E

LG G3 S 8GB Negro Libre Reacondicionado

123,85 102,36€ Sin iva ¾ Historial
(6 Opiniones) Review
Estado
Consultar.
Marca
LG - P/N: LGD722.AESPTN-RAS | Cod. Artículo: 73942
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada
Envío

j & ' ( ;

LG G3 S 8GB Negro Libre Reacondicionado opiniones

Ver más opiniones 6

A

alex
15/10/2014

simplemente una pasada de móvil. por fuera igual que su hermano mayor y en cuanto a rendimiento no notaras laggs ni ningun otro impedimento. muy buen precio de pccomponentes.

Ventajas: diseño y rendimiento

Desventajas: su ancho para mi gusto pero no es exagerado

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro

ARTÍCULO Reacondicionado

¡Última unidad!
|

Producto devuelto, sin taras y con menos de 30 dias de antigüedad.

/

Nos aseguramos de que está impecable y con todos sus accesorios

¡

Lo vendemos a un precio más bajo con los mismos 2 años de garantía.

 
  • Características
  • Opiniones 6
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

El LG G3S ofrece una alta calidad de imagen gracias a su pantalla IPS, cuenta con un diseño compacto para agarre perfecto, exclusivo botón trasero, cámara de 8MP y batería de larga duración.

Características:

  • Diseño compacto premium: el G3 s está diseñado de forma compacta y gracias a sus líneas curvas te permitirá un mejor agarre además de que su diseño metalizado minimizará los arañazos. El diseño en forma curvada hace que los lados sean mucho más delgados permitiendo un fácil control con una sola mano.
  • Pantalla IPS HD de 5": con esta fascinante pantalla, maximizada a 5 pulgadas en sus 1280 X 720 píxeles, experimentarás los colores más vivos directamente en la palma de tu mano. Disfruta de los colores más reales en todo momento gracias a su pantalla de 5" IPS HD.
  • Batería de alta capacidad: gracias a su de batería 2.540 mAh podrás usar tu Smartphone durante muchas horas seguidas sin tener que cargarlo. Así podrás disfrutar de tu música o tus pelis favoritas donde tú quieras.
  • QuickMemo+: con tu LG G3 s toma notas importantes o personaliza tus imágenes con las capacidades avanzadas de QuickMemo+.
  • Tú escoges como desbloquear con Knockcode: hemos mejorado la popular función KNOCK ON, exclusiva de LG, para que te sea incluso más fácil y práctico el bloquear y desbloquear tu terminal. Podrás crear una secuencia de toques personalizada, de 2 a 8 toques, y tocar en cualquier parte de la pantalla para utilizar la función. Así podrás informarte de todo con una sola mano y protegiendo tu privacidad con unos simples toques.
  • Cámara de 8MP: fotos perfectas con calidad de 8 megapíxeles. Imágenes más nítidas y brillantes incluso en condiciones de oscuridad. Con su ajuste de enfoque rápido, no pierdas nunca un momento que capturar.
  • Toca y dispara: hacer una foto debería ser algo sencillo y rápido, por eso el G3 s tiene el nuevo toca y dispara que te permitirá tomar las mejores fotos, enfocando y disparando con un solo toque sobre la pantalla.
  • Teclado inteligente adaptado a ti: es inteligente porque podrás ajustar su tamaño con un gesto simple, así te permite escribir más fácil y rápidamente, con muchos menos errores a la hora de escribir. Personalizacion inteligente - Teclado personalizado. Mecanografía perfecta - Completa palabras con un simple gesto. Edición rápida - Corrección rápida con un simple gesto.

Especificaciones:

  • Especificaciones básicas:
    • Dimensiones alto x Ancho x Profundidad (mm): 137.7 x 69.6 x 10.3.
    • Diseño: Full Touch Screen.
    • Sistema Operativo: Android™ 4.4.2, KitKat®.
    • Frecuencia: LTE Cat. 4.
    • Batería: 2.540 mAh.
    • Color: negro.
  • Pantalla:
    • Tamaño de pantalla: 5".
    • Resolución de pantalla (px): HD IPS (1280 X 720).
  • Conectividad:
    • WiFi: Sí (802.11b/g/n).
    • USB: USB 2.0 HS.
    • Bluetooth: 4.0.
    • A-GPS.
  • Audio/Video:
    • Camara: 8 MP (principal) 1.3 MP (frontal).
  • Características avanzadas:
    • Memoria Interna: 8 GB. *La memoria disponible para el usuario puede variar dependiendo la versión de SW cargada.

Más información en la web del fabricante:

http://www.lg.com/es/telefonos-moviles/lg-G3-s-D722

Comprar LG G3 S 8GB Negro Libre Reacondicionado

9.33

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

83%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


A

alex

15/10/2014

simplemente una pasada de móvil. por fuera igual que su hermano mayor y en cuanto a rendimiento no notaras laggs ni ningun otro impedimento. muy buen precio de pccomponentes. Ventajas: diseño y rendimiento
Desventajas: su ancho para mi gusto pero no es exagerado
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

juanmita_251

04/10/2014

el telefono me encanta una pantalla luminosa colores vivos una rom impresionante y no le encuentro taras yo e tenido el s5 y me gusta mas este y el precio es la mitad en cuanto a pc componentes rapidisimo y la agencia tambien estoy contento hasta el momento Ventajas: pantalla muy buena bateria grande y esteticamente muy bien acabado fotos con muy buena calidad y muchas opciones el menu del telefono integrado en la pantalla y el bloqueo con dos tokes en pantalla
Desventajas: ninguna no encuentro desventajas ire provandolo y ya dire si tiene alguna hasta el momento ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

acb

15/10/2014

sencillamente genial. el producto viene precintado. envío rápido y serio. todo a las mil maravillas. Ventajas: funciona de maravilla, es rápido, suave en las transiciones de pantalla, la respuesta en reposo es rapidísima. el producto funciona al 100. batería de una duración de 3 a 4 días. funciona el led de notificaciones perfectamente.
Desventajas: tan solo un pequeño defecto: no tiene función de linterna, algo que sí tenía en mi samsung galaxy advance y que cuando te has acostumbrado a tenerlo y usarlo, resulta muy útil. ¡habrá de "desacostumbrarse"!
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

cesar

19/10/2014

francamente bueno relacion calidad precio de lo mejor del mercado. ya he tenido que comprar otro para un conocido, a pesar de no tener ram y procesador de primer nivel las prestaciones si lo son, yyo tenia un iphone 4s y muchísimo tendrá que hacer la empresa de la manzana para que yo vuelva ha comprar un movil de su marca, y eso que soy un enamorado de sus productos. Ventajas: por el momento todos
Desventajas: el led de notificaciones no funciona bien supongo que lg lo solucionará por software en futuras actualizaciones
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

alejandro

21/10/2014

"sinceramente más calidad que precio! muy muy recomendable, va incluso mas rápido que el g3 normal su hermano mayor, calidad de pantalla muy muy buena, se ajusta a ti, se puede cambiar incluso el tamaño de las letras del teclado de una manera muy fácil deslizando el dedo hacia arriba.lo único que no me ha gustado es el botón de bloqueo y control de volumen que esta en la parte trasera de bajo de la cámara pero supongo que me acostumbrare y aun así te da la opción de desbloquearlo tocando en la pantalla con una secuencia de toques, así que solucionado. si estáis dudando os animo a comprarlo ya que la diferencia de precio con su hermano mayor e
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jainorr

04/06/2015

"el producto me fallaba , se bloqueaba y me desaparecía el teclado, me salió malo el producto no me salió bueno, pero en cuanto a pc componentes estoy encantada por q el envío fue rapidísimo y todo correcto en ese aspecto, pero el movil al no salirme bueno, me fallaba, se bloqueaba y me desaparecía el teclado, pues decidí devolverlo a la semana y ningún problema, vino la misma empresa de transporte q me lo trajo a recogérmelo, sin cobrarme nada, lo volví a empaquetar bien, lo recogió , se lo llevo y al día siguiente pc componentes me comunico q ya se había recibido y q iban a comprobar q no faltaba nada y q el movil no tuviese ni rallotes ni
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Respuestas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,