?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Mad Catz S.T.R.I.K.E. 6 Teclado Gaming  Mecánico RGB Negro

Mad Catz S.T.R.I.K.E. 6 Teclado Gaming Mecánico RGB Negro

Desde
/mes
Total
59,99
Sin iva49,58
Opina Review
Vendido y enviado por
Edgeless Gaming
(57) 2
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Mad Catz - P/N: KS63NMUSBL000-0 | Cod. Artículo: 10633888
Envío:
Desde 0,00€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo el viernes 3 de febrero
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

El teclado mecánico S.T.R.I.K.E. 6 combina la comodidad del ahorro de espacio del formato compacto del 60% con una personalización y funcionalidad extremas. Construido para los jugadores, los interruptores mecánicos de Mad Catz proporcionan un accionamiento lineal preciso, suave y duradero, hasta 80 millones de pulsaciones.

Pero no se limite a un solo tipo de interruptor. Mantenga sus opciones abiertas y cambie sus interruptores en caliente para que se ajusten a sus preferencias personales: ahora o en el futuro.

Los perfiles de macros, la iluminación RGB, la configuración de las teclas y las funciones también son totalmente personalizables. La incorporación de N-Key Rollover y 100% Anti-Ghosting significa que una tecla pulsada es una tecla registrada. La memoria interna de gran capacidad permite seleccionar hasta 10 perfiles de macro sobre la marcha. El S.T.R.I.K.E 6 ofrece toda la funcionalidad de un teclado de tamaño completo en un tamaño compacto y práctico.

 Características:

  • 61 teclas: teclado para juegos al 60%. Toda la funcionalidad y el rendimiento de un teclado de tamaño completo en un tamaño convenientemente compacto. El ahorro de espacio de este tamaño libera su valioso espacio de escritorio para una experiencia de juego más ergonómica y cómoda.
  • Interruptores mecánicos Mad Catz. Los interruptores mecánicos lineales de Mad Catz fueron diseñados para los jugadores. Un accionamiento ligero pero suave proporciona una sensación cómoda que los jugadores adoran. Los interruptores mecánicos de Mad Catz proporcionan un accionamiento lineal preciso, suave y duradero: hasta 80 millones de pulsaciones.
  • Extreme RGB. Aumenta tu juego de iluminación RGB con 26 efectos RGB que incluyen la sincronización de efectos de sonido. Personaliza o diseña tus propios efectos RGB por tecla con el software incluido y disfruta de unas posibilidades de iluminación casi infinitas.
  • NKRO y Anti-Ghosting. El estándar de oro de los teclados mecánicos, NKRO y 100% Anti-Ghosting ofrecen una detección precisa de todos sus comandos asegurando que una tecla presionada es una tecla registrada: nada más, nada menos.
  • 10 perfiles de macros. La memoria integrada de gran capacidad almacena hasta 10 perfiles de macros. Los accesos directos sobre la marcha permiten cambiar rápidamente incluso en el fragor de la batalla.
  • Switches intercambiables en caliente. ¿No está seguro de qué tipo de interruptor prefiere personalmente? No hay problema, cambie fácilmente los interruptores en cualquier momento para que se ajusten a sus preferencias personales. (Se incluyen las herramientas de extracción de llaves e interruptores).
  • Cable Tipo-C trenzado y desmontable. El cable USB-C convenientemente desmontable garantiza que siempre estés conectado pero listo para salir. El cable trenzado proporciona resistencia y durabilidad para cualquier entorno de juego.
  • Sin sacrificar funciones. Las asignaciones de teclas totalmente personalizables y los más de 51 accesos directos incorporados le permiten obtener el 100% de la potencia de un teclado de tamaño normal en el 60% del espacio.

 Especificaciones:

  • Factor de forma del 60%.
  • Interruptores mecánicos lineales Mad Catz intercambiables en caliente.
  • RGB por tecla con 26 efectos personalizables.
  • Software de configuración y 10 perfiles de macros.
  • N-Key Rollover (NKRO) y Anti-Ghosting.
Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.

Comprar Mad Catz S.T.R.I.K.E. 6 Teclado Gaming Mecánico RGB Negro

0
0 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

0%
0 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada



Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Hacer Pregunta

Sin preguntas

j
,