E

Mad Catz R.A.T. 9 Gaming Mouse

99,95 82,60€ Sin iva ¾ Historial
(54 Opiniones) Review
Estado
Consultar.
Marca
Mad Catz - P/N: MCB4370900B2/02/1 | Cod. Artículo: 41501
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Puntos
Acumulas 112 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Promoción:
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

Mad Catz R.A.T. 9 Gaming Mouse opiniones

Ver más opiniones 54

J

javier9228
01/12/2011

el raton es incrible muy personalizable, ademas tiene un personalidad incrible, es perfecto. ¿alguien sabe si se pueden conseguir recambios, como la bateria o los grips de cambio?

Ventajas: personalidad increible

Desventajas: precio un poco elevado

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 54
  • Videos / Reviews1
  • Preguntas0

Con el ratón Mad Catz R.A.T. 9 de Saitek, el poder se instala en la palma de tu mano.

El R.A.T. 9 dispone de 2 sensores láser de 2 ejes "Twin Eye" para alcanzar hasta 5600 dpi. La precisión es excepcional, así como la nitidez y la fluidez con la frecuencia de 1000 Hz de este ratón inalámbrico 2,4 GH. Perfectamente ajustable, el Mad Catz R.A.T. 9 de Saitek incorpora 5 botones programables para una reactividad ejemplar. Además, cuenta con 2 baterías para que nunca te quedes tirado.

  • Cero latencia gracias a su tecnología inalámbrica  de 2,4 GHz - Un tiempo de respuesta asombroso de 1ms asegura sus reacciones a la velocidad del rayo.
  • Receptor inalámbrico / Dock recarga - juego 24 horas al día / 7 días a la semana , el RAT 9 es una bestia inalámbrica, posee 2 baterías iones de litio. Una la puede usar mientras la otra está siendo cargada en la base, permitiendo a los jugadores para realizar un ´hot swap´ cuando y donde sea necesario .. Hasta 9 horas de juego continuo por carga, hasta 4 días de uso normal ininterrumpidamente.
  • Grips y reposamanos intercambiables
    • 3 reposamanos
      - Uno con el mismo acabado suave al tacto que se encuentran en el cuerpo del RAT
      - Uno con una incrustación de goma para mayor agarre.
      - Uno que es de 4 mm más gruesas para aumentar la altura del RAT
    • 3 grips
      - Uno con el mismo acabado suave al tacto que se encuentran en el cuerpo del RAT
      - Uno con una incrustación de goma para mayor agarre.
      - Uno que ofrece una "forma de ala de diseño, lo que le permite apoyar el dedo meñique durante el juego para aumentar el agarre.
  • Perfecto agarre - Ya sea que usa el ratón con la ´palma´ con forma de  ´garra´ , el RAT se puede configurar de manera rápida y se adapta fácilmente mediante el ajuste de longitud para adaptarse a su tamaño de la mano y el estilo de agarre. Además, el  RAT 9 se mueve hacia delante, hacia atrás, y hacia el exterior gira, te da la posición perfecta para el juego sin esfuerzo.
  • Sistema de pesas ajustable: te gusta pesado o ligero? te gusta adaptarlo según el juego? No hay problema, con el  R.A.T. podrás hacerlo. 5 piezas de 6 gramos para adaptar el peso del ratón a tus necesidades. Cuando no se usen, los 5 pesos pueden guardarse de forma segura en el envase incluído.
  • Modo de disparo de precisión: alcanza tu objetivo al primer intento. Utiliza el software ST Programming para seleccionar la precisión deseada (sensibilidad del ratón), aprieta el botón de precisión de disparo para subir o bajar la sensibilidad del ratón a la sensibilidad que mejor se ajuste en cada momento.  Tu disparo por fin será siempre certero.
  • 5600 DPI - Incorpora una nueva generación de sensor láser con Featuring a new-generation laser sensor de alta precisión, el R.A.T. 7 es realmente un paso adelante dentro del gaming.
  • 4 Niveles de DPI - Utiliza el selector Rocker para intercambiar entre los diferentes DPI pre establecidos.
  • 5 botones programables: combina los botones programables (2 a la derecha y 2 a la izquierda) y consigue un total de 7 botones disponibles para conseguir la victoria.  Configura tus acciones preferidas a los botones programables para crear perfiles personalizados.
  • 3 Modos : Intercambia entre 3 modos R.A.T. con tocar un botón. Cambia la sensibilidad o ejecuta acciones de los botones programables en un instante y accede a 15 comandos de forma alucinante.
  • Potente software ST Programming - Cambia la sensibilidad DPI, crea perfiles personalizados para cada juego y asigna comandos a los botones programables. Fácil y rapido, el poder está en el software.
  • Chasis metálico de bajo peso: Fuerte y ágil, el marco de metal da una solidez sin precedentes en la estructura del R.A.T. 7

Especificaciones:

  • DPI range - 25-5600dpi (in 25dpi steps)
  • Acceleration - 50G
  • Polling Rate -Dynamic up to 1000Hz
  • Tracking Speed - Up to 6m/sec
  • Up to 9 hours continuous gaming ,Up to 4 days normal use
  • PTFE "Slick" Feet
  • Gold plated connector
  • Braided USB cable

Requisitos

  • Conectividad: USB 2.0
  • Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP

Comprar Mad Catz R.A.T. 9 Gaming Mouse

8.28

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

93%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


J

javier9228

01/12/2011

el raton es incrible muy personalizable, ademas tiene un personalidad incrible, es perfecto. ¿alguien sabe si se pueden conseguir recambios, como la bateria o los grips de cambio? Ventajas: personalidad increible
Desventajas: precio un poco elevado
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
G

guerrad

05/05/2012

si buscabas el mouse definitivo porq sos amantes de los shooter como yo.... ya esta es este, no des mas vueltas, cumplio todas mis expectativas y las opciones de reforma y ajustes son lo q busco para poder jugar varios juegos diferentes y guardar los botnoes como quiero Ventajas: multiples botones configurables + 3 memorias para ellos, muy personalizable y adaptable para cada mano. y lo mejor de todo 2 baterias!!!
Desventajas: ninguno!!! es lo mejor.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

rex700

14/12/2011

un muy buen raton para gaming pero tambien para diario al tener dpi ajustables y programables, muy comodo al poder ser regulable portodos los sitios y nunca paras de usarlo ya que tiene la bateria intercambiable. Ventajas: muy ergonomico y comodo para todo
Desventajas: baterias duran "poco" en uso continuo, precio un poco alto
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

damarafaka

06/02/2012

raton absolutamente fabuloso. prestaciones y configurabilidad insuperables. tacto realmente comodo y movimiento muy preciso. buena duración de la bateria y posibilidad de hot-swap con segunda. no deja indiferente a nadie. impresionante! Ventajas: estetica chocante y agresiva. se adapta muy bien a todo tipo de manos gracias a las piezas intercambiables y ajustables. prestaciones incomparables.
Desventajas: estetica puede no gustar a todos. receptor inalambrico puede estorbar utilizando portatil sin mesa o mucho espacio, por decir algo...
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
Y

yorch

24/01/2014

puuufff que decir, eeeexcelente! se puede regular practicamrnte todo! lo malo de tener este raton en casa es que luego usar el del trabajo es horrible xd Ventajas: customizable al casi 100
Desventajas: ninguna, con el tema de tener dos baterias (vienen las dos) una cargando y la otra en uso, nunca te quedas a medias
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

dukehamza

24/03/2014

he probado un corsair m95,un lg g700s y por ultimo este ratón...por calidad me quedo con este. por comodidad tambien..lo unico que me echa un poco para atras es el precio...pero lo vale sin duda. Ventajas: calidad,wireless,comodidad.
Desventajas: escasa duración de las baterías pero al tener dos es subsanable y el precio.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jorge

19/07/2014

es el primer producto que pruebo de mad catz pero el raton es increible se amolda a tu mano a tu gusto es comodo, puedes cargar mil perfiles para todos los programas imaginales aparte de acerlo simplemente para controlar el sistema operativo para mi el mejor raton disponible es algo caro eso si pero a la larga son todo beneficios tambien me gustaria recalcar que tengo una minusvalia en la mano y gracias que todas sus partes son adactables e intercambiables el raton se me acopla a mi gusto y fuera dolores por mala colocacion de la mano Ventajas: pros casi todo los pocos fallos que tiene los han arreglado bien (las baterias se gastan rapidisimas pero tienes dos y la cargas mientras se gasta la 2 )
Desventajas: las baterias son ridiculas duran muy poco pero al tener 2 es algo llevadero e tenido 2 problemas que espero que lo arreglen rapido y es que una bateria no se carga bien y ahora el raton no me responde tdos los comentarios que e leido nunca an tenido problemas (aparte del polvo con antiguos rat) una vez me arreglen eso quedare mas k satisfecho ultima cosa este raton no es para tenerlo en un portatil de viaje para eso recomiendo los mismo pero con cables ya k el receptor no es pequeño jejeje
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

Fran Villa

21/03/2013

El mejor raton que peudas desear es caro pero cuando lo tienes en tus manos no lo querras soltar todo perfecto en una caja cuidada metalica con recambios Ventajas: nunca querras tener otro raton despues de este se nota muchisimo el cambio
Desventajas: el precio pero hay cosas mas caraas y peores
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

lalex

04/04/2013

"bueno que decir de esta maravilla de raton, empezando por su diseño ergonómico y totalmente ajustable a las preferencias del usuario, cuenta con un sistema de pesas que permite ajustar el peso a las preferencias del usuario, cuenta con unde dpi para selecionar la velocidad del cursor en la pantalla y que a su vez permite una rapida configuracion en todo tipo de juegos(shooters, mmorpg, estrategía) cuenta con un monton de intercambiables para las texturas que más nos gusten, tambien contamos con dos baterias intercambiables de 8 horas de duracion( nada mal para la cantidad de luces y prestaciones que tiene que mantener el raton) y que ademas h
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jam

10/04/2014

increíble acabado... increíble mouse... súper bien acabado puedes personalizar como tu quieras... impresionante se nota la calidad.... no engaña.... Ventajas: yo no tengo ninguna... aunque es un poco caro... ya se sabe la calidad tiene un precio....
Desventajas: yo no tengo ninguna...
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
B

bayona

21/11/2014

pese a el precio, el ratón es una maravilla, va muy fluido y con muy buena precisión. el diseño y la gran capacidad de adaptabilidad son un gran punto a su favor. el software es intuitivo muy sencillo de usar a la hora de programar los distintos modos, además está en español. la base de carga de las baterías es discreta y elegante. los únicos puntos negativos a destacar serían el precio y la duración de las baterías. Ventajas: diseño, precisión, mas todo lo citado anteriormente.
Desventajas: duración de las baterías, aunque nunca te dejan colgado, no has terminado de colocar una batería y al poco ya tienes cargada la siguiente.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

sega

09/03/2015

raton para gamer pero tambien para diario, es el primer producto que pruebo de mad catz, y estoy muy contento con el, para ser inalambrico, dota de una precision y fluidez increible, tiene diseño ergonómico, fabricado con materiales de calidad, totalmente ajustable, con un sistema de pesas que permite ajustar el peso, igualmente tambien puedes ajustar el nivel de dpi a tu gusto y necesidades, tambien viene con 2 baterias, por lo que siempre pudes tener una bateria lista para reemplazar en cualquier momento Ventajas: diseño ergonómico, precision y fluidez, materiales de calidad, totalmente ajustable, 2baterias
Desventajas: ninguno por el momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

pa100cia

20/09/2015

la verdad que a mi parecer es un raton perfecto, la bateria tiene una buena duracion y nunca me ha dado ningun tipo de problema, puedes modificar muchas partes de el para que se amolde bien a tu mano y tu forma de jugar lo q para mi es algo imprescindible, asi como variar el peso del raton x si te gusta mas ligero o mas pesado, hace 4 años me compre uno y ahora repito la misma compra ya que su rendimiento fue perfecto y lo cambio por uso no par malfuncionamiento, recomendaria su compra sin dudarlo. Ventajas: muchas partes desmontables y personalizables. distintos modos de configurarlo, bateria muy buena duracion.
Desventajas: ninguna, a mi parecer un raton a tener en cuenta.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

mainman75

25/12/2015

producto espectacular donde los haya, mad catz nunca decepciona y con este producto tampoco. trato suave y preciso en este ratón gaming inalámbrico con base para la recarga del doble pack de baterías. lo compré pensando en los juegos rpg y no me ha decepcionado, su control es preciso y sus posibilidades innumerables. Ventajas: inalambrico, larga duración de las baterías, preciso
Desventajas: no procede
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

mrb

09/02/2016

una maravilla de ratón. muy preciso y fácil de programar. las baterías cargan rápido y se cambian sin problemas. junto con la alfombrilla glide te se desliza solo y muy cómodo en la mano. se nota el cambio cuando coges otro ratón. Ventajas: la precisión y configuración.
Desventajas: las baterías duran poco.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

orologi chanel ceramica imitaz
Muito bom cara, é bem assim que eu penso. Pra mim todos os primatas são macacos, então nós SOMOS macacos. orologi chanel ceramica imitazioni http://www.montrecn.ru/it/
Reportar comentario

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  PcComponentes - 09/12/2016   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,