E

Logitech G810 Orion Spectrum RGB Reacondicionado

129,60 107,11€ Sin iva ¾ Historial
(29 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Logitech - P/N: 920-007771-RAS | Cod. Artículo: 104693
Envío
Desde 5.25 €.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío
+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los dos años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 5 años, ya que los 2 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del tercer año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Logitech G810 Orion Spectrum RGB Reacondicionado opiniones

Ver más opiniones 29

L

legen
09/03/2016

podrás pensar que es mucho dinero, pero bien pagado está. lo uso para ofimática (programar, word, navegar...) y para jugar. el tacto es simplemente perfecto a mi parecer, no es ruidoso y la retroiluminación te permite configurarla como te de la real gana, tecla por tecla o con animaciones. además, te permite guardar \"comandos\" o \"texto\" en teclas que a la hora de programar es genial, puesto que pulsando 1 tecla puedes copiar 1 sentencia entera.

Ventajas: todo, marca, materiales, es muy compacto, no es ruidoso, buena retroiluminación... todo perfecto.

Desventajas: ninguna, supera las expectativas por muchísimo.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro

ARTÍCULO Reacondicionado

¡Última unidad!
|

Producto devuelto, sin taras y con menos de 30 dias de antigüedad.

/

Nos aseguramos de que está impecable y con todos sus accesorios

¡

Lo vendemos a un precio más bajo con los mismos 2 años de garantía.

 
  • Características
  • Opiniones 29
  • Videos / Reviews1
  • Preguntas0

Logitech® G810 Orion Spectrum ofrece una experiencia de gaming pura. Se ha empleado la máxima precisión en cada detalle y en cada aspecto técnico para llevar la tecnología más avanzada y la calidad de construcción de Logitech G a una forma única. Los exclusivos interruptores mecánicos Romer-G™ ofrecen un punto de actuación de interruptor un 25% más corto que el de los interruptores mecánicos Cherry MX estándar y se sometieron a pruebas de duración de más de 70 millones de pulsaciones de teclas. Logitech Gaming Software te permite sincronizar los efectos de iluminación con otros dispositivos Logitech G o personalizar la iluminación de cada una de las teclas de un espectro de más de 16,8 millones de colores. Personaliza por completo tu teclado para gaming con macros para las teclas F1-F12

Especificaciones:

  • Interruptores de teclas Romer-G
  • Resistencia: 70 millones de pulsaciones de teclas
  • Distancia de actuación: 1,5 mm
  • Fuerza de actuación 45 g
  • Recorrido total: 3,0 mm
  • Requisitos del sistema
    • Windows 10, Windows 8.1, Windows 8 o Windows 7
    • Puerto USB
    • Conexión a Internet para descarga de software opcional
  • Especificaciones físicas
    • Longitud: 153 mm
    • Anchura: 443,5 mm
    • Altura: 34,3mm
    • Peso (sin cable): 1180 g
Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.

Comprar Logitech G810 Orion Spectrum RGB Reacondicionado

8

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


L

legen

09/03/2016

podrás pensar que es mucho dinero, pero bien pagado está. lo uso para ofimática (programar, word, navegar...) y para jugar. el tacto es simplemente perfecto a mi parecer, no es ruidoso y la retroiluminación te permite configurarla como te de la real gana, tecla por tecla o con animaciones. además, te permite guardar \"comandos\" o \"texto\" en teclas que a la hora de programar es genial, puesto que pulsando 1 tecla puedes copiar 1 sentencia entera. Ventajas: todo, marca, materiales, es muy compacto, no es ruidoso, buena retroiluminación... todo perfecto.
Desventajas: ninguna, supera las expectativas por muchísimo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

eco

01/07/2016

un teclado muy muy bueno, es el primer teclado mecánico que tengo y la verdad que el cambio de uno de membrana a uno mecánico es un cambio tremendo, tanto por el tacto, la sencillez de su sofware y la magnifica iluminación rgb lo hace un teclado totalmente completo al menos para mis necesidades. Ventajas: teclado con materiales excelentes, iluminación muy buena y un sonido de las tecla muy agradable
Desventajas: por poner alguno, no tiene teclas dedicadas para macros, hay que usar las teclas f1 etc etc
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

tamahome

09/07/2016

el mejor teclado que he tenido, con una lista de casi 600 perfiles predefinidos para los juegos, aunque algunos no los detecta y los has de añadir manualmente. lo compré junto con el ratón g502 que es otra maravilla. Ventajas: la velocidad de las teclas es alucinante. los cientos de perfiles predefindos. no hay tiempos de carga para pasar de un perfil a otro. el precio en pccomponentes como casi siempre mucho mas barato que en otras tiendas.
Desventajas: nada a destacar, por decir algo que podria detectar automaticamente mas juegos, ya que aunque exista el perfil, algunos no los detecta y los has de añadir a mano.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

ramon castedo

20/08/2016

es el primer teclado mecánico que utilizo y estoy muy satisfecho por haber tomado esta decisión. este modelo es genial por el tacto de sus teclas y por las innumerables posibilidades de configuración de colores y macros. lo uso básicamente en edición de textos e imagen, ofimática y... algunos juegos. ni punto de comparación con los teclados clásicos. se ve (y se toca) un material sólido y perfectamente ensamblado. ¡hasta parece que puedo teclear mucho más rápidamente que con los otros teclados que he usado hasta ahora! recomendable cien por cien. el servicio de entrega pccomponentes/seur es rápido y puntual. Ventajas: ventaja de no utilizar pilas. rapidez de respuesta. configuraciones.
Desventajas: quizás el precio, pero la considero una muy buena inversión.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

Rick Deckard

29/08/2016

Es increíble la velocidad que recuperas con este teclado. El tacto y sensaciones son geniales. Volverás a querer escribir usando el teclado. Ventajas: Calidad general de construcción. Tacto y sonido de las teclas. Iluminación muy llamativa y útil para configurar macros y teclas más utilizadas al poder asignarles colores distintos.
Desventajas: Quizá el teclado se ensucia fácilmente y adquiere la grasa de los dedos... Pero se limpia, como todo. El software de Mac tiende a bloquearse de vez en cuando y tiene bugs.... pero la verdad, yo lo quería era un teclado de 10 para escribir a velocidades super tónicas ;) y con este lo tengo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

Juan Carlos

05/09/2016

Creo que no puedo estar más contento con él. Realmente lo compré por el tacto y las sensaciones al escribir después de probar varios teclados en otras tiendas. No me decepciona en absoluto después de varios días trabajando con él, y los efectos de iluminación están bien, aunque suelo dejar un color fijo. No lo uso para jugar, no puedo valorarlo en ese aspecto. Ventajas: El tacto, la iluminación. Al ser algo pesado no se mueve fácilmente por la mesa.
Desventajas: No le he encontrado contras, lo único es el alto precio que has de pagar por él.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

anonimo

12/09/2016

Gran teclado, muy configurable y de calidad. Ventajas: Calidad al tacto en las teclas. Buena respuesta y colores muy personalizables.
Desventajas: Por ahora ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

anonimo

12/09/2016

Es mi primer teclado mecánico y lo compré en los PC DAYS de PC COMPONENTES, debo decir que por ahora estoy encantado, fácil instalación, tacto agradable, el rgb queda muy bonito e impresona bastante, hay que descargar el software oficial de la página oficial de logitech, y en contra la única pega que le pondría es quizá que le faltan más efectitos de luces, por todo lo demás está muy bien. Ventajas: Muy bueno. Teclado de verdad.
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

peri

12/09/2016

Le tenia ganas a este teclado pero el precio me echaba un poco para atrás. Al final me la he jugado y no me puedo quejar de nada. Ventajas: Cómodo, robusto, de buena calidad. Muy personalizable y fiable con las pulsaciones.
Desventajas: Sinceramente, ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

Sefirot34

14/09/2016

Llevaba tiempo buscando un teclado mecanico y este cumple con con creces todos mis requisitos. La pulsación de las teclas es una maravilla, con un buen feedback en los dedos. Tanto para escribir como para jugar va bastante bien, la iluminación es altamente configurable, así como los perfiles, usando el software de Logitech Ventajas: Cómodo y comedido en tamaño Sencillo, sin demasiados botones extras Iluminación perfecta Más silencioso de lo que yo pensaba
Desventajas: No incluye reposamuñecas
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

doctana

16/09/2016

"Muy buen teclado, con buenos acabados y buen tacto. Se puede configurar el color de cada tecla y se pueden crear perfiles. Muy completo y recomendable. La única cosa es que lo han hecho tan completo que el uso de perfiles es complejo, podria ser un poco más directo e intuitivo. Cuando lo uso para ofimática o para juegos, puedo utilizar un perfil u otro y así se cambian los colores de las teclas. El problema es que me cuesta encontrar la manera de cambiar de un perfil a otro sin tener que hacer muchos pasos, Supongo que el problema es que el manual de instrucciones no se han encontrado las palabras adecuadas en castellano y las etiquetas son p
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

Chicho

17/09/2016

Teclado increible, muy robusto. Perfecto para juegos MMO's y shooters. Ventajas: Luces configurables Comodo
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
V

Vlady

19/09/2016

Una pasada, no se esperaba menos de un teclado así Ventajas: Tacto, robustez, estético
Desventajas: Por decir algo, el precio
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
O

OfficialDaniM

/Compra Verificada

14/10/2016

"Sinceramente, uno de los mejores teclados mecánicos del mercado. Tengo la suerte de haber podido probar practicamente cualquier switch y las romer-g de logitech son las que mejor sensación me han a la hora de escribir, además el teclado en sí es cómodo, si se tiene la suficiente mesa para tener una correcta postura a la hora de estar en frente del mismo. Ya hablando de características claves del mismo, la retroiluminación es una maravilla, desde un perfil propio con cada programa que quieras hasta niveles de iluminación para poder reproducir casi cualquier color, el único color que no reproduce bien es el blanco, resulta algo azulado, imagino
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

pascu

29/04/2016

Es genial, un tacto increíble. La iluminación muy bien, ademas puedes regular la intensidad independiente del color. Me gusta por ser muy normal y no como otros que tienen formas y tamaños algo descomunal que después de todo no sirven ni la mitad de las cosas que les han puesto. Ventajas: Tacto genial. Muy similar al mecánico siendo un sistema mecánico diferente. Lo recomiendo.
Desventajas: Una pena el precio tan elevado aquí. Pasando por Mediamarkt me sorprendió el precio y por eso no lo compre aquí.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  Alexelcapo - 20/03/2016   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,