54 Opiniones Review

pago seguro
  • Características
  • Opiniones 54
  • Videos / Reviews1
  • Preguntas2

Con el ratón Mad Catz R.A.T. 9 de Saitek, el poder se instala en la palma de tu mano.

El R.A.T. 9 dispone de 2 sensores láser de 2 ejes "Twin Eye" para alcanzar hasta 5600 dpi. La precisión es excepcional, así como la nitidez y la fluidez con la frecuencia de 1000 Hz de este ratón inalámbrico 2,4 GH. Perfectamente ajustable, el Mad Catz R.A.T. 9 de Saitek incorpora 5 botones programables para una reactividad ejemplar. Además, cuenta con 2 baterías para que nunca te quedes tirado.

• Cero latencia gracias a su tecnología inalámbrica  de 2,4 GHz - Un tiempo de respuesta asombroso de 1ms asegura sus reacciones a la velocidad del rayo.
  • Receptor inalámbrico / Dock recarga - juego 24 horas al día / 7 días a la semana , el RAT 9 es una bestia inalámbrica, posee 2 baterías iones de litio. Una la puede usar mientras la otra está siendo cargada en la base, permitiendo a los jugadores para realizar un ´hot swap´ cuando y donde sea necesario .. Hasta 9 horas de juego continuo por carga, hasta 4 días de uso normal ininterrumpidamente.
  • Grips y reposamanos intercambiables
    • 3 reposamanos
      - Uno con el mismo acabado suave al tacto que se encuentran en el cuerpo del RAT
      - Uno con una incrustación de goma para mayor agarre.
      - Uno que es de 4 mm más gruesas para aumentar la altura del RAT
    • 3 grips
      - Uno que ofrece una "forma de ala de diseño, lo que le permite apoyar el dedo meñique durante el juego para aumentar el agarre.
  • Perfecto agarre - Ya sea que usa el ratón con la ´palma´ con forma de  ´garra´ , el RAT se puede configurar de manera rápida y se adapta fácilmente mediante el ajuste de longitud para adaptarse a su tamaño de la mano y el estilo de agarre. Además, el  RAT 9 se mueve hacia delante, hacia atrás, y hacia el exterior gira, te da la posición perfecta para el juego sin esfuerzo.
  • Sistema de pesas ajustable: te gusta pesado o ligero? te gusta adaptarlo según el juego? No hay problema, con el  R.A.T. podrás hacerlo. 5 piezas de 6 gramos para adaptar el peso del ratón a tus necesidades. Cuando no se usen, los 5 pesos pueden guardarse de forma segura en el envase incluído.
  • Modo de disparo de precisión: alcanza tu objetivo al primer intento. Utiliza el software ST Programming para seleccionar la precisión deseada (sensibilidad del ratón), aprieta el botón de precisión de disparo para subir o bajar la sensibilidad del ratón a la sensibilidad que mejor se ajuste en cada momento.  Tu disparo por fin será siempre certero.
  • 5600 DPI - Incorpora una nueva generación de sensor láser con Featuring a new-generation laser sensor de alta precisión, el R.A.T. 7 es realmente un paso adelante dentro del gaming.
  • 4 Niveles de DPI - Utiliza el selector Rocker para intercambiar entre los diferentes DPI pre establecidos.
  • 5 botones programables: combina los botones programables (2 a la derecha y 2 a la izquierda) y consigue un total de 7 botones disponibles para conseguir la victoria.  Configura tus acciones preferidas a los botones programables para crear perfiles personalizados.
  • 3 Modos : Intercambia entre 3 modos R.A.T. con tocar un botón. Cambia la sensibilidad o ejecuta acciones de los botones programables en un instante y accede a 15 comandos de forma alucinante.
  • Potente software ST Programming - Cambia la sensibilidad DPI, crea perfiles personalizados para cada juego y asigna comandos a los botones programables. Fácil y rapido, el poder está en el software.
  • Chasis metálico de bajo peso: Fuerte y ágil, el marco de metal da una solidez sin precedentes en la estructura del R.A.T. 7

Especificaciones:

• DPI range - 25-5600dpi (in 25dpi steps)
  • Acceleration - 50G
  • Polling Rate -Dynamic up to 1000Hz
  • Tracking Speed - Up to 6m/sec
  • Up to 9 hours continuous gaming ,Up to 4 days normal use
  • PTFE "Slick" Feet
  • Gold plated connector
  • Braided USB cable

Requisitos

• Conectividad: USB 2.0
  • Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP

Comprar Mad Catz R.A.T. 9 Gaming Mouse

8.89

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

93%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión

J

javier9228

01/12/2011

el raton es incrible muy personalizable, ademas tiene un personalidad incrible, es perfecto. ¿alguien sabe si se pueden conseguir recambios, como la bateria o los grips de cambio? Ventajas: personalidad increible
Desventajas: precio un poco elevado
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

JasonHet
via the www trolls are typically psychopaths along with sadists Canadian scientific study has stated what most individuals supposed every bit of by the side of: that's net trolls should be archetypal Machiavellian sadists. using market research managed with couple of individuals, people who take part in what are named as trolling internet based pointed out to joins associated with sadism, Psychopathy, but have been completely Machiavellian to their mind games over other companies discount their for the morality. the researchers known for the internet trolling seeing as <a href=http://www.chnlovescam.com/>chnlove review</a> "the practice of performing in a very very deceptive, property, and / or maybe bothersome means interior social placing on the net" to make number purpose as apposed to their pleasure. to own results, the c's invited online searchers when it comes to clients including how enough time the company pay for from the internet, in addition if they comment online i. e,for YouTube. these folks additionally delivered assesses of which calculated their whole replies versus psychology's "evening <a href=https://www.youtube.com/watch?v=-X0mp1ZdU5M>chnlove review</a> Tetrad, narcissism, Machiavellianism, Psychopathy perfectly as a sadistic disposition. topics conjointly were all around rude reports among them: ''I like mentally abusing people, "i love to working comments at the cost connected with other programs" additionally "i love competing the villain in online game and thus torturing remaining classes, "it seemed to be sadism, at the same time, which have the particular most stronger links and trolling of associated with the the a unique character determines, reported specialists throughout the institution together with Manitoba, college or university most typically associated with Winnipeg and thus british <a href=https://www.youtube.com/watch?v=mebIs1Kvnnk>chnlove review</a> a page launched Columbia in along at the man or women journal 'Personality Differences'. which proceeded to claim that trolls are really "agents ture of madness" of which use "very mouse difficulties" within order to break out and even manipulate <a href=http://chnlove-scam.tumblr.com/>chnlove review</a> users' ideas, "If an unfortunate woman is catagorized within entice, Trolling worsens even more, Merciless us pleasure. it is beginner web typically regularly admonished, 'Do fail to submit typically trolls!', your research informed. they figured those who enjoyed trolling extra than other suggestions, types deliberating and thus acquiring buddies, expressed styles good emotive "darkness Tetrad, oftentimes for the most part worryingly, The psychiatrists primarily its final result on online trolling for an "internet access manifestation of everyday sadism, instead essentially on to the popular online application. it actually is concept the determinations possibly will make contributions from a design of web sites reminiscent of YouTube and also Huffington Post which require dieters to provide feedback while using authorised company accounts instead of making private positions.
Reportar comentario

G

guerrad

05/05/2012

si buscabas el mouse definitivo porq sos amantes de los shooter como yo.... ya esta es este, no des mas vueltas, cumplio todas mis expectativas y las opciones de reforma y ajustes son lo q busco para poder jugar varios juegos diferentes y guardar los botnoes como quiero Ventajas: multiples botones configurables + 3 memorias para ellos, muy personalizable y adaptable para cada mano. y lo mejor de todo 2 baterias!!!
Desventajas: ninguno!!! es lo mejor.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

rex700

14/12/2011

un muy buen raton para gaming pero tambien para diario al tener dpi ajustables y programables, muy comodo al poder ser regulable portodos los sitios y nunca paras de usarlo ya que tiene la bateria intercambiable. Ventajas: muy ergonomico y comodo para todo
Desventajas: baterias duran "poco" en uso continuo, precio un poco alto
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

damarafaka

06/02/2012

raton absolutamente fabuloso. prestaciones y configurabilidad insuperables. tacto realmente comodo y movimiento muy preciso. buena duración de la bateria y posibilidad de hot-swap con segunda. no deja indiferente a nadie. impresionante! Ventajas: estetica chocante y agresiva. se adapta muy bien a todo tipo de manos gracias a las piezas intercambiables y ajustables. prestaciones incomparables.
Desventajas: estetica puede no gustar a todos. receptor inalambrico puede estorbar utilizando portatil sin mesa o mucho espacio, por decir algo...
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
Y

yorch

24/01/2014

puuufff que decir, eeeexcelente! se puede regular practicamrnte todo! lo malo de tener este raton en casa es que luego usar el del trabajo es horrible xd Ventajas: customizable al casi 100
Desventajas: ninguna, con el tema de tener dos baterias (vienen las dos) una cargando y la otra en uso, nunca te quedas a medias
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

dukehamza

24/03/2014

he probado un corsair m95,un lg g700s y por ultimo este ratón...por calidad me quedo con este. por comodidad tambien..lo unico que me echa un poco para atras es el precio...pero lo vale sin duda. Ventajas: calidad,wireless,comodidad.
Desventajas: escasa duración de las baterías pero al tener dos es subsanable y el precio.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jorge

19/07/2014

es el primer producto que pruebo de mad catz pero el raton es increible se amolda a tu mano a tu gusto es comodo, puedes cargar mil perfiles para todos los programas imaginales aparte de acerlo simplemente para controlar el sistema operativo para mi el mejor raton disponible es algo caro eso si pero a la larga son todo beneficios tambien me gustaria recalcar que tengo una minusvalia en la mano y gracias que todas sus partes son adactables e intercambiables el raton se me acopla a mi gusto y fuera dolores por mala colocacion de la mano Ventajas: pros casi todo los pocos fallos que tiene los han arreglado bien (las baterias se gastan rapidisimas pero tienes dos y la cargas mientras se gasta la 2 )
Desventajas: las baterias son ridiculas duran muy poco pero al tener 2 es algo llevadero e tenido 2 problemas que espero que lo arreglen rapido y es que una bateria no se carga bien y ahora el raton no me responde tdos los comentarios que e leido nunca an tenido problemas (aparte del polvo con antiguos rat) una vez me arreglen eso quedare mas k satisfecho ultima cosa este raton no es para tenerlo en un portatil de viaje para eso recomiendo los mismo pero con cables ya k el receptor no es pequeño jejeje
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

Fran Villa

21/03/2013

El mejor raton que peudas desear es caro pero cuando lo tienes en tus manos no lo querras soltar todo perfecto en una caja cuidada metalica con recambios Ventajas: nunca querras tener otro raton despues de este se nota muchisimo el cambio
Desventajas: el precio pero hay cosas mas caraas y peores
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

lalex

04/04/2013

"bueno que decir de esta maravilla de raton, empezando por su diseño ergonómico y totalmente ajustable a las preferencias del usuario, cuenta con un sistema de pesas que permite ajustar el peso a las preferencias del usuario, cuenta con unde dpi para selecionar la velocidad del cursor en la pantalla y que a su vez permite una rapida configuracion en todo tipo de juegos(shooters, mmorpg, estrategía) cuenta con un monton de intercambiables para las texturas que más nos gusten, tambien contamos con dos baterias intercambiables de 8 horas de duracion( nada mal para la cantidad de luces y prestaciones que tiene que mantener el raton) y que ademas h
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jam

10/04/2014

increíble acabado... increíble mouse... súper bien acabado puedes personalizar como tu quieras... impresionante se nota la calidad.... no engaña.... Ventajas: yo no tengo ninguna... aunque es un poco caro... ya se sabe la calidad tiene un precio....
Desventajas: yo no tengo ninguna...
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
B

bayona

21/11/2014

pese a el precio, el ratón es una maravilla, va muy fluido y con muy buena precisión. el diseño y la gran capacidad de adaptabilidad son un gran punto a su favor. el software es intuitivo muy sencillo de usar a la hora de programar los distintos modos, además está en español. la base de carga de las baterías es discreta y elegante. los únicos puntos negativos a destacar serían el precio y la duración de las baterías. Ventajas: diseño, precisión, mas todo lo citado anteriormente.
Desventajas: duración de las baterías, aunque nunca te dejan colgado, no has terminado de colocar una batería y al poco ya tienes cargada la siguiente.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

sega

09/03/2015

raton para gamer pero tambien para diario, es el primer producto que pruebo de mad catz, y estoy muy contento con el, para ser inalambrico, dota de una precision y fluidez increible, tiene diseño ergonómico, fabricado con materiales de calidad, totalmente ajustable, con un sistema de pesas que permite ajustar el peso, igualmente tambien puedes ajustar el nivel de dpi a tu gusto y necesidades, tambien viene con 2 baterias, por lo que siempre pudes tener una bateria lista para reemplazar en cualquier momento Ventajas: diseño ergonómico, precision y fluidez, materiales de calidad, totalmente ajustable, 2baterias
Desventajas: ninguno por el momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

pa100cia

20/09/2015

la verdad que a mi parecer es un raton perfecto, la bateria tiene una buena duracion y nunca me ha dado ningun tipo de problema, puedes modificar muchas partes de el para que se amolde bien a tu mano y tu forma de jugar lo q para mi es algo imprescindible, asi como variar el peso del raton x si te gusta mas ligero o mas pesado, hace 4 años me compre uno y ahora repito la misma compra ya que su rendimiento fue perfecto y lo cambio por uso no par malfuncionamiento, recomendaria su compra sin dudarlo. Ventajas: muchas partes desmontables y personalizables. distintos modos de configurarlo, bateria muy buena duracion.
Desventajas: ninguna, a mi parecer un raton a tener en cuenta.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

mainman75

25/12/2015

producto espectacular donde los haya, mad catz nunca decepciona y con este producto tampoco. trato suave y preciso en este ratón gaming inalámbrico con base para la recarga del doble pack de baterías. lo compré pensando en los juegos rpg y no me ha decepcionado, su control es preciso y sus posibilidades innumerables. Ventajas: inalambrico, larga duración de las baterías, preciso
Desventajas: no procede
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

mrb

09/02/2016

una maravilla de ratón. muy preciso y fácil de programar. las baterías cargan rápido y se cambian sin problemas. junto con la alfombrilla glide te se desliza solo y muy cómodo en la mano. se nota el cambio cuando coges otro ratón. Ventajas: la precisión y configuración.
Desventajas: las baterías duran poco.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar