Lexar SDXC 128GB 1000x Clase 10 UHS-II
Lexar SDXC 128GB 1000x Clase 10 UHS-II

Lexar SDXC 128GB 1000x Clase 10 UHS-II

68
Sin iva56,20
¾
4.785 Stars
14 Opiniones Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Lexar - P/N: LSD128CRBEU1000 | Cod. Artículo: 81117
Envío:
Desde 3,99€
GRATIS con PcComponentes Premium
Cantidad:
 

Lexar SDXC 128GB 1000x Clase 10 UHS-II opiniones

Ver más opiniones 14

T

toni
16/06/2015

4.785 Stars

aunque todavia con poco uso, cumple muy bien con sus funciones. estoy muy contento con esta tarjeta de memoria.

Ventajas: rapida y segura.

Desventajas : nada que objetar.

¿Recomendaría su compra?  Sí

Ventajas: 

Desventajas : 

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 14
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 1

Las tarjetas Lexar® Professional 1000x SDHC™/SDXC™ UHS-II le permiten capturar y transferir rápidamente fotografías de alta calidad y videos 1080p full HD, 3D y 4K, con una velocidad de transferencia de lectura de hasta 1000x (150 MB/s).* Las tarjetas aprovechan la tecnología UHS-II (velocidad UHS clase 3 [U3]) para ofrecer un rendimiento de alta velocidad. Esto acelera su flujo de trabajo de manera espectacular, desde el comienzo hasta el final, para que pueda ahorrar tiempo y volver a la actividad fotográfica.

Características:

  • Rendimiento de alta velocidad en el que puede confiar. Ya sea fotógrafo profesional, productor de videos o entusiasta, las tarjetas Lexar® Professional 1000x SDHC™/SDXC™ UHS-II proporcionan un rendimiento en el que puede confiar. Estas tarjetas de alto rendimiento aprovechan la tecnología UHS-II (velocidad UHS clase 3 [U3]) y proporcionan una velocidad de transferencia de lectura de hasta 1000x (150 MB/s) cuando se usan con un lector SD UHS-II. Para mayor versatilidad, las tarjetas también funcionan con dispositivos UHS-I a velocidades UHS-I y son compatibles con cámaras y lectores más viejos, funcionan a velocidades clase 10 cuando se usan con dispositivos que no son UHS.
  • Capture imágenes de alta calidad y filme videos 1080p full HD, 3D y 4K. Usando una cámara DSLR, una videograbadora HD o una cámara 3D, usted podrá aprovechar las últimas funciones de fotografía y video para capturar imágenes de alta calidad y filmar sensacionales videos 1080p full HD, 3D y 4K.。
  • Capture sensacionales videos de duración extendida con opciones de gran capacidad. Con capacidades de video HD, 3D, y 4K crecientes, necesita tarjetas de alto rendimiento en las que pueda confiar y opciones de gran capacidad para poder capturar imágenes por más tiempo sin tener que reemplazar tarjetas. Las tarjetas Lexar Professional 1000x SDXC UHS-II hacen que eso sea fácil al aprovechar el rendimiento de velocidad UHS clase 3.
  • Ahorre tiempo con el flujo de trabajo acelerado de manera espectacular. Las tarjetas Lexar Professional 1000x SDHC/SDXC UHS-II aceleran su flujo de trabajo de manera espectacular, desde el comienzo hasta el final, para que pueda ahorrar tiempo y volver a la actividad fotográfica.**
  • Recupere archivos con el software Image Rescue®. Las tarjetas Professional 1000x SDHC/SDXC UHS-II incluyen la última versión del software Image Rescue ®. Image Rescue recupera la mayoría de los archivos de fotos y videos seleccionados, aunque hayan sido eliminados o la tarjeta esté dañada.*** El software se encuentra disponible para su descarga gratuita con la compra de la tarjeta.
  • Garantía y soporte técnico. Todas las tarjetas de memoria de la línea Lexar Professional cuentan con garantía limitada de por vida y cuentan con el respaldo del soporte técnico de expertos.
  • Compatibilidad excepcional. El equipo de Lexar trabaja con los más importantes fabricantes de cámaras para garantizar que las tarjetas sean compatibles con sus cámaras digitales, desde las más simples hasta las más complejas.
  • Probados rigurosamente. Todos los diseños de productos de Lexar se someten a pruebas exhaustivas en los Laboratorios de Calidad de Lexar, instalaciones que cuentan con más de 1100 dispositivos digitales, para asegurar rendimiento, calidad, compatibilidad y confiabilidad.
  • Cuando se trata de la memoria, la elección es Lexar. Con una larga historia en la industria, conocemos sobre memoria. Nos movemos rápidamente junto con la tecnología para diseñar las soluciones que usted necesita y trabajamos con los fabricantes de los dispositivos para garantizar que nuestros productos sean compatibles. Luego, los respaldamos con nuestra destacada garantía y nuestro útil servicio al cliente. Estamos comprometidos con el rendimiento, la confiabilidad y el apoyo experto; así que cuando se trate de almacenar las memorias que cuentan, confíe en Lexar.

Especificaciones:

  • 128GB de capacidad de almacenaje
  • Formato de la tarjeta de memoria SDXC
  • Compatible con dispositivos SDXC
  • Velocidad de lectura por encima de hasta 150 MB/s
  • Calificación de desempeño de velocidad: Clase 10

 

Más información en la web del fabricante:

http://es.lexar.com/pro-1000x-sd?category=5319

Comprar Lexar SDXC 128GB 1000x Clase 10 UHS-II

9.57
4.785 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%
4.785 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 1 Respuestas

j
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Lexar SDXC 128GB 1000x Clase 10 UHS-II

Lexar SDXC 128GB 1000x Clase 10 UHS-II

Sin fecha exacta de entrada
68