como no, empresa española. El servicio de PC

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


D

Dani

10 Stars

19/10/2017

La compre mayormente para intalarle juegos y emuladores y no he tenido problemas con ella por el momento. Es muy rapida y todas sus funciones van genial. Y lo mejor es que la puedo conectar a la tele por hdmi convirtiendola en centro multimedia o jugar con mando bluetooth a juegos emulados sentado tranquilamente el el sillon.Ventajas: Rapida y fluida. Mucha memoria interna pudiendo ser ampliada con micro sd. Puedo conectarla a la tele gracias a su salida hdmi
Desventajas: La poca formalidad del servicio de mensajeria Tourline Express hizo que mi pedido no llegara a tiempo causandome muchos problemas. No recomiendo comprar mientras sigan trabajando con esta gente.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Javier.A

10 Stars

11/10/2016

La tablet me llegó rápido y en cuanto a calidad de pantalla y potencia no me defraudó. Puede ejecutar cualquier aplicación o juego sin problemas y además cuenta con GPS por si la quiero utilizar como navegador para el coche. Cuenta con radio-fm, WiFi N y Bluetooth. Con juegos, no he encontrado ningún problema a la hora de utilizarla ya que todos cargan rápido y la calidad de imagen es muy buena. Un producto muy bueno y con este precio nada que envidiar a grandes marcas asi que contento con la compraVentajas: Precio calidad y potencia buenisimas
Desventajas: Yo no encontré nada me ha gustado mucho la tablet
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

Mariapi

10 Stars

06/11/2017

"Buscaba mi primera tablet y quería algo con buena memoria ram, buena memoria interna, pantalla grandota y android 6.0. Esta tablet lo tenía todo y ha cumplido las espectativas. La batería dura un par de días si la uso para navegar. Pero si la uso para ver series o jugar dua 1 día, que es mucho para estos cacharros. Me gusta la calidad de sonido que tiene, se escucha super alto, tanto que llega a molestar a los demás. La imagen es muy fluida La calidad de la cámara trasera no es gran cosa, pero no la buscaba para hacer fotos, solo para videollamadas, que son aceptables, pero nada del otro mundo. Le he dado un uso intensivo con: (algunas a

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
V

vanesuky

10 Stars

18/10/2016

todo perfecto,buen tamañoVentajas: buen tamaño,rapida,para mi ,buena tablet
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

Samel

10 Stars

07/11/2016

Muy buena tablet, muy rápida y buen precio me gusto mucho muy recomendable con 2gb de memoria va muy fluidaVentajas: Memoria, diseño y precio
Desventajas: Ninguno muy buena
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
F

Felix

10 Stars

07/11/2016

Tamaño de 10 pulgadas, la calidad de la pantalla impresionante , y muy rápida, la compre porque es ips y 2gb de memoria que se notaVentajas: Me gusto el tamaño ,muy actualizada ,memoria, ips... muy completa
Desventajas: No....................
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
K

Kino

8 Stars

25/10/2016

"Buena tablet con buenas prestaciones y a muy buen precio. Destacar que por ese precio no es fácil encontrar tablets de 10 pulgadas con características parecidas, lo habitual es encontrar tablets con 1 GB de RAM o con 8 o 16 GB de memoria interna o de doble núcleo. La Leotec es una buena tablet, con buenos acabados y especificaciones que están muy bien para el precio que tiene. Cabe destacar que el GPS es inservible. No tenía pensado usar la tablet como GPS, de ahí que me decantara por esta tablet, de necesitar el GPS no hubiera comprado esta tablet, ni ninguna que tenga procesador MediaTek de gama baja. Todos las tablets y móviles que he v

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
L

Laura

4 Stars

17/12/2016

Es muy pesada y la calidad de la cámara es bastante malaVentajas: Precio
Desventajas: Peso
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

2 Stars

01/06/2017

"Por su precio tampoco esperaba mucho pero en general me ha decepcionado, la batería dura poco, el sonido aunque había leído que era malo no me esperaba que tanto, la pantalla y calidad de la cámara regular, aunque esto último me lo esperaba. Y aunque la verdad es que funciona relativamente bien y fluida de momento, lo peor de todo es que en algunas aplicaciones si tienes puesto un dedo tocando la pantalla aunque sea mínimamente, esta ya no responde con la otra mano, costa que no pasa con otras tablet y así no me sirve para los niños. De todas formas advierto que vengo de tener un IPad y puede que esto me haya influido, pero esperaba algo más

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

2 Stars

31/01/2018

Durante el primer año todo ha ido correctamente, pero ahora la batería se descarga en cuestión de unos pocos minutos. Según el fabricante la batería solo está cubierta por la garantía 6 meses. Espero que puedan solucionar el problema sin coste para mi, un año de vida útil de un producto como este me parece ridículo y una estafa.Ventajas: .
Desventajas: La batería después de 1 año no dura más que unos pocos minutos.
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

Samu

10 Stars

11/10/2016

Perfecta , buscaba algo así que no se fuese de precio pero ya un poco mas potente, la resolucion y los 2gb de ram se notan muchoVentajas: Buen producto con el precio que tiene
Desventajas: Yo no encontré nada ya que el producto me ha sorprendido gratamente
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
B

Bauto1966

10 Stars

21/10/2016

La tabletas cumple las espectativas. La mejor relación calidad precio en 10".Ventajas: Buena memoria interna y de almacenamiento (2Gb y 32 Gb) Salida micro hdmi Fluidez en las aplicaciones Buena respuesta táctil
Desventajas: El transporte de Redyser penoso. Solicité un punto de cercanía y no conocían la dirección de este, indicando Ausente. Tras largas conversaciones con ATC de Redyser conseguí convencerles que tenían mal la dirección. Si no hubiese sido por ellos Pccomponentes habría cumplido perfectamente.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Jesus

10 Stars

24/10/2016

Va de maravilla la tablet, antes tenia una bq esison2 y se me rompió y no queria gastarme mucho ahora, pues he acertado porque va fluida, burna pantalla para uso normal de internet face juegos etc, me encanta la tabletVentajas: Va de maravilla, precio, pantalla
Desventajas: Todo ok
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
L

LT

10 Stars

25/10/2016

Por ahora ningún problema. Era para regalo de mi madre y quedó muy satisfecha.Ventajas: Todos por ahora
Desventajas: Quizás dar más de sí las horas de batería, aunque por el precio supongo que no se puede pedir más
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

3 Preguntas | 4 Respuestas

Hacer Pregunta

S

SoportePccomponentes

10/07/2020

Hola, lamentamos que no podamos asesorate porque el enlace no funciona correctamente. No hay resultados para \"217616\" Realice otra vez tu consulta con un enlace funcional
S

SoportePccomponentes

29/10/2019

Hola, mi nombre es Isabel, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente. No se le puede poner SIM.
j
,
Leotec Supernova Qi216 10.1" IPS 2/16GB Blanca

Leotec Supernova Qi216 10.1" IPS 2/16GB Blanca

Sin fecha exacta de entrada
113 ,76