E

LG LGV700 G-Pad 10.1 Negra

199 164,46€ Sin iva ¾ Historial
(14 Opiniones) Review
Estado
Consultar.
Marca
LG - P/N: LGPDV700BLACK | Cod. Artículo: 76172
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Puntos
Acumulas 201 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío
Financiación
5 o 10 meses sin intereses

Financiación a

Cuota

€ / meses
+info

j & ' ( ;

LG LGV700 G-Pad 10.1 Negra opiniones

Ver más opiniones 14

M

meteo
24/03/2015

el producto genial. mejor de lo que me esperaba. buena calidad de pantalla. la bateriia dura bastante... para lo que utilizo que estoy fuera.

Ventajas: buena duracion de bateria. buena calidad de pantalla.. perfecto

Desventajas: ninguna...

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 14
  • Videos / Reviews1
  • Preguntas0

Te presentamos la tablet LGV700 de LG, una tablet diseñada para entretenerte donde y cuando quieras.

Características:

  • Gran pantalla de 10.1" IPS
    Disfruta con esta Tablet de LG y verás como tus experiencias cobran vida en una gran pantalla, mostrando colores más reales con imágenes más nítidas y unos perfectos detalles.
  • Batería de larga duración 8000MAH
    La batería de larga duración de 8000 mah proporciona una gran autonomía, y aguantará tu ritmo diario sin que dejes nada por hacer
  • Conecta tu smartphone con Qpair™ 2.0
    La única QPair ™ 2.0 le permite conectar su teléfono inteligente Android para recibir mensajes de texto, llamadas telefónicas y responder directamente desde la tableta. Además, puede utilizar las últimas aplicaciones que se puso en marcha en el teléfono inteligente o encender la inmovilización con un solo clic para navegar con la red de datos de su smartphone.
  • Tú escoges como desbloquear con KnockCode
    Hemos mejorado la popular función KNOCK ON, exclusiva de LG, para que te sea incluso más fácil y práctico el bloquear y desbloquear tu terminal. Podrás crear una secuencia de toques personalizada, de 2 a 8 toques, y tocar en cualquier parte de la pantalla para utilizar la función. Así podrás informarte de todo con una sola mano y protegiendo tu privacidad con unos simples toques
  • Teclado inteligente adaptado a tí
    Es inteligente porque podrás ajustar su tamaño con un gesto simple, así te permite escribir más fácil y rápidamente, con muchos menos errores a la hora de escribir.
  • Doble ventana que mejora la multitarea
    Divide la pantalla en dos partes para utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo. Así podras manejar múltiples aplicaciones al mismo tiempo, mejorando tu eficiencia. Además, también puedes arrastrar y soltar elementos de una aplicación a otra tal como lo hace con su PC con Windows.
  • Sonido potente
    Cuando ves un vídeo sobre el G Pad se puede disfrutar de un mejor sonido gracias a la doble altavoz, que le da el poder sin distorsión.
  • Procesador 1.2 GHz Quad Core
    La mayor potencia para disfrutar de varias apps a la vez, experimenta su rapidez a la hora de cargar webs y sorpréndete con el acabado de sus gráficos.

Especificaciones:

  • Pantalla
    • Tipo de pantalla IPS
    • Tamaño de pantalla 10.1"
    • Resolución de pantalla WXGA 1280 x 800 pixels
  • Conectividad
    • WiFi Sí (802.11b/g/n)
    • Bluetooth 4.0
  • Cámara
    • Cámara Principal 5 MP con Autofocus
    • Cámara frontal 1.3 MP
  • Especificaciones básicas
    • Dimensiones alto x Ancho x Profundidad 260.9 x 165.9 x 8.95mm
    • Sistema Operativo Android 4.4.2 Kitkat
    • Chipset Qualcomm Snapdragon™ 1.2 GHz Quad-Core
    • Batería 8000 mAh
    • Peso (incluida batería standard) 523gr
    • Color Negro
  • Características avanzadas
    • Función KnockCode
    • Qpair
    • Dual Window
    • Memoria Externa (MicroSD) Hasta 64 Gb
    • Memoria interna 16 GB eMMC
    • Memoria RAM 1 GB

Más información en la web del fabricante:

http://www.lg.com/es/tablets/lg-Gpad-10.1-LGV700-negro

Comprar LG LGV700 G-Pad 10.1 Negra

8.93

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


M

meteo

24/03/2015

el producto genial. mejor de lo que me esperaba. buena calidad de pantalla. la bateriia dura bastante... para lo que utilizo que estoy fuera. Ventajas: buena duracion de bateria. buena calidad de pantalla.. perfecto
Desventajas: ninguna...
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

invitado

17/02/2015

excelente tablet sin dejarse un dineral,rapida,buena resolucion,buena bateria,en fin un producto excelente. es muy delgada y tiene un diseño muy elegante. compra muy satisfactoria la verdad y por parte de pc componentes un 10 como siempre. Ventajas: buen producto a buen precio y calidad excelente
Desventajas: no le veo nada negativo a esta tablet.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

alco

14/05/2015

la calidad precio es sin duda buena, pero por mi falta de experiencia en el uso de tabletas, esperaba algo más de resolución de pantalla y velocidad de procesador. para un uso básico de redes sociales, internet, etc es correcta. Ventajas: ergonomía, peso reducido, buen precio.
Desventajas: se echa en falta algo más de resolución y velocidad del procesador.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

foster

15/05/2015

ante todo, excelente el servicio de pc componentes. la entrega y gestión del pedido excepcionales. en servicio un 10. sobre la tablet: un producto excelente en la relación calidad/precio. en mi caso, con móvil, tele, blu-ray, etc todo lg es como tenerlo todo al alcance y controlado. las prestaciones de velocidad, imagen, sonido y conectividad muy buenas. una compra muy buena por este precio. Ventajas: su sencillez a la hora de conectarlo con los otros aparatos lg. su velocidad en cualquier aplicación por pesada que sea. una imagen de alta defición con sonido extraordinario.
Desventajas: nada que decir.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

india

20/05/2015

tablet de alta gama a precio inmejorable. va muy fluida, tiene un montón de funciones muy útiles como poder trabajar a pantalla partida con diferentes aplicaciones, la función qpair para conectarla con el smartphone y tirar de su tarifa de datos, etc.. muy ligera y la batería... asombrosa! dura días con alta actividad. Última versión de android. lo único malo es la escasez de fundas, protectores de pantalla... Ventajas: fluida, muy ligera, trabajo a pantalla partida, función qpair, duración de la batería .... inmejorable calidad-precio. el servicio de pccomponentes, de 10, como siempre.
Desventajas: aún no he encontrado ninguno. tal vez la resolución de pantalla si buscas una calidad hd.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

sara

29/06/2015

estoy muy contenta con esta tablet. calidad/precio excelente. es muy delgada, con una estética excelente. gran pantalla, con una resolución muy buena. la batería de gran duración. la conectividad es muy buena. para una tablet el sonido es muy potente. la cámara no esta mal para ser una tablet. y lo que mas me a gustado es que tiene q pair, que su función es sincronizar el móvil con la tablet donde recibes las llamadas, los mensajes pudiendo responder desde ella, y también puedes navegar con os datos de internet del teléfono. en resumen me encanta esta tablet. por ultimo decir que la entrega a sido muy rápida. Ventajas: q pair, calidad/precio, gran pantalla, gran duración de la batería, etc.
Desventajas: la carga de la batera es un poco lenta.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
H

humberto

29/04/2015

es una tablet muy buena funciona muy bien calidad percio 10 los colores se ven muy vivos la pantalla en el exterior se muy bien no tiene reflejos Ventajas: la batería dura mucho y el os no tiene casi blotware
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

javier

30/06/2015

para un usuario normal y no muy exigente con la resolución es un producto muy bueno. hay que mirar el precio que tiene. Ventajas: la batería
Desventajas: la resolución
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
N

niky

30/05/2015

tableta muy útil para llevar en los viajes, ya que su peso y tamaño es excelente para ponerlo en un bolso grande. se puede utilizar también para descargarte juegos o libros. recomiendo su compra Ventajas: tamaño adecuado. buena relación calidad del producto y su precio. pantalla excelente. transporte adecuado
Desventajas: la calidad de la cámara de fotos es solo 5 mp.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

invitado

27/06/2015

lo primero, con el envio estoy muy contenta porque a sido muy rapido. muy contenta con el producto. al tener un movil lg esta buy bien ya que si te llaman o te mandan mensajes tambien te llegan a la tablet a la vez. Ventajas: calidad/precio muy buen. conectividad muy rapida, la pantalla es grande con una muy buena imagen.
Desventajas: la carga de la bateria es un poco lenta.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

enrod

29/03/2015

he de confesar que la compré con ciertas dudas, pues a la marca lg siempre la había asociado con televisores y smartphones. el caso es que ahora que la tengo, me ha sorprendido gratamente. es rápida a la hora de ejecutar cualquier programa, la pantalla es suave al tacto, responde de manera inmediata al toque sobre la misma y presenta una imagen perfectamente nítida. el wifi es simplemente increíble. por no hablar de las múltiples funciones que todavía no me ha dado tiempo a explorar... Ventajas: procesador, pantalla, wifi, funciones.
Desventajas: por ponerle una pega, que no tenga salida para hdmi, aunque en mi caso no supone ningún problema.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

fernando

07/01/2015

tiene una buena calidad en los componentes. ha sido el regalo para el niño, con lo que cumple con las expectativas y suficiente calidad para los juegos, como peliculas que se puede ver Ventajas: pantalla, el precio que tiene, facil manejo, etc.
Desventajas: ninguna de momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

andresvag

15/06/2015

muy buena tableta de gama media con una relación calidad/precio excelente. el diseño es sencillo, no pesa mucho y es bastante manejable. un buen dispositivo para ver películas, series, etc. o leer ebooks. Ventajas: actualización a android 5.0, fluidez, la duración de la batería
Desventajas: falta de espacio, aunque se compensa con la posibilidad de incorporarle una tarjeta de hasta 64 gb. baja resolución de la pantalla pero se gana en fluidez y menor gasto de batería
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

andrés

16/06/2015

fue para un regalo y no llegó a tiempo por una incidencia en los portes. por suerte, la empresa tramita muy bien las devoluciones con el transportista. en mi caso ni siquiera hubo que entregarlo, sino que el transportista llamó y antes de llevarlo al domicilio, lo devolvió sobre la marcha. luego llamaron desde la empresa de transporte para confirmar la devolución Ventajas: el servicio de devoluciones.
Desventajas: no he probado el producto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

# https://youtu.be/um9BOen4Gys  Por  AndrApp4iu  30/09/2015   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,