Mad Catz R.A.T. Tournament Edition Gaming Mouse Azul

46,95
Sin iva38,80
¾
82 Opiniones Review
Estado
Consultar.
Marca
Mad Catz - P/N: MCB437040002/04/1 | Cod. Artículo: 65636
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;

Mad Catz R.A.T. Tournament Edition Gaming Mouse Azul opiniones

Ver más opiniones 82

B

bakio
27/08/2014

tal y como esperaba un raton especifico para gaming con multiples configuraciones.posibilidad de aumentar el tamaño para poder sujetarlo correctamente. la instalacion de los drivers y del software desde la pagina del fabricante.

Ventajas: peso adecuado, velocidad de respuesta, tamaño adecuado, al ser laser es muy preciso, y la posibilidad de configuracion de los botones

Desventajas: ninguna de momento

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 82
  • Videos / Reviews 5
  • Preguntas 1

Construido para la nueva generación de juegos competitivos
Ágil, personalizable, e inmensamente precisa, Mad Catz ´Tournament Edition RAT Gaming Mouse proporciona el movimiento rápido del ratón gamers competitivos requieren. Altura del despegue ajustable permite que el sensor de 8200 DPI para fijarse a un nivel que deja de lado las cuestiones de seguimiento del eje z. Modo de precisión Aim permite ajustar la sensibilidad del cursor en la marcha para estabilizar su puntería. Y, un simple pero potente interfaz de software de arrastrar y soltar se puede equipar a cada uno de los nueve botones programables con macros personalizadas. Diseñado por y para los jugadores de PC del hardcore, el Tournament Edition RAT Gaming Mouse es un arma feroz que pone un arsenal completo de características de vanguardia a su alcance.

Características:

  • Precisión elevada
    Haciendo una primera aparición en un ratón de juego, un sensor Doppler Láser DPI 8200 detecta automáticamente la superficie de juego es y luego hace los ajustes del juego crítico. Optimizado para prácticamente cualquier superficie - incluso las superficies de juego negro - se puede mantener el control del cursor en cualquier situación de juego. Detección de movimiento de alta velocidad alcanza 6m / s y la aceleración maxes a 50G. Prácticamente inmune a la luz ambiente y el polvo, el seguimiento de sensor mejorada se traduce en un movimiento más preciso y aumentó las tasas de interrupción en el juego.
  • Despejado para el despegue
    Altura de elevación inicial es una medida de la distancia entre la superficie del ratón y juegos. La elevación y el reposicionamiento de un ratón mientras se juega puede interferir con el seguimiento en el eje z. La altura a la que un ratón sigue pistas después de la eliminación de la superficie de juego es una cuestión de preferencia personal.
    Introduzca el Tournament Edition RAT, capaz de calibración despegue inédito en un ratón de juego. Calibración del sensor Precise ofrece la libertad de ajustar la altura del despegue para adaptarse a su estilo personal de juego. Optimizado para tanto la velocidad de despegue y detección al aterrizar, se puede ajustar la distancia de despegue de 0,2 mm a 1 mm.
  • Tracking Target simplificado
    Subvenciones modo Precision Aim on-the-fly ajuste de la sensibilidad del cursor. Después de un proceso de instalación sin complicaciones dentro de la programación de software descargable, con una pulsación en el gran tamaño, fácil de accionar el botón Precision Aim estabiliza su objetivo. Otro componente de gran alcance reforzar su armamento, el modo de precisión puntería ayuda a que alcance su objetivo de la primera vez, cada vez.
  • 27 Rutas hacia la Victoria
    Una interfaz de software de arrastrar y soltar intuitiva, ofrece un control total sobre cada uno de los botones programables y permite la creación de un número ilimitado de perfiles. Cada perfil tiene capacidad para 27 comandos definidos por el usuario a través de nueve botones programables más de tres modos. Establecer fácilmente un perfil para diferentes juegos y el carácter se construye como francotirador, tanque y sanador. Dentro de cada perfil, puede definir la configuración de DPI, las funciones de los medios de comunicación del mapa, designar sensibilidad Precision Aim, asignar tiempos macro simple o compleja, y establecer asociaciones de teclas. Ya sea que su juego preferido es FPS, RPG, o cualquier otro género, que tiene el poder de personalizar la desaparición de vuestros enemigos.
  • Personalice sus puntos por pulgada
    Cuatro configuraciones de DPI definibles por el usuario van desde 100 hasta 8200. Un cómodo ciclos botón DPI a través de la configuración personalizada, la concesión de un acceso fácil a los ajustes de sensibilidad.
  • Tenazmente Durable
    Cortesía de los materiales de construcción más duraderos, este RAT puede prevalecer durante cinco años bajo coacción extrema. Y eso si usted juego seis horas al día, seis días a la semana, durante todo el año. No jugar tanto? Espere que este RAT al último mucho más tiempo. Botones que normalmente ven la mayoría de la acción - botones derecho e izquierdo del ratón - emplear OMRON cambia valorados en cinco millones de ciclos. 
  • Rápido y ligero
    Con un peso de apenas 90 gramos excluyendo el cable, el RAT TE es uno de los ratones más claras de juego disponibles en la actualidad. Un chasis transparente y la base ágil suavemente se deslizan encima de pulido y pies PTFE tranquilas. Proporcionar al lado de la resistencia a cero en la mayoría de superficies de juego, las reacciones veloces traducen de inmediato a las acciones en el juego.
  • Ergonómicamente mejorada
    Una serie de mejoras ergonómicas en esta versión RAT mejora la comodidad y el control. Meñique y el pulgar se apoya de nuevo estilo armonizan con los contornos naturales de sus dígitos. Y, el descanso de las palmas es ajustable en longitud, de fácil adaptación al tamaño de la mano y la técnica de agarre.

Especificaciones:

  • Niveles DPI: 4
  • Rango DPI: 100 - 8200 (en incrementos de 25 dpi)
  • Aceleración: 50G
  • Polling Rate: Dynamic hasta 1000 Hz
  • Velocidad de seguimiento: hasta 6m/sec (240IPS)
  • Lift-off Altura: 0,2 mm - 1 mm
  • Controles programables: 9
  • Modos de perfil: 3
  • Peso: 90g (sin cable)
  • Siempre encendido
  • "Slick" Pies PTFE
  • Conector chapado en oro
  • Colores LED para cada modo de transporte: rojo, azul, púrpura

Comprar Mad Catz R.A.T. Tournament Edition Gaming Mouse Azul

9.09

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

96%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 1 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,