E

Mad Catz R.A.T. 5 Gaming Mouse Rojo

56,95 47,07€ Sin iva ¾ Historial
(42 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Mad Catz - P/N: MCB437050013/04/1 | Cod. Artículo: 53836
Envío
Desde 5.25 €.
Puntos
Acumulas 75 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Promoción:
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío
+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los dos años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 5 años, ya que los 2 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del tercer año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Mad Catz R.A.T. 5 Gaming Mouse Rojo opiniones

Ver más opiniones 42

A

agusti peinado
27/02/2013

la verdad uno de los ratones mas buenos que hay actualmente en el mercado aunque es la gama baja de su serie. muy buenos dpis y también es importante destacar que se puede quitar peso, ajustar los dpis manualmente y tiene una función para cada situación.

Ventajas: un ratón muy cómodo, fino y sobretodo con mucha calidad.

Desventajas: de momento ningun contra.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 42
  • Videos / Reviews1
  • Preguntas2

Da el salto con la flexibilidad del R.A.T. 5 y alcanza a los grandes del gaming. Customiza tu R.A.T. para crear una experiencia única con la transformación y adaptación a medida de tu mano y estilo de juego.

  • Longitud ajustable: da igual la forma en que cojas el ratón, como apoyes la palma de la mano, pues ahora podrás adaptar el R.A.T. a la forma de juego de tu mano.
  • Sistema de pesas ajustable: te gusta pesado o ligero? te gusta adaptarlo según el juego? No hay problema, con el  R.A.T. podrás hacerlo. 5 piezas de 6 gramos para adaptar el peso del ratón a tus necesidades. Cuando no se usen, los 5 pesos pueden guardarse de forma segura en el envase incluído.
  • Modo de disparo de precisión: alcanza tu objetivo al primer intento. Utiliza el software ST Programming para seleccionar la precisión deseada (sensibilidad del ratón), aprieta el botón de precisión de disparo para subir o bajar la sensibilidad del ratón a la sensibilidad que mejor se ajuste en cada momento.  Tu disparo por fin será siempre certero.
  • 4000 DPI - Incorpora una nueva generación de sensor láser con Featuring a new-generation laser sensor de alta precisión, el R.A.T. 5 es realmente un paso adelante dentro del gaming.
  • 4 Niveles de DPI - Utiliza el selector Rocker para intercambiar entre los diferentes DPI pre establecidos.
  • 5 botones programables: combina los botones programables (2 a la derecha y 2 a la izquierda) y consigue un total de 7 botones disponibles para conseguir la victoria.  Configura tus acciones preferidas a los botones programables para crear perfiles personalizados.
  • 3 Modos: Intercambia entre 3 modos R.A.T. con tocar un botón. Cambia la sensibilidad o ejecuta acciones de los botones programables en un instante y accede a 15 comandos de forma alucinante.
  • Potente software ST Programming - Cambia la sensibilidad DPI, crea perfiles personalizados para cada juego y asigna comandos a los botones programables. Fácil y rapido, el poder está en el software.
  • Chasis metálico de bajo peso: Fuerte y ágil, el marco de metal da una solidez sin precedentes en la estructura del R.A.T. 5 

Especificaciones:

  • DPI range - 125-4000dpi (in 125dpi steps)
  • Acceleration - 30G
  • Polling Rate -Dynamic up to 500Hz
  • Tracking Speed - Up to 2.8m/sec
  • Always On - Yes
  • PTFE Slick Feet - Yes
  • Gold plated connector - Yes
  • Braided USB cable - Yes

Requisitos

  • Conectividad: USB 2.0
  • Sistema operativo: Windows 8 / 7 / Vista / XP

Comprar Mad Catz R.A.T. 5 Gaming Mouse Rojo

8.76

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


A

agusti peinado

27/02/2013

la verdad uno de los ratones mas buenos que hay actualmente en el mercado aunque es la gama baja de su serie. muy buenos dpis y también es importante destacar que se puede quitar peso, ajustar los dpis manualmente y tiene una función para cada situación. Ventajas: un ratón muy cómodo, fino y sobretodo con mucha calidad.
Desventajas: de momento ningun contra.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

logannet

26/12/2013

que decir de este ratón... es el más bajo de la gama rat pero es genial. ajustable 100, cómodo de usar, funciona en todas las superfícies (hasta en mesas de cristal) y es muy muy preciso. realmente, una vez pruebas este ratón, piensas que como no has cambiado antes este dispositivo... es una pasada. Ventajas: ajustable 100 y muy muy comodo y preciso
Desventajas: por decir algo, que no sea sin cables
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
X

xexii

15/01/2014

para mi y no se para los demas usuarios,un de los mejores ratones que e probado junto al logitech g9.ademas de lo bonito que es,preciso para juegos shoter Ventajas: sensibilidad,pesas,y bastantes botones progamables,se ace a la mano facilmente.
Desventajas: ningun contra,creo que es de los mejores ratones,calidad precio
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
N

nico_alge

31/01/2014

impresionante diseño!, totalmente adaptable a cualquier mano..., botones muy precisos y suaves, se nota la calidad en ellos..., totalmente frío..., no volveré a mirar otro ratón que no es esta gama de mad catz!!! Ventajas: diseño, calidad, muy preciso en todo!!!
Desventajas: nada, es el ratón perfecto...
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

davidbb

20/04/2014

a parte de ser un rato que llama la atención solo con verlo eh de decir que su manejo es genial. juego a todo tipo de juegos (shoters,mmo..) y se adapta genial a todos y cada uno de ellos. no se que mas puedo decir... simplemente es genial! Ventajas: manejo, calidad, botones,etc. en mi opinión una gran compra.
Desventajas: la verdad es que no le veo ninguno defecto al raton... es cómodo y llama mucho la atención.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

alex_srb

21/04/2014

encantado con este raton, de los mejores que he tenido, lo que mas me gusta es que la base es metalica. Ventajas: el raton en si
Desventajas: aun no he encontrado
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

Invitado

05/07/2014

Es un ratón muy cómodo, me encanta el que se pueda ajustar al tamaño de tu mano y que puedas modificar el peso. Se adapta a todo tipo de juegos y rinde especialmente bien. El botón de precisión es todo un puntazo... Diseño genial y el botón de cambio de DPI también es de lo mejor. Calidad/Precio imbatible Ventajas: Calidad/Precio genial. Manejabilidad bastante buena. Se ajusta a tu mano. Peso ajustable. Diseño y color del ratón muy chulos. Botón de cambio de DPI muy útil. Rueda de goma bastante cómoda
Desventajas: No tiene ningón contra
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

rob_55

01/08/2014

es un gran ratón, los perfiles se ajustan perfectamente a los modos de juego, bonito diseño y ajustable para cualquier tamaño de mano. Ventajas: gran versatilidad a la hora de jugar, se le puede ajustar el peso mediante las pesas que incorpora.
Desventajas: por ahora no tengo ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

LegofanPC

24/08/2014

este raton es el mejor que he probado hasta este dia,totalmente fascinante! hay muchas cosas malas sobre este raton en internet pero de todas esas cosas no me ha pasado nada,lo que me tenia preocupado.ademas que lo puedes ajustar a la perfeccion para tu mano,este productovale sus 56 euros Ventajas: totalmente customizable con pesas y longitud
Desventajas: por decir algo,tuve que acostumbrarme un poco al principio y no tiene tanta customizacion como el rat 7,pero es de esperar.lo recomiendo 100%
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

javi.www

07/11/2014

es un ratón súper cómodo y va de lujo, muy preciso. si diseño es muy bonito y los materiales con los que está fabricado muy resistentes. se pueden programar las teclas con el software de la marca de manera muy sencilla. 100 recomendado. Ventajas: 100 adaptable diseño agresivo
Desventajas: ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
K

ketchumz

14/12/2014

sin dudas un raton fantastico. tenia dudas de si comprarlo o no, porque siempre he sido de diseño mas clasico y este me parecia "raro". en cuanto lo sacas de la caja ves que es una monada y funciona de vicio. Ventajas: diseño y ergonomia.
Desventajas: quizás que es un poco resbaladizo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

marc

17/01/2015

este ratón para mi es el mejor calidad precio, regulable y se adapta a la mano mejor que un guante. todos los botones son muy sencillos de usar aunque no estés acostumbrado como lo era yo a estos monstruos de ratones, pero es muy muy fácil acostumbrarse. Ventajas: para mi es el mejor ratón calidad precio sin ninguna duda y se adapta perfecto a la mano.
Desventajas: ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

desi

18/04/2015

es perfecto el botón que tiene para ajustar el nivel de velocidad del ratón, ya que si estás jugando a cualquier juego que necesite rapidez a la hora de dar click, se puede poner más sensible y así con más de un nivel de sensibilidad. es lo que más me gusta de él. el color también le da mayor atracción y el que sea ajustable a tu medida de mano, eso ya es lo mejor, por eso lo compramos especialmente, ya que si se pone mi novio lo puede poner a medida cómoda para él, y yo lo mismo, sin que nos tengamos que pelear para coger un ratón diferente e incómodo para cada uno. merece su compra, y la relación calidad-precio es de 10. Ventajas: no es inalámbrico, y eso es muchísimo más cómodo. y todo lo que he dicho anteriormente.
Desventajas: en principio ninguno, y dudo que posteriormente le saque alguno. ya que llevamos unos cuantos meses con él y va perfecto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

sergiog

21/04/2015

se adapta perfectamente a la mano y se mueve muy ligero. no tengo activado el máximo de dpis porque no necesito tantos y aún así es preciso. Ventajas: súper ergonómico, una maravilla.
Desventajas: por ahora ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
H

hector

30/07/2015

es un ratón para los amantes del gaming aunque también puede ser usado para el uso cotidiano, sus botones laterales y el diseño hacen que se un ratón muy cómodo y ergonómico que se ajusta a tu mano Ventajas: el ratón en sí es un ventaja, por decir algo alabaré su confortabilidad
Desventajas: ninguna hasta la fecha
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  PcComponentes - 08/12/2016   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

2 Preguntas | 1 Respuestas

Solo esta disponible en color rojo?? anonimo01/11/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 0
Respuestas
, 0
Votos +

Solo esta disponible en color rojo??

Responder a esta pregunta
Solo está disponible en color rojo¿ anonimo29/10/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

08/11/2016

si, solo en rojo.

Solo está disponible en color rojo¿

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,