E

Logitech G633 Artemis Spectrum Gaming Surround Sound 7.1

135 111,57€ Sin iva ¾ Historial
(30 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Logitech - P/N: 981-000605 | Cod. Artículo: 88003
Envío
Desde 5.25 €.
Puntos
Acumulas 151 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Envío
+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los dos años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 5 años, ya que los 2 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del tercer año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Logitech G633 Artemis Spectrum Gaming Surround Sound 7.1 opiniones

Ver más opiniones 30

N

neurotoxina
23/10/2015

los cascos siguen en los estándares de la propia marca logitech g, vengo de unos g930 que ya han tenido su tiempo y me tocaba cambiarlos. el sonido 7.1 sigue siendo bastante bueno y con el software de logitech puedes elegir que tipo de 7.1 (entre dts y dolby). en esta versión de los cascos (tanto este modelo como el inalámbrico) tienen la opción de conectar por usb o por jack (puedes elegir que cable conectar), parece ser que logitech entró en razón y ahora nos permite utilizar sus cascos donde queramos! que el micrófono se pueda ocultar dentro de la propia estructura facilita el uso de los mismos por jack en el móvil/por la calle, eso si son un poco grandes :p

Ventajas: - conexión por usb y por jack 3.5 (moviles/mp3...) - sonido 7.1 por dts o dolby (te permite elegir) - control de diversas tareas y/o volumen desde los botones g - las almohadillas no son de pseudocuero como los antiguos g35/g930, son de tela con lo que facilita el uso en dias calurosos. - el diseño y la iluminación de los mismos

Desventajas: - que el cable usb no venga con la malla protectora como el cable de jack o resto de dispositivos logitech g - si vas a usarlo en la calle, son algo aparatosos. si no te gusta llamar la atención, con ellos la vas a tener. - que con lo que se curra logitech el diseño de los dispositivos y las cajas, que haya llegado la caja rallada. eso es un punto negativo.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 30
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas1

Oye sonido de cine con auriculares para gaming G633 Artemis Spectrum™. 7.1 Dolby® Surround Sound* y los controladores de sonido Pro-G™ ofrecen sonido de increíble fidelidad. Oye enemigos al acecho, recibe pistas de habilidades especiales, disfruta de entornos inmersivos y bandas sonoras de gaming estimulantes... todo lo oirás como debe escucharse. Artemis Spectrum™ son unos auriculares para gaming dignos de los más serios aficionados al audio.

Características:

  • COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA
    Puedes usar G633 Artemis Spectrum en tu PC para gaming, en tu consola de videojuegos y con tus dispositivos móviles. Va dondequiera que vayas. Los auriculares G633 Artemis Spectrum son compatibles con PC, móviles y consolas de videojuegos, incluidas PS4™ y Xbox One™.
  • ILUMINACIÓN RGB AJUSTABLE Y ETIQUETAS PERSONALIZABLES
    La iluminación RGB ajustable te permite elegir hasta un total de 16,8 millones de colores. Usa Logitech Gaming Software para seleccionar el patrón de brillo o el color óptimos para el entorno. G633 Artemis Spectrum tiene dos secciones de iluminación personalizable: la banda de iluminación y el logotipo. Cada sección se puede programar con sus propios colores o efectos. También se pueden sincronizar. Agrega etiquetas personalizadas para mejorar aún más el aspecto.
  • TECLAS G PROGRAMABLES
    Personaliza botones con Logitech Gaming Software para mejorar tu experiencia de gaming o multimedia. Activa macros mientras juegas para usar al instante combinaciones de comandos, o controla tu perfil de audio o música sin salir del juego.
  • PERFILES DE SONIDO PERSONALIZADOS
    Escucha música y audio de juegos y películas con preferencias de audio predefinidas, exactamente a tu gusto. Logitech Gaming Software se puede usar para programar el ecualizador de audio. Personaliza opciones de audio y crea perfiles de sonido personales para cada uno de tus juegos.
  • PERFILES DE SONIDO PERSONALIZADOS
    Escucha música y audio de juegos y películas con preferencias de audio predefinidas, exactamente a tu gusto. Logitech Gaming Software se puede usar para programar el ecualizador de audio. Personaliza opciones de audio y crea perfiles de sonido personales para cada uno de tus juegos.
  • MEZCLA DE AUDIO DE VARIAS FUENTES
    No pares en mitad de una partida para atender una llamada. Contesta mientras sigues jugando. Contesta llamadas, reproduce música y comunícate mientras juegas sin perder de vista la acción ni ponerla en pausa. G633 Artemis Spectrum tiene una conexión USB y una entrada analógica que conecta y mezcla sonido de dos dispositivos.
  • MICRÓFONO PLEGABLE CON SUPRESIÓN DE RUIDO
    Ten la seguridad de que te oirán gracias a un micrófono de varilla flexible con supresión de ruido de una nitidez superior. La varilla tiene un LED indicador para que sepas si el micrófono está silenciado. Si no lo estás usando, puedes plegar el micrófono contra los auriculares y quedará casi invisible. G633 está listo para viajar: incluye un cable de móvil y un cable de micrófono secundario para dispositivos móviles, que puedes usar cuando no quieras tener la varilla junto a la cara.
  • MATERIALES BLANDOS Y TRANSPIRABLES
    G633 Artemis Spectrum se ha diseñado para sesiones de juego largas. Las almohadillas y la diadema son de materiales de malla deportiva, blandos y transpirables para ofrecer máxima comodidad. Los auriculares con sujeción sobre la oreja de G633 Artemis Spectrum se han diseñado para acomodarse sin presionar. Para mantener limpios los auriculares, las almohadillas se pueden extraer y lavar.

Especificaciones:

  • Auriculares:
    • Controlador de audio: 40 mm (1,6 in)
    • Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
    • Impedancia: 39 ohmios (pasiva), 5 ohmios (activa)
    • Sensibilidad: 107dB SPL/mW
  • Micrófono (varilla):
    • Patrón de captación de micrófono: Cardioide (unidireccional)
    • Tamaño: 4 mm (0,15 in)
    • Respuesta de frecuencia: 100 Hz-20 KHz
  • Tipo de conexión: USB
  • Controles de audio
  • Micrófono
  • Tipo de micrófono: Cardioide (unidireccional)
  • Supresión de ruido
  • REQUISITOS DEL SISTEMA
    • Windows® 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, PS4™ o Xbox One™
    • Puerto USB o puerto de audio de 3,5 mm
    • Conexión a Internet para descarga de software opcional
  • CONTENIDO DE LA CAJA
    • Auriculares con micrófono
    • Cable analógico de 3,5 mm con controles de audio
    • Cable de datos USB
    • Etiquetas personalizadas (izquierda/derecha)
    • Documentación del usuario

Comprar Logitech G633 Artemis Spectrum Gaming Surround Sound 7.1

8.2

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


N

neurotoxina

23/10/2015

"los cascos siguen en los estándares de la propia marca logitech g, vengo de unos g930 que ya han tenido su tiempo y me tocaba cambiarlos. el sonido 7.1 sigue siendo bastante bueno y con el software de logitech puedes elegir que tipo de 7.1 (entre dts y dolby). en esta versión de los cascos (tanto este modelo como el inalámbrico) tienen la opción de conectar por usb o por jack (puedes elegir que cable conectar), parece ser que logitech entró en razón y ahora nos permite utilizar sus cascos donde queramos! que el micrófono se pueda ocultar dentro de la propia estructura facilita el uso de los mismos por jack en el móvil/por la calle, eso si son
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
Los cascos son para estar delante de un pc, no en la calle escuchando musica. Para eso te compras unos puercos del chino.
Reportar comentario

Invitado
Los cascos son para estar delante de un pc, no en la calle escuchando musica. Para eso te compras unos puercos del chino.
Reportar comentario

M

minato

30/12/2015

tienen buen sonido, cubren bien toda la oreja y no queda ningún hueco por donde se pueda meter sonido ,lo cual esta muy muy bien porque a si te quedas bien inmerso en los juegos. son bastante ligeros y el cable que trae para conectarlos en vez de ser trenzado es de goma. la diadema diría yo que quizá sea demasiado apretada tras llevar un rato con ellos puestos se resiente la cabeza xd ( aunque yo lo prefiero, a que hagan la diadema grande y no haya manera de ajustarlos ) . colores configurables y fácil instalación. Ventajas: lo bien que cubren la oreja y lo ligeros que son
Desventajas: para mi ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

rafa rp

/Compra Verificada

11/01/2016

increibles cascos, no los notas puestos, son muy ligeros. vengo de unos logitech g35 y hasta superan su calidad. el sonido es limpio y el 7.1 se escucha perfectamente. Ventajas: todos, comodidas, ligeros, calidad audio etc...
Desventajas: el cable usb es de plastico en vez de recubierto de tela como otros perifericos que tengo de logitech g
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

liko

/Compra Verificada

29/04/2016

producto de muy buena calidad y bastantes buenos, para quien le guste tambien los componentes perifericos de logitech Ventajas: muy comodos, bonitos y con opcion de luz o sin luz
Desventajas: el unico contra que les veo, y no es culpa de los propios cascos. sino del controlador propio de logitech es que, no van muy bien con teamspeak.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

skully

31/05/2016

vengo del g35 y que decir de la marca logitech, cómodos, flexibles, fácil de instalar una buena inversión. muy buen diseño. Ventajas: configuración de las macros
Desventajas: por decir algo el precio.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

muraek

/Compra Verificada

28/06/2016

llevo años con unos cascos logitech más normales. decidí dar el salto evolutivo y, claramente, lo he hecho. es impresionante cómo escuchas todo. y cuando digo, todo, digo todo. si los tienes, no pasará desapercibida ni más leve brisa. aparte, el diseño es alucinante. los led\'s tienen a mi hijo de 3 años embobado. Ventajas: escuchas todos los sonidos.
Desventajas: dan calor en verano. sorry, pero es que no se me ocurre otra contra. jajajaja
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

javigr

/Compra Verificada

05/07/2016

muy contento con ellos el 7.1 es increíble se nota mucho la diferencia tanto para juegos como para música y la infinidad de colores que puedes elegir es brutal, muy contento con ellos los recomiendo. Ventajas: buen sonido, depende del tipo de juego que juegues puedes elegir un perfil o otro ( moba, fps ) y muchísimos colores a elegir, son bastante comidos, pero necesitan dos o tres días para ver realmente que son muy comidos.
Desventajas: en principio ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

toni

/Compra Verificada

04/08/2016

tengo miedo a los auriculares.. siempre se me rompen, espero que esta vez sea la excepción, ya tuve problemas con otros de otra marca y tuve que reenviarlos una y otra vez... en general todos ellos son bastante delicados.. y este creo que no es la excepción, lo mejor es comprarlos más sencillos, pero si es tiquimiquis y buscas un buen sonido como lo soy yo, a lo mejor estos cumplirán tus exigencias, la calidad es buena... Ventajas: la calidad es buena
Desventajas: la durabilidad de todos los auriculares si les metes caña puede ser debatida.....
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

silvant

/Compra Verificada

09/08/2016

"unos auriculares comodos, buenos en calidad y sonido. la personalizacion de color es rgb asi que dispones de una amplia gama de colores para elegir o si lo prefieres apagarlos. dispones de un 7.1 virtual que cumple su funcion bien, no esperes un sonido 7.1 real por que eso solo te lo dara un buen equipo con sus altavozes. comentar tambien que con la ultima actualizacion de win10, la de windows 10 anniversary el programa me reconoce a veces los cascos y otras no. unas veces con desenchufar y enchufar el usb basta otras he tenido que reiniciar, no se si sera un caso puntual o que necesite una actualizacion sel sofware o que, pero ahi dejo el d
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
A mi me pasa lo mismo con lo razer chroma.
Reportar comentario

B

briare

/Compra Verificada

19/09/2016

Buafffff!!!!! Encantadisimo, calidad de sonido, presencia, control en programa de colores y sonidos, cómodos, resistentes e insonoros. Ventajas: Facíl asceso a menu de configuracion
Desventajas: ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

anonimo

/Compra Verificada

26/11/2016

Hace ya un tiempo que tengo estos cascos, yo vengo de unos triton ax 180 y la verdad es que vale el doble pero es el triple de mejor almenos tienen una calidad espectacular seguro que de las mejores del mercado calidad-precio, los materiales son geniales, la facilidad, el software tambien es genial y la configuracion de todo. Ventajas: Todos es bonito, a mi me va perfecto, comodo, detalles, el micro es bueno y sobretodo la calidad del audio que es brutal, ademas de las luces y la personalizacion y elecion.
Desventajas: Hay gente que les resbala un poco pero para mi ninguno son brutales.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

Plazator

/Compra Verificada

29/08/2016

La verdad, es que estuve mirando muchos, y nunca me decidía por comprarme unos, hasta que vi estos. Son geniales, muy cómodos y parece que ni los tienes (aunque ahora en verano... Siempre se notan por la calor...) pero en general son perfectos, ha sido una buena elección el comprarlos. Ventajas: Son cómodos, muy buena calidad de sonido y micro perfecto.
Desventajas: No veo ninguna contra, excepto el precio... Que puede ser un poco elevado
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

PhoboS

/Compra Verificada

06/10/2016

Muy buenos cascos, cómodos, se adaptan perfectamente y con un sonido magnífico. Te aíslan del mundo exterior de una manera ideal. El micrófono funciona magníficamente también, y los auriculares no llevan el típico acolchado que te abrasa de calor en verano, al contrario, son de un material bastante fresco y tienen una movilidad bestial. Pesan la mitad que los G35.. En definitiva, unos cascos muy muy buenos, en la línea de logitech. Ventajas: Sonido, peso, comodidad. Unos cascos para años. Recomendables 100%
Desventajas: No puedo poner ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
Z

zaknafein

05/11/2015

unos cascos muy recomendables, quizás en relación calidad precio un poquito por encima con tanta competencia (creative) pero no dejan de ser buenos. sonido claro y nítido (sólo los he probado en ordenador) y ya por fin los drivers funcionan bien para activar el surround. Ventajas: un sonido 7.1 muy nítido y diferenciado (ando jugando ahora el the witcher 2 y es una auténtica gozada, realmente te sientes dentro del juego)
Desventajas: al principio te pueden resultar un poco pesados e incómodos, es cuestión de acostumbrarse y que los cascos se vayan adaptando. aún así creo que no son los auriculares más cómodos del mercado. una contra que ya cada persona debe valorar en su justa medida.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

juanma

30/12/2015

"tras muchas consultas y revisiones de otros productos de esta gama finalmente me decanté por este modelo por su acabado , fiabilidad y construcción del mismo. tengo que decir que esperaba que el sonido fuese peor , pero nada más lejano de la relalidad , ya que el sonido 7.1 que ofrecen es realmente bueno, claro y potente y con unos graves más que aceptables. la configuración a nivel de sonido que permiten es muy amplia ya que dispone de varios modos de 7.1 tanto en dolby como en dts , un modo de estéreo y un ecualizador bastante amplio donde podemos ajustar los niveles a nuestro gusto, y por supuesto cuenta con los clásicos perfiles ya presel
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Hitman7_86
En Xbox one el sonido tb es 7.1? Estoy interesado en cogerlos gracias!!
Reportar comentario

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Respuestas | 1 Respuestas

Hola me gustaría saber si Pccomponentes dispone del recambio de Almohadilla para estos cascos. Silvant22/09/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

04/10/2016

No tenemos recambios. Saludos.

Hola me gustaría saber si Pccomponentes dispone del recambio de Almohadilla para estos cascos.

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,