PcComponentes
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particulares

Mattel Masters del Universo Origins Stridor Figura 30 cm

Sé el primero en opinar
Mattel P/N: MTLMUNHDT26 | Cod. Artículo: 10720948
14,88
Limitado a una unidad por pedido
14,88
Financiación
Garantías
Garantía de Sustitución en 24h
Gratis
14,88
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Sobre el producto

Este juguete coleccionable de Stridor, en el que se reinterpreta con fidelidad la figura original de los años 80, es un clásico de la serie "He-Man y los masters del universo". Este caballo robótico de 17,78 cm x 26,67 cm se mantiene en pie y tiene 19 articulaciones movibles. Además, incluye un lanzador de proyectiles con 3 bombas de plasma, un casco y una brida con riendas. Puede usarse para jugar y exhibirse, por lo que es un regalo estupendo para niños y seguidores nostálgicos de la serie.

Características:

  • UN COLECCIONABLE DE MASTERS OF THE UNIVERSE. Esta figura del caballo Stridor, diseñada para la nueva generación de fans, es la versión actual y fiel al original de un clásico muy querido.
  • 19 PUNTOS ARTICULADOS para adoptar mil posturas. Este caballo robótico de 17,78 cm x 26,67 cm tiene articulaciones movibles en las patas, el cuello, la cola y la boca: historias y exhibiciones épicas.
  • ESTA FIGURA DE ACCIÓN DE CABALLO incluye 1 lanzador de proyectiles, 3 bombas de plasma, 1 casco, 1 brida con riendas y 1 expositor. Los colores y las decoraciones pueden variar. Para niños de 6+ años.
  • UN REGALO IDEAL PARA CUALQUIER OCASIÓN para niños a partir de 6 años y fans nostálgicos de la cultura pop. La figura puede colocarse en su expositor o usarse para pasar horas jugando con su lanzador.

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!