E

Mad Catz R.A.T. Tournament Edition Gaming Mouse Azul

59,95 49,55€ Sin iva ¾ Historial
(60 Opiniones) Review
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Mad Catz - P/N: MCB437040002/04/1 | Cod. Artículo: 65636
Envío
Desde 5.25 €.
Puntos
Acumulas 79 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

Mad Catz R.A.T. Tournament Edition Gaming Mouse Azul opiniones

Ver más opiniones 60

B

bakio
27/08/2014

tal y como esperaba un raton especifico para gaming con multiples configuraciones.posibilidad de aumentar el tamaño para poder sujetarlo correctamente. la instalacion de los drivers y del software desde la pagina del fabricante.

Ventajas: peso adecuado, velocidad de respuesta, tamaño adecuado, al ser laser es muy preciso, y la posibilidad de configuracion de los botones

Desventajas: ninguna de momento

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 60
  • Videos / Reviews5
  • Preguntas1

Construido para la nueva generación de juegos competitivos
Ágil, personalizable, e inmensamente precisa, Mad Catz ´Tournament Edition RAT Gaming Mouse proporciona el movimiento rápido del ratón gamers competitivos requieren. Altura del despegue ajustable permite que el sensor de 8200 DPI para fijarse a un nivel que deja de lado las cuestiones de seguimiento del eje z. Modo de precisión Aim permite ajustar la sensibilidad del cursor en la marcha para estabilizar su puntería. Y, un simple pero potente interfaz de software de arrastrar y soltar se puede equipar a cada uno de los nueve botones programables con macros personalizadas. Diseñado por y para los jugadores de PC del hardcore, el Tournament Edition RAT Gaming Mouse es un arma feroz que pone un arsenal completo de características de vanguardia a su alcance.

Características:

  • Precisión elevada
    Haciendo una primera aparición en un ratón de juego, un sensor Doppler Láser DPI 8200 detecta automáticamente la superficie de juego es y luego hace los ajustes del juego crítico. Optimizado para prácticamente cualquier superficie - incluso las superficies de juego negro - se puede mantener el control del cursor en cualquier situación de juego. Detección de movimiento de alta velocidad alcanza 6m / s y la aceleración maxes a 50G. Prácticamente inmune a la luz ambiente y el polvo, el seguimiento de sensor mejorada se traduce en un movimiento más preciso y aumentó las tasas de interrupción en el juego.
  • Despejado para el despegue
    Altura de elevación inicial es una medida de la distancia entre la superficie del ratón y juegos. La elevación y el reposicionamiento de un ratón mientras se juega puede interferir con el seguimiento en el eje z. La altura a la que un ratón sigue pistas después de la eliminación de la superficie de juego es una cuestión de preferencia personal.
    Introduzca el Tournament Edition RAT, capaz de calibración despegue inédito en un ratón de juego. Calibración del sensor Precise ofrece la libertad de ajustar la altura del despegue para adaptarse a su estilo personal de juego. Optimizado para tanto la velocidad de despegue y detección al aterrizar, se puede ajustar la distancia de despegue de 0,2 mm a 1 mm.
  • Tracking Target simplificado
    Subvenciones modo Precision Aim on-the-fly ajuste de la sensibilidad del cursor. Después de un proceso de instalación sin complicaciones dentro de la programación de software descargable, con una pulsación en el gran tamaño, fácil de accionar el botón Precision Aim estabiliza su objetivo. Otro componente de gran alcance reforzar su armamento, el modo de precisión puntería ayuda a que alcance su objetivo de la primera vez, cada vez.
  • 27 Rutas hacia la Victoria
    Una interfaz de software de arrastrar y soltar intuitiva, ofrece un control total sobre cada uno de los botones programables y permite la creación de un número ilimitado de perfiles. Cada perfil tiene capacidad para 27 comandos definidos por el usuario a través de nueve botones programables más de tres modos. Establecer fácilmente un perfil para diferentes juegos y el carácter se construye como francotirador, tanque y sanador. Dentro de cada perfil, puede definir la configuración de DPI, las funciones de los medios de comunicación del mapa, designar sensibilidad Precision Aim, asignar tiempos macro simple o compleja, y establecer asociaciones de teclas. Ya sea que su juego preferido es FPS, RPG, o cualquier otro género, que tiene el poder de personalizar la desaparición de vuestros enemigos.
  • Personalice sus puntos por pulgada
    Cuatro configuraciones de DPI definibles por el usuario van desde 100 hasta 8200. Un cómodo ciclos botón DPI a través de la configuración personalizada, la concesión de un acceso fácil a los ajustes de sensibilidad.
  • Tenazmente Durable
    Cortesía de los materiales de construcción más duraderos, este RAT puede prevalecer durante cinco años bajo coacción extrema. Y eso si usted juego seis horas al día, seis días a la semana, durante todo el año. No jugar tanto? Espere que este RAT al último mucho más tiempo. Botones que normalmente ven la mayoría de la acción - botones derecho e izquierdo del ratón - emplear OMRON cambia valorados en cinco millones de ciclos. 
  • Rápido y ligero
    Con un peso de apenas 90 gramos excluyendo el cable, el RAT TE es uno de los ratones más claras de juego disponibles en la actualidad. Un chasis transparente y la base ágil suavemente se deslizan encima de pulido y pies PTFE tranquilas. Proporcionar al lado de la resistencia a cero en la mayoría de superficies de juego, las reacciones veloces traducen de inmediato a las acciones en el juego.
  • Ergonómicamente mejorada
    Una serie de mejoras ergonómicas en esta versión RAT mejora la comodidad y el control. Meñique y el pulgar se apoya de nuevo estilo armonizan con los contornos naturales de sus dígitos. Y, el descanso de las palmas es ajustable en longitud, de fácil adaptación al tamaño de la mano y la técnica de agarre.

Especificaciones:

  • Niveles DPI: 4
  • Rango DPI: 100 - 8200 (en incrementos de 25 dpi)
  • Aceleración: 50G
  • Polling Rate: Dynamic hasta 1000 Hz
  • Velocidad de seguimiento: hasta 6m/sec (240IPS)
  • Lift-off Altura: 0,2 mm - 1 mm
  • Controles programables: 9
  • Modos de perfil: 3
  • Peso: 90g (sin cable)
  • Siempre encendido
  • "Slick" Pies PTFE
  • Conector chapado en oro
  • Colores LED para cada modo de transporte: rojo, azul, púrpura

Comprar Mad Catz R.A.T. Tournament Edition Gaming Mouse Azul

8.33

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

98%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


B

bakio

27/08/2014

tal y como esperaba un raton especifico para gaming con multiples configuraciones.posibilidad de aumentar el tamaño para poder sujetarlo correctamente. la instalacion de los drivers y del software desde la pagina del fabricante. Ventajas: peso adecuado, velocidad de respuesta, tamaño adecuado, al ser laser es muy preciso, y la posibilidad de configuracion de los botones
Desventajas: ninguna de momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

josé antonio

01/07/2015

muy sensible al movimiento y fácil adaptación al ratón, venia de un logitech g3 de hace 8 años y aunque no estaba muy seguro de si comprarlo o no estoy contentísimo, el cambio ha sido brutal siendo el anterior raton que tenia tambien laser, de 1600 dpi, este llega a 8200... Ventajas: perfecto para manos pequeñas, facil manejo del ratón, pesa poquísimo y se desliza de lujo.
Desventajas: los drivers hay que buscarlos en su página oficial, podría venir un cd en la cajita pero por el resto todo de 10 por su calidad precio.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
V

vegacod

09/07/2014

me encantó el ratón relación calidad precio , es muy cómodo posee una movilidad bastante buena y fácil de manejar Ventajas: muy cómodo ,facil de manejar y muy ligero
Desventajas: he notado que no va muy bien en algunas alfombrillas pero por lo demas muy contento !!
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

DogTag
En la configuración se puede cambiar la respuesta del ratón en función de la superficie sobre la que se está utilizando ; )
Reportar comentario

A

adriix19

28/11/2014

por el precio te ofrece unos dpi muy elevados. el acabado es de mucha calidad. es perfecto para jugegos que necesiten mucha velocidad de movimiento del ratón. Ventajas: buen acabado. precio barato para lo que ofrece.
Desventajas: ninguna de momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
N

nacrofit

30/03/2015

excelente ratón , tengo el cyborg rat 9 muy bueno también y pensé que no me adaptaría a otro ratón sobretodo jugando pero me equivoqué .en cuanto a la compra todo fue muy rápido cumpliendo al milímetro con la fecha y hora de entrega el producto llego muy bien embalado y en buenas condiciones. Ventajas: es muy fácil de adaptarse a el ,es un producto muy versátil una muy buena marca mad catz
Desventajas: no le encuentro ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

alex

26/06/2015

ligero, ajustable, muy personalizable por software (opciones como a qué altura cuando levantas el ratón deja de funcionar el láser, o cambio de sensibilidad temporal mientras dejas pulsado un botón, para sniper viene de perlas) cómodo y de buena calidad. sorprendentemente no solo esta dedicado al gaming ya que puedes hacer macros para trabajar con edicion de imagen por ejemplo. Ventajas: ligero, cómodo, buen software, ajustable para la mano, modos con macros diferentes solo pulsando un botón.
Desventajas: para algunos usuarios que prefieran ratones con pesas puede ser una contra, ya que es muy ligero. no es un incoveniente, es algo subjetivo, ya que funcionalmente su peso no intefiere en su uso.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
V

veras

03/07/2015

es un gran raton, muy preciso, muy ligero. tiene un software de personalizacion escalofriante puedes ponerle lo que quieras en cualquier boton. si eres un autentico ludao gamer te va a gustar mucho este raton Ventajas: gran calidad ligero y preciso
Desventajas: no viene con piezas intercambiables como el rat 7
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
Y

yuuki

17/07/2015

excelente ratón cable trenzado, distintos modos, perfiles de juego configurables, muchos dpi, ligero. si quieres un ratón de alta calidad y especifico para gaming creo que es de los mejores que hay en el mercado y no le he encontrado ninguna pega a esta maravilla de mad catz. en resumen, un raton gaming en condiciones. Ventajas: completamente configurable todos los botones, opciones gaming, mucha velocidad...
Desventajas: hay que tener un poco de paciencia para limparlo xd
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

feng

02/08/2015

un mouse realmente increible para cualquier gaming,yo no puedo jugar partidas sin el, es algo realmente comodo en manejarlo y no cuesta nada en hacer click en las cosas , nada de nada , algo mas de lo que esperava. Ventajas: muy ligero, comodo y rapido
Desventajas: para mi esta perfecto
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
B

belce

08/11/2015

que decir de este fantastico raton. que es una maravilla. tiene un manejo excelente. un peso adecuado, se puede adaptar a todo tipo de manos y una sensibilidad impresionante a parte de la facilidad para configurar todas sus prestaciones como botones dpi etc... Ventajas: una calidad muy alta en todos los aspectos
Desventajas: por poner algo, su precio
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

Marco

30/11/2015

Envío en el tiempo estimado, llamando antes de pasar para saber si estaba en casa y poder entregarlo, un 10. En cuanto al ratón, poco que decir increíble, tuve en su día el mad catz rat3, aunque se me rompió el botón derecho demasiado pronto, espero que con este no se repita. Lo compre en el blackfriday 20? mas barato así que bastante contento con el ratón. Ventajas: Distintos modos configurables con macros, diseño, ajustable a la mano.
Desventajas: Controlador y drivers te los tienes que descargar.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

elgears

04/12/2015

bueno, creía que su forma de “transformers” seria incómoda, pero… todo lo contrario, además tiene un tacto muy agradable. no tiene para calibrar el peso, pero el peso que tiene es perfecto para mí. tiene un software personalizado muy completo, puedes programar todos los botones del ratón y guardar montones de perfiles, también ya hay perfiles guardados de serie de los juegos más famosos. Ventajas: se puede calibrar el tamaño del mouse, reprogramar todos los botones a través del software, cómodo, gusto al tacto, ligero y calidad suprema.
Desventajas: no hay contras que valgan que yo vea.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

ferran

07/12/2015

buscaba un ratón cómodo y personalizable y lo he encontrado. tiene una pieza deslizable que permite que el mouse se adapte a manos grandes como la mía y además puedes descargar de la web de mad catz un software especifico para este producto para así personalizar lo que hace cada uno de los botones que tiene. el programa es muy intuitivo de usar y permite hacer una infinidad de combinaciones con las acciones que puede llevar a cabo cada botón. tanto si es para gaming como no, creo que es un muy buen ratón. además, el envío llegó muy rápido i en la fecha prevista, igual que en las otras compras que he hecho en esta casa. Ventajas: gran calidad, muy personalizable y adaptable para cada tamaño de mano.
Desventajas: ninguna por el momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

castefas23

08/12/2015

es la primera vez que me compro un raton gaming, pero puedo asegurar que es una pasada. la precisión es brutal, además tiene un botón con el que se puede ser más preciso y descargando el software oficial los botones son totalmente customizables. Ventajas: todo, un ratón excepcional
Desventajas: absolutamente ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

ismael bastida

18/12/2015

es un raton fantástico, muy comodo durante las largas sesiones de juego. el color es un azul electrico muy bonito. el conector usb está chapado en oro y el cable es muy resistente, es de un material trenzado. Ventajas: tiene un software configurable para los distintos botones, además se puede ajustar a la mano.
Desventajas: ninguna por el momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

# http://www.techradar.com/reviews/pc-mac/peripherals/input-devices/r-a-t-tournament-edition-1268998/review  Por  an�nimo  04/05/2015   Reportar review

# http://www.legitreviews.com/mad-catz-rat-te-gaming-mouse-review_139257  Por  an�nimo  04/05/2015   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  PcComponentes - 07/12/2016   Valorar vídeo: , +

por  PcComponentes - 07/12/2016   Valorar vídeo: , +

por  ARBROS - 25/04/2016   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 1 Respuestas

Es compatible con todos los windows hasta el momento ? anonimo08/11/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

10/11/2016

si es compatible pero el artículo esta descatalogado.

Es compatible con todos los windows hasta el momento ?

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,