Lets Sing 9 Version Española + 2 Micros PS4

49,45
Sin iva40,87
¾
Opina Review
Estado
Consultar.
Marca
Koch Media - P/N: 4020628824808 | Cod. Artículo: 105702
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío
<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Que no pare la fiesta. Si todavía no has probado el karaoke con el mejor sistema de reconocimiento de voz, no puedes perderte la nueva entrega de Let’s Sing 9 Versión Española con una combinación perfecta éxitos actuales, clásicos y hits internacionales, hasta completar un total de 35 canciones.

Entre las canciones nacionales el juego incluirá los temas ´El arte de vivir´ de Antonio José, ´No hay nadie como tú´ de Gemeliers, ´Poco´ de Paula Rojo, ´La escalera´ de Pablo Alborán, ´Canción de amor caducada´ de Melendi, ´Qué has hecho con mi vida´ de Eva Ruiz y ´Cómo te atreves´ de Morat.

En cuanto a éxitos internacionales el juego incluye ´Adventure of a lifetime´ de Coldplay, ´Waiting for love´ de Avicii y ´Sugar´ Robin Schulz feat. Francesco Yates. Por primera vez en la franquicia Let’s Sing, habrá una tienda online disponible específicamente para PS4. El jugador podrá acceder a la tienda del juego y adquirir futuros packs de canciones. Asimismo, en PS4 contará con la posibilidad de descargarse la app Let’s Sing Microphone para dispositivos Android (versión 4.0 o superior) e iOS (iOS 7 o superior). Con esta app, los más entusiastas de la canción podrán acceder al juego de forma más rápida y fácil, al permitir utilizar su Smartphone a modo de micrófono inalámbrico.

Características:

  • Exclusivo listado de canciones de los principales artistas: 35 grandes éxitos seleccionados en exclusiva para Let’s Sing 9 Versión Española.
  • Más canciones en la nueva tienda online (para PS4): Disponible por primera vez en la serie, entre los contenidos descargables en la nueva tienda online del juego se incluirán más canciones y variedad al listado de temas disponibles y se actualizarán de forma periódica.
  • La nueva App para dispositivos móviles que permite que actúen como micrófonos (PS4): La forma más fácil y rápida de disfrutar del juego con la app Let’s Sing Microphone app para dispositivos móviles Android (versión 4.0 o superior) e iOS (iOS 7 o superior).
  • Canta contra la máquina (PS4): Este modo permitirá al jugador competir contra hasta 3 oponentes manejados por el juego.
  • Llamativa y moderna versión para la actual generación de consolas: Let’s Sing 9 Versión Española cuenta con vídeos en Alta Definición para PS4, con una interfaz de pantalla actualizada en 3D que añade animaciones y efectos especiales con mucho glamur.
  • Canta con tus amigos: Móntate tu propia fiesta con Let’s Sing 9 Versión Española con hasta ocho jugadores en PS4.
  • Clasificaciones Online (PS4): mostrarán a los tres mejores jugadores de entre los amigos del jugador, así como las tres mejores puntuaciones mundiales en PS4.

Comprar Lets Sing 9 Version Española + 2 Micros PS4

0

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

0%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,