E

LG V10 4G Blanco Libre

449 371,07€ Sin iva ¾ Historial
(7 Opiniones) Review
Estado
Consultar.
Marca
LG - P/N: LGH960WH | Cod. Artículo: 97890
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Puntos
Acumulas 260 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío
Financiación
5 o 10 meses sin intereses

Financiación a

Cuota

€ / meses
+info

j & ' ( ;

LG V10 4G Blanco Libre opiniones

Ver más opiniones 7

M

Marcos
04/05/2016

Lo he tenido dificil para elegir entre el monstruo s7 edge y este otro titan, pero despues de ver muchas comparaciones técnicas, de aplicaciones, etc. etc. me decanté más por el de LG por 3 razones: 1- Calidad/Precio - por el coste de este terminal la calidad es verdaderamente increible. 2- Soy muy fan de uno bueno auriculares para escuchar musica mientras voy al gym o al trabajo y estos son una autentica pasada. Incluyo tambien el sonido nitido del altavoz que trae el smartphone. 3- Tengo manos grandes y este terminal (phablet) me viene como el anillo al dedo, aparte de la gran pantalla que tiene. No voy a mentir, el S7 edge dorado es un bonbon de terminal, y no le falta casi nada. Pero el precio desorbitado simplemente me ha tirado atrás. Un terminal de estas características no debe de costar más de 500 euros (cómo mucho). Volviendo al LG V10, es una verdadera bestia. Aún sigo descubriendo cosas increibles, aparte de que es capaz de replicar las señales infrarojos para televisiones y equipo de sonido de casi cualquier fabricante, y ahi lo tengo como mando distancia para casi todo que tengo en casa, increíble. Tengo que decir que PCComponentes como siempre se comporta más que bien con sus clientes, cumpliendo los plazos y las entregas de forma correcta. Así que sigo recomendando esta pagina para la compra de items tecnológicos. Destaco por ultimo, que aunque el s7 edge sea resistente al agua, las caidas no las aguanta tanto como el lg v10. Este último punto tambien cuenta como otra razón más por el cual elegí este terminal. Mis agradecimientos a PCComponentes por su rápida entrega.

Ventajas: Tiene muchisimos Pros para el precio que tiene: Calidad de fabricación, resistente a las caidas, ampliacion de memoria, triple cámara, rapidéz de carga de batería, el peso, auriculares y altavoces del terminal.

Desventajas: Tambien cuenta con desventajas frente al s7 edge: Mucho menos autonomía de batería, no es resistente al agua, y ninguno más de momento. Por eso digo que por el precio que tiene es una buena compra.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 7
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas1

Te quedarás con la boca abierta al  ver la doble pantalla LG del nuevo LG V10, un móvil con un diseño vanguardista y excelente calidad en todos sus componentes. Sigue leyendo, que hay más sorpresas.

El LGV10 presenta una característica que lo hace único, una segunda pantalla. Situada en la parte superior de este móvil libre, esta pequeña pantalla nos sirve como acceso directo a notificaciones y aplicaciones sin necesidad de utilizar la pantalla inferior.

La pantalla principal de este móvil LG alcanza las 5.7 pulgadas y resolución QHD con 513 ppi y 550 nit para que luzca impresionante incluso bajo luz solar directa. El marco que rodea a esta espectacular pantalla es de acero inoxidable, a la altura de Dura Glass, haciendo que tu smartphone LG sea prácticamente indestructible.

El sistema de sonido patentado por LG mejora la calidad de tus canciones mp3 para que suenen como si estuvieras en un estudio. Junto a esta característica, el procesador Qualcomm Snapdragon 808 ofrece una potencia desmedida a bajo consumo. Los 4GB de RAM son el pilar básico para que al comprar LG V10 no veas ni rastro de lag ni inestabilidad en  ningún momento.

La batería del V10 tiene 3000 mAh y ofrece una autonomía sobresaliente y alimenta a tres cámaras, ¡Sí, tres!, fantásticas y situadas en los ya tradicionales espacios superiores del frontal y parte trasera. La cámara de 16 megapíxeles tiene capacidad para grabar en Full HD. Ambas cámaras frontales montan un sensor de 5 megapíxeles que se dividen el trabajo al capturar primeros planos y servir como gran angular para ampliar el tamaño de tus selfies.

En el LG V10 precio, calidad y funcionalidad van de la mano para ofrecer la mejor experiencia de uso.

LG V10 especificaciones

  • Sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 808
  • Pantalla IPS Quantum de 5.7" 2560x1440 Quad HD (513 ppi, 550 nit) y segunda pantalla de 0.2" con pilares de acero inoxidable y silicona termoplástica
  • SIM NanoSIM SingleSIM
  • Memoria
    • RAM 4GB
    • Almacenamiento interno 32GB
  • Cámara
    • Trasera 16MP
    • Frontal 5MP
  • Redes
    • GSM 850/900/1800/1900
    • UMTS 2100/1900/850/900
    • LTE 2100/1900/1800+/1700/2100/850/2600/900/700/800
  • Conectividad
    • Wifi 802.11a/b/g/n
    • Bluetooth 4.1
  • Sensores
    • Sensor de proximidad
    • Sensor de luz
    • Acelerómetro
    • Brújula Giroscopio
    • Barómetro
    • Lector de huellas dactilares
    • Sensor de Sala
  • Dimensiones y Peso
    • Dimensiones 79.3 x 159.6 x 8.6mm
    • Peso 192gr
  • Bateria 3000mAh

Comprar LG V10 4G Blanco Libre

9.57

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


M

Marcos

/Compra Verificada

04/05/2016

"Lo he tenido dificil para elegir entre el monstruo s7 edge y este otro titan, pero despues de ver muchas comparaciones técnicas, de aplicaciones, etc. etc. me decanté más por el de LG por 3 razones: 1- Calidad/Precio - por el coste de este terminal la calidad es verdaderamente increible. 2- Soy muy fan de uno bueno auriculares para escuchar musica mientras voy al gym o al trabajo y estos son una autentica pasada. Incluyo tambien el sonido nitido del altavoz que trae el smartphone. 3- Tengo manos grandes y este terminal (phablet) me viene como el anillo al dedo, aparte de la gran pantalla que tiene. No voy a mentir, el S7 edge dorado es un bo
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

irbian

/Compra Verificada

18/07/2016

muy contento con él. un gama alta a precio muy competitivo. además, ya actualizó a android 6. no sé como es que no está más extendido en españa Ventajas: - el diseño - tarjeta y batería extraíble - muy buen calidad/precio
Desventajas: - la batería puede hacerse poca si se hace un uso muy intensivo, pero tiene la ventaja de poderla cambiar con facilidad, además de tener la carga rápida
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

conrad

/Compra Verificada

12/08/2016

si quieres un movil con pantalla grande y de calidad...creo que este es el mejor en relación calidad/precio. se actualiza a android 6.0 el primer dia y va bien. al principio tiene un poco de lag pero mejora después de actualizarse por completo. la camera es fenomenal, el altavoz suena alto y claro. la batería dura 1 dia de uso normal. por este precio no creo q hay algo mejor. esperó decir lo mismo dentro de 1 año. Ventajas: pantalla, camara, la segunda pantalla ayuda bastante, bateria intercambiable.
Desventajas: tiene de vez en cuando un poco de lag. muy poco.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

manu

/Compra Verificada

17/08/2016

una bestia parda. rápidisimo, pantallón con mucha calidad y definición, el dac de audio de 32bit dedicado (que a veces no se menciona), produce sonido de alta resolución y un volumen muy muy potente, cuesta creer que venga de un móvil. cámara excelente (y vengo del \"insuperable\" lumia 1020), pero los negativos que produce -la prueba del algodón- son mejores que sus rivales del 2016. se nota muy robusto. viene con auriculares firmados por akg. actualizable a android 6 (y lo recomiendo porque optimiza la batería, que es algo escasa). lg son los únicos hoy día que están innovando. precio y envío geniales de pccomponentes. Ventajas: todo lo que puede tener un gama alta casi a mitad de precio.
Desventajas: la batería es corta. normal para un smartphone, insuficiente para ser un phablet.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

raúl

/Compra Verificada

25/08/2016

"llevo con el móvil unos 10 días y estoy encantado con el, buenos materiales, es muy cómodo a la mano aun siendo de casi 6 pulgadas con las dos pantallas, la cámara es perfecta, hace unas fotos increibles, el lector de huellas, aunque en otras web dicen que no está a la altura de otros, es perfecto y reconoce mi huella el 100 de las veces. el móvil funciona super rápido, no se me ha atascado en ninguna pantalla ni de juegos ni de nada. la batería aunque podría ser mas grande para tener mas autonomía pero aguanta bastante el uso. la pantalla es perfecta, imagen magnifica, se ve perfectamente a la luz del sol, y la pantalla auxiliar tambien me g
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

alberto

/Compra Verificada

24/08/2016

aunque la caja llego sucia, algo que para lo que vale el producto no se deberia tolerar, el resto cumplieron plazos y estaba perfectamente precintado. es de lo mejorcito del mercado y el precio esta genial Ventajas: entrega en el tiempo estimado.
Desventajas: caja sucia, al ser blanca canta mucho, hay que cuidar eso. y no deberiais cobrar gastos de envios con lo que vale el producto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
B

billil

/Compra Verificada

24/04/2016

buen móvil para los amantes de los phablet,lg ha realizado un muy buen trabajo con el lg v10, es un celular que realmente nos va a dar una increíble experiencia en todo sentido. Ventajas: doble pantalla ,carga rapida , bateria extraible
Desventajas: duracion de la bateria , peso
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Respuestas | 2 Respuestas

Llega completo?la capacidad de memoria interna son 32 GB ?Se puede aumentar?Tiene garantía española y idioma CATALÁN? anonimo03/08/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 2
Respuestas
, -2
Votos +
a

anonimo

03/08/2016

La garantía es española.
a

anonimo

03/08/2016

Va completo.Lleva 32gb y no se amplia. Puedes ponerlo en catalan

Llega completo?la capacidad de memoria interna son 32 GB ?Se puede aumentar?Tiene garantía española y idioma CATALÁN?

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,