E

LG D290N L Fino Verde Libre

99 81,82€ Sin iva ¾ Historial
(15 Opiniones) Review
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
LG - P/N: LG-D290N-GREEN | Cod. Artículo: 84885
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 110 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

LG D290N L Fino Verde Libre opiniones

Ver más opiniones 15

A

antonio
24/07/2015

es tal y como se muestra en pantalla, el verde es quizás un poco mas oscuro de lo que se puede ver por medio de la foto pero quitando eso todo bien. el telefono funciona a la perfeccion y es bastante intuitivo de usar una vez se consigue poner la bateria, tarjeta y se enciende aunque las intrucciones han venido en aleman.

Ventajas: es bastante intuitivo una vez se enciende y funciona bien

Desventajas: cuesta un poco abrir la carcasa para introducir la bateria y la tarjeta

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 15
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

El smartphone LG L Fino D290N cuenta con un diseño compacto de última generación. Cuenta con una gran pantalla de panel IPS de 4.5", una batería de larga duración de 1900 mAh, un procesador quad core de 1.2 Ghz, una cámara de 8MP con función toca y dispara y un desbloqueo práctico y seguro gracias al Knock Code.

Características:

  • Pantalla IPS de 4.5” y batería de 1.900 MAH: con la pantalla IPS de 4.5” de L Fino disfrutarás de los colores más reales y de una inmersiva experiencia visual.
  • Procesador Quad Core a 1.2 GHz: su procesador Quad Core a 1.2 GHz te traerá la mejor experiencia de usuario: sin esperas y a tu ritmo.
  • Cámara de 8MP con función toca y dispara: hacer una foto debería ser algo sencillo y rápido, por eso la cámara de 8MP del L Fino tiene el nuevo Toca y Dispara que te permitirá tomar las mejores fotos, enfocando y disparando con un solo toque sobre la pantalla.
  • Selfies con un solo gesto: con tan solo abrir y cerrar tu mano, el L Fino activará la cuenta atrás dándote todo el tiempo que necesites para que puedas posar para tus fotos.
  • Flash virtual de cámara frontal: el L Fino dispone de esta funcionalidad que usa la iluminación de la propia pantalla para que tomes los mejores selfies incluso cuando hay poca luz con la cámara frontal.
  • KnockCode™: Tú escoges cómo desbloquear: hemos mejorado la popular función KNOCK ON, exclusiva de LG, para que te sea incluso más fácil y práctico el bloquear y desbloquear tu terminal. Podrás crear una secuencia de toques personalizada, de 2 a 8 toques, y tocar en cualquier parte de la pantalla para utilizar la función. Así podrás informarte de todo con una sola mano y protegiendo tu privacidad con unos simples toques.
  • Teclado Inteligente adaptado a ti: escribir ahora es más fácil y sencillo con el nuevo teclado inteligente que no sólo se ajusta al tamaño que tu decidas sino que también a tu estilo personal de escribir.
  • Más intuitivo gracias a su botón trasero: el botón trasero te permitirá un agarre estable, a la vez que encontrar el botón de encendido sin necesidad de mirar el móvil o subir el volumen fácilmente. Esto te permitirá un uso más intuitivo de tu Smartphone, ya que cuando lo sujetes, tu dedo índice se situará justo encima del botón trasero, tanto si eres diestro como zurdo.

Especificaciones:

  • Especificaciones básicas:
    • Dimensiones alto x Ancho x Profundidad (mm): 127.5 X 67.9 X 11.9.
    • Sistema Operativo: Android™ 4.4, KitKat®.
    • Frecuencia: HSPA+ 21Mbps.
    • Velocidad del procesador: 1.2GHz Quad Core.
    • Batería: 1,900mAh Li-ion.
    • Color: Verde.
  • Pantalla:
    • Tamaño de pantalla: 4.5".
    • Tipo de pantalla: WVGA IPS.
  • Conectividad:
    • WiFi 802.11b/g/n.
    • USB 2.0.
    • Bluetooth 4.0.
    • A-GPS.
  • Cámara:
    • Cámara Principal: 8MP.
    • Cámara frontal: VGA.
  • Características avanzadas:
    • Memoria Interna: 4 GB (memoria total antes de la carga del Sistema Operativo y aplicaciones precargadas).
    • Memoria RAM: 1 GB.
    • Función Knock code.
    • Función Apunta y dispara.
    • Función Dispara por gestos.
    • Modo Invitado.

Más información en la web del fabricante:

http://www.lg.com/es/telefonos-moviles/lg-LFino-D290N

Comprar LG D290N L Fino Verde Libre

9.47

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

93%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


A

antonio

24/07/2015

es tal y como se muestra en pantalla, el verde es quizás un poco mas oscuro de lo que se puede ver por medio de la foto pero quitando eso todo bien. el telefono funciona a la perfeccion y es bastante intuitivo de usar una vez se consigue poner la bateria, tarjeta y se enciende aunque las intrucciones han venido en aleman. Ventajas: es bastante intuitivo una vez se enciende y funciona bien
Desventajas: cuesta un poco abrir la carcasa para introducir la bateria y la tarjeta
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

alex_kos

28/06/2015

Móvil muy bueno y de muy buena calidad, ya que no se puede comparar un LG con un móvil chino por muy potente a nivel de harware que sea. Además muy barato y va muy muy bien. Ventajas: Precio,acabados y muy buen rendimiento.
Desventajas: Por ahora ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

desteller

23/07/2015

fantástico producto con un entorno muy llamativo gráficamente. el verde de la foto no corresponde con la realidad, el tono de verde corresponde al color rgb "#000500". Ventajas: muy económico. fabuloso agarre.
Desventajas: cámara frontal mejorable.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

pepon38

04/08/2015

perfecto. es justo lo que buscaba. un móvil pequeño, potente con buena cámara.y encima es lg, que para mi es una gran marca.si a eso le añadimos un precio razonable, el conjunto esta perfecto. además el envío de pccomponentes como siempre perfecto. Ventajas: tamaño, precio, cámara, todo en general
Desventajas: por ahora ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

pedro

06/08/2015

"empezando por su calidad/precio, el móvil es de lo mejorcito. vengo de un móvil de marcas chinas y es mil veces mejor pagar 10-15 euros más por una marca como lg, pues sabes que tendrá calidad en cada uno de sus componentes.es cierto que la carcasa es más oscura que en la imagen, pero el diseño no deja de ser maravilloso. respecto a sus características, su batería es más que suficiente para el uso diario que cualquiera le da en la actualidad. desde que lo he encendí por primera vez, no ha sufrido lag ninguno, muy fluido en todo momento. la cámara no es nada del otro mundo, pero si no compras un teléfono precisamente por ésta, no se puede te
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
O

oscar

07/08/2015

precioso smartphone android. tiene los 3 botones en la pantalla misma, bastante cómodo para ser novedad en mi caso. excelente relación calidad/precio. utiliza microsim y microsd, ojo. Ventajas: la pantalla se ve de lujo, el tema gráfico por defecto es precioso. integra este nuevo protocolo llamado nfc. también permite encender o apagar la pantalla (y dejarlo en espera) tocando la pantalla dos veces! alucinante. también puede usarse el botón trasero, pero lo de la pantalla me ha gustado mucho.
Desventajas: tiene 3 botones detrás, 2 de volumen y el de encendido. es un poco raro que estén detrás, pero ningún problema.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

juanpe

24/08/2015

muy bueno , mejor de lo k pensaba sin ninguna duda lo recominedo , la camara frontal mejor la de otros moviles que estan entre este precio , bateria duradera , buen audio, comprenloooo Ventajas: buena camara frontal buen audio rapido ligero
Desventajas: el verde mo se ve mucho a no ser que este a la luz
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

francisca conde

11/10/2016

Estoy contenta con la compra que realicé de este teléfono. Ventajas: teléfono rápido y buena relación calidad-precio.
Desventajas: El botón de desbloqueo estaba atrás
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
G

Goli

29/11/2016

Magnífico móvil para gente que no necesita grandes características. Ventajas: * Su precio. * Su calidad.
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

julia

23/04/2015

movil muy bueno relación cualidad precio. es el segundo movil lg que tengo y este modelo ha superado mis expectativas y va muy bien. Ventajas: es un movil muy rápido con muchisimas funciones útiles y con una buena cámara.
Desventajas: el botón de atras de desbloqueo molesta un poco ya que lo habitual es que sean laterales y detrás es poco práctico.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

manuel angel

28/09/2015

este producto es bueno y economico,ademas siempre compro en pc componente por su calida de los productos,por su varieda de todo . siempre me gusta tener una empresa como pc componentes ya que confio plenamente en todo lo que e comprado es mas todabia no e tenido ni un solo problema con mis compras y si tengo dudas pues me ayudan,desde aqui le digo a quien no lo conozca que pueden comprar con toda tanquilida es una compra segura y con toda garantia Ventajas: todo positivo es de total confianza
Desventajas: ninguno por que son profesionales y no le encuentro ninguna cosa en contra
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

montse

30/09/2015

el telefono va muy bien. rapido y sin bloqueos. si buscas un telefono para llamar y aplicaciones normales o incluso navegar por internet va muy bien Ventajas: telefono sencillo. te acostumbras rápido al boton trasero
Desventajas: ninguno de momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

itorri

21/08/2015

buen teléfono calidad-precio. lo acabo de recibir y las primeras sensaciones de manejo, fluidez, etc son bastante buenas. la calidad de las fotografías con la cámara trasera son bastante buenas, no así las de la cámara frontal, que al ser vga se queda pobre. el punto más negativo seria la capacidad de la memoria interna. al hacer las actualizaciones del sistema operativo solamente queda libre 1g y poco de los 4g. imprescindible utilizar tarjeta de memoria externa Ventajas: relación calidad-precio
Desventajas: los 4g de memoria pueden quedarse cortos
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

rampy

01/09/2015

es un teléfono que cumple con las perspectivas que esperaba y con la comparación con otros teléfonos de la mismas características es de los mejores Ventajas: tamaño y calidad
Desventajas: camara y patalla
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
W

walden schmidt

24/08/2015

buen móvil con una buena relación calidad-precio, lástima que el mío me haya salido defectuoso y lo haya tenido que devolver Ventajas: muy buena relación calidad-precio
Desventajas: la cámara no funcionaba, le instalé otras apps de cámara de google play pero aún asi no me funcionaba la cámara, siempre daba error por lo que tuve que devolverlo
¿Recomendaría su compra? No
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,