Mario 3D World WII U

19,21
Sin iva15,88
¾
9 Opiniones Review
Estado
Consultar.
Marca
Nintendo - P/N: MARI3DWORWIIU | Cod. Artículo: 61674
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;

Mario 3D World WII U opiniones

Ver más opiniones 9

M

mvp
19/12/2013

mario, de nuevo mario, un juego de calidad superior, divertido a rabiar. el envío, perfecto, más barato que en las tiendas incluso con los gastos de envío.

Ventajas: gran juego, el mejor de wii u multijugador súper divertido y cooperativo

Desventajas: nada que resaltar

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 9
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 1

Mario y sus amigos están disfrutando de una magnífica noche de fuegos artificiales en el Reino Champiñón cuando se encuentran con una misteriosa tubería transparente, ¡y una princesa hada muy nerviosa!

Poco tardan en enterarse de que Bowser ha vuelto a las andadas. Esta vez se está dedicando a embotellar hadas, ¡y luego se las queda como prisioneras! Cuando el Rey de los Koopas vuelve a hacer acto de presencia y se lleva a su nueva amiga en sus narices, Mario, Luigi, la princesa Peach y Toad se lanzan por la tubería hasta el Reino de las hadas para salvarla, ¡y para truncar una vez más los planes de Bowser!

En el Reino de las hadas hay muchos extras escondidos, y para descubrirlos todos solo tienes que tocar aquí o allá, girar el Wii U GamePad, ¡o soplar en él! Por ejemplo, para romper cualquier bloque mineral te basta con apoyar un dedo, y para manejar un elevador hélice, solo tienes que soplar, ¡y verás que responde! Y en algunos puntos, te basta con mover el GamePad para ajustar la cámara y revelar áreas secretas o ver qué te espera a la vuelta de la esquina.

¡Y eso no es más que el principio! Ve probando cosas en diferentes partes de cada nivel, ¡y a ver qué pasa! ¡Lo mismo encuentras nuevas formas de derrotar al enemigo o descubres premios inesperados!

En el modo individual, SUPER MARIO 3D WORLD es compatible de principio a fin con el juego sin televisión, así que si te quitan la tele, ¡no te preocupes, que puedes seguir jugando tranquilamente!

Comprar Mario 3D World WII U

9.78

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 1 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,