E

Meizu M2 Note Blanco Libre Reacondicionado

143,05 118,22€ Sin iva ¾ Historial
(8 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Meizu - P/N: MEIZUM2NOTEWH-RAS | Cod. Artículo: 87596
Envío
Desde 3.95 €.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío
+ info

1
año GARANTIA

<

1 año de garantía para tus productos

¿Quieres proteger mejor tu producto desde el minuto 0?

Contrata esta garantía de rotura y daño accidental de 1 año para proteger los productos de mucha movilidad, así como asegurarte los accidentes no cubiertos por el fabricante.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones generales de la garantía.

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Meizu M2 Note Blanco Libre Reacondicionado opiniones

Ver más opiniones 8

J

josiko
04/09/2015

es un producto muy bueno la verdad estoy muy muy contento, e tenido un problema con la pantalla en menos de una semana y me lo están mirando no creo que tenga ningún problema, por lo demás va estupendamente a alto rendimiento.

Ventajas: todos son pros

Desventajas: demomento no tengo ningún contra

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro

ARTÍCULO Reacondicionado

¡Última unidad!
|

Producto devuelto, sin taras y con menos de 30 dias de antigüedad.

/

Nos aseguramos de que está impecable y con todos sus accesorios

¡

Lo vendemos a un precio más bajo con los mismos 2 años de garantía.

 
  • Características
  • Opiniones 8
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas1

Meizu M2 Note es un smartphone provisto de una pantalla de 5,5 pulgadas con la que disfrutar de todo tipo de contenidos y una gran batería con la que aguantar todo el día… entre otras cosas. Vamos a verlas ;-)

La gama media celebra la llegade de uno de los mejores móviles baratos de su nicho, el Meizu M2 Note a un precio de derribo difícil de igualar con las características que ofrece.  Este M2 Note es el phablet es ideal para iniciarte en el uso de móviles grandes sin realizar un gran desembolso pero sin renunciar a nada.

La increíble pantalla de 5,5 pulgadas del Meizu M2 Note tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles, Full HD para los amigos.

El procesador del smartphone es un MediaTek MTK6753 de 8 núcleos y estructura de 64 bits más que capaz de darte la potencia necesaria para cualquier tipo de aplicación o juego por potente que sea.

Instala lo que quieras en él, porque este smartphone barato puede con todo. Además, el Meizu M2 Note cuenta con 2GB de RAM y 16 o 32 GB de memoria interna según el modelo. En ambos casos se puede ampliar la capacidad del Meizu mediante tarjeta microSD. La batería de 3100 mAh es tan grande que aguantará fácilmente todo el día y parte del otro.

Todo esto ha sido ensamblado en tan solo 8,7mm de grosor y unos increíbles 149 gramos.  Nadie mete tanto en tan poco como este Meizu M2 Note.

M2 Note monta en su interior dos cámaras de buena calidad. Una cámara trasera de 13 Mpx y una lente de 300º con la que hacer fotografías más que panorámicas, ¡ultrapanorámicas! Y una frontal de 5 megapíxeles y un gran angular gracias al cual nadie se quedará fuera de tus selfies ¡Qué nadie se escape!

A las conectividades típicas –Wi-Fi y Bluetooth- se añade a este teléfono móvil la tecnología 4G con la que navegarás a máxima velocidad tanto por la Play Store como por tu navegador favorito. Verás vídeos y descargarás contenido a un ritmo endiablado y todo ello bajo la impecable interfaz de la última versión del sistema operativo Android 5 Lollipop instalada en este móvil. ¿Estás preparado para dar el salto a las 5,5 pulgadas? Pues venga, corre a comprar Meizu M2 Note al mejor precio, en PcComponentes.

 

Meizu M2 Note especificaciones

  • Sistema operativo Android 5.0 Lollipop, Flyme 4.5
  • Procesador MT6753 MTK 1.3GHz octa-core -A53 ™
  • Pantalla 5,5 pulgadas ,1920 x 1080, IGZO (SHARP)
  • SIM DualSim Nano Sim/TF Sim
  • Memoria
    • RAM 2GB
    • Almacenamiento interno 16GB
  • Cámara
    • Trasera 13 megapíxeles lente de 300 ° panorámica
    • Frontal 5 megapíxeles 69 ° gran angular
  • Redes
    • GSM 850/900/1800/1900 Mhz
    • TD-SCDMA 1880-1920/2010-2025 Mhz
    • UMTS 900/1900/2100 Mhz
    • LTE 1800/2600Mhz
    • LTE-TDD 1900/2500/2600Mhz 
  • Conectividad
    • Wi-Fi 802.11 n / g / b / a
    • Bluetooth 4.0
  • Sensores
    • Sensor de efecto Hall
    • Sensor de gravedad,
    • Sensor de proximidad IR
    • Giroscopio
    • Sensor de luz ambiental
    • Sensor táctil, brújula digital
  • Dimensiones y Peso
    • Dimensiones 75.2 x 150.9 x 8.7mm
    • Peso 149gr
  • Bateria 3100mAh

Más información en la web del fabricante:

http://www.meizu.com/en/products/m2note/features.html

Comprar Meizu M2 Note Blanco Libre Reacondicionado

8.88

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


J

josiko

04/09/2015

es un producto muy bueno la verdad estoy muy muy contento, e tenido un problema con la pantalla en menos de una semana y me lo están mirando no creo que tenga ningún problema, por lo demás va estupendamente a alto rendimiento. Ventajas: todos son pros
Desventajas: demomento no tengo ningún contra
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

dani

03/09/2015

perfecto, unicamente no se pueden sincronizar los contactos de gmail para ponerlos en el telefono si alguien sabe de como hacerlo porfavor que loo diga gracias, la pantalla se ve perfectamente y una muy buena bateria. fluido y la camara una de los mejores que he visto Ventajas: perfecto, buena calidad en todos los ambitos
Desventajas: sincronizacion de contactos, si alguien sabe solucionarlo que porfavor lo diga
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

pedro

/Compra Verificada

04/05/2016

lo compré porque me vi sin teléfono y es muy buen móvil para el precio que tiene buena pantalla y un procesador suficiente para ejecutar cualquier app, eso si la cámara es muy flojita, por lo demás cumple sobradamente Ventajas: pantalla full hd, cpu de 8 núcleos, 2gb, precio
Desventajas: cámara muy deficiente, compartimento de nano sim
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

Joe M.

12/11/2015

Una compra muy recomendada, no encontraras un móvil con características semejantes por este precio ahora mismo. Se desenvuelve con fluidez con gran parte de las aplicaciones, su sistema operativo es bastante fácil de manejar, con lo cual te acostumbras fácilmente y tiene un grosor normal y una resolución mas que suficiente para un móvil. Ventajas: La larga duración de la batería, alrededor de dos días con un uso normal, no se calienta en condiciones normales ni tampoco con juegos, tiene una cámara relativamente buena por ese precio.
Desventajas: La ausencia del botón de manejo de aplicaciones quizá te causara algún problema en un principio, pero te acabas acostumbrando. Además, casi que es obligatorio llevar funda, pues se resbala muy fácilmente por su acabado.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
N

nemesis5

23/10/2015

movil que deja una muy buena impresión. actualizado a lollipop. muy rápido con sus 2bg de ram y un procesador que rinde como un qualcomm 600 aprox. la memoria interna también es emmc 5.0 creo. llevo varios días con el y como la seda. Ventajas: la pantalla full hd y el contraste que tiene. el diseño con un solo boton central para mí todo un acierto.
Desventajas: no tiene chip de radio. si no estas en el wifi oír la radio te consume muchos datos.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

juun

/Compra Verificada

25/08/2016

"al principio me costó decidirme por éste móvil por el echo de ser chino. tras leer algunos comentarios me decidí a comprarlo, y la verdad es que no me arrepiento. la pantalla es perfecta y las imágenes tienen buena calidad. la batería es de bastante larga duración, un dia y medio, dos, aproximadamente, a no ser, que te guste andar mucho con los juegos. el sonido es bastante bueno (no incluye auriculares). el botón central es útil y fácil de manejar. no tiene radio y se recalienta bastante si los usas durante un tiempo (pero esto se soluciona con tan solo descargar alguna aplicación, no tiene mayor importancia). por todo esto, recomiendo la
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
Y

Yorc

/Compra Verificada

09/11/2016

Perfecto dispositivo relación calidad/precio. Es de lo mejorcito del mercado y llevo varios meses probándolo. Ventajas: Es de lo mejorcito del mercado en verano de 2016
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

alex

/Compra Verificada

27/06/2016

por este precio no se le puede pedir más, de momento mejor que el samsung, el sistema es un poco difícil de controlar al principio pero te vas haciendo, la duración de la batería normalita, buen tamaño de pantalla y buena resolución. aplicaciones chorras que no se pueden quitar del teléfono como el samsung. un auténtico coñazo la sincronización de la agenda, no reconoce mi tarjeta sd Ventajas: precio asequible y bien en general, buena cámara y función de cámara lenta.
Desventajas: la agenda es una auténtica locura, sincroniza contactos de donde le da la gana y cuando borro o añado contactos al día siguiente vuelve a estar todo como antes, se me queda bastantes veces bloqueado y se reinicia, no reconoce tarjeta sd
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 1 Respuestas

hola estoy dudando entre este y el meizu m3 note, hay mucha diferencia ? merce la pena la diferencia de 50 euros entre uno y otro,? anonimo12/08/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

15/08/2016

Sería recomendable el M3 ya que es el nuevo modelo. Saludos.

hola estoy dudando entre este y el meizu m3 note, hay mucha diferencia ? merce la pena la diferencia de 50 euros entre uno y otro,?

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,