Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016 3DS

32 ,95
Sin iva 27,23€
¾
Opina Review
Estado
Producto con disponibilidad muy alta.
Marca
Nintendo - P/N: 045496472221 | Cod. Artículo: 97132
Envío
Desde 3.95 €.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Stocks: Tienda Murcia 1 Tienda Madrid 1
Envío
<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Tus personajes favoritos de Mario y Sonic están listos para divertirse a lo grande en Rio, la ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos en agosto de 2016.Lleva la rivalidad deportiva contigo en esta colección portátil de eventos olímpicos como fútbol o ping-pong para la versión de Nintendo 3DS; o descubre si tienes lo necesario para competir con los mejores en Wii U con eventos deportivos como fútbol, rugby o vóley playa.

Características:

  • Los eventos: Hay todo tipo de disciplinas en las que mostrar tu valía. Podrás liberar toda la adrenalina que desees practicando deportes en todo tipo de eventos, tanto los oficiales de los juegos olímpicos como otros más especiales, denominados "Extra", e inspirados en los mundos de Mario y Sonic.
  • ¡Juega solo o forma un equipo!: Este título cuenta con dos modos de un jugador: en Jugar a Río 2016 puedes disputar eventos olímpicos o eventos Extra siempre que quieras, mientras que el modo Aventuras en Río cuenta con su propia trama original donde pasarás a formar parte de un gimnasio de gran prestigio.
  • ¡Ve a por el oro con tu Mii!: Hay dos modos para un jugador con los que el entretenimiento está asegurado: Jugar a Río 2016 te permite disputar los eventos olímpicos o Extra que elijas, mientras que en Aventuras en Río podrás disfrutar de la historia que se desarrollará a medida que compitas con tu Mii.
  • El gimnasio de Mario contra el gimnasio de Sonic: Al llegar a Río, dispuesto a entrar en los anales de los juegos olímpicos, descubres la rivalidad feroz que existe entre el gimnasio de Mario y el gimnasio de Sonic. Deberás elegir en cuál inscribirte al empezar tu rutina de entrenamiento en tu afán por competir en diversos eventos olímpicos. ¡Siempre con la mente puesta en el oro!
  • Dos historias diferentes: El gimnasio al que te incorpores en tus Aventuras en Río determinará la historia que verás desarrollarse. Entonces, ¿ardes en deseos de averiguar lo que sucederá en torno a Sonic o prefieres participar en la que protagoniza Mario?

Comprar Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016 3DS

0

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

0%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016 3DS

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016 3DS

Recíbelo entre el martes 30 y el miércoles 31 de mayo
32 ,95