Móviles de 200 euros

MENU9


3 Móviles por un poco más de doscientos euros

#

Los mejores móviles por algo más de 200 euros

#

Honor 6X

Cod. Artículo: 113084

Elegante, ligero, con doble cámara trasera, espectacular… y así podríamos seguir un buen rato hablando del Honor 6X, un pedazo de móvil que se puede convertir en tu capricho si sigues leyendo sobre él. ¿Te vas a atrever?

Lo primero que nos encontramos al sujetar este móvil Honor es una pantalla de 5.5 pulgadas con una increíble resolucion Full HD, lo que le proporciona una nitidez extrema de la que disfrutaremos cuando contemplemos foto y vídeo.

Hablando de fotos, las dos cámaras traseras brindan una sustancial mejora con respecto al modelo anterior, mejorando aspectos como la profundidad, la representación de los colores y otros aspectos que os dejamos que descubráis por vosotros mismos.

Si dejamos atrás su exquisito diseño en materiales de gran calidad, las superficies lisas y esbeltas del terminal recogen un estupendo elenco de componentes como el procesador Hisilicon Kirin 655 Octa-Core que consta de dos bloques de núcleos a 2.1 GHz y 1.7 GHz respectivamente para activarlos según las necesidades del dispositivo en cada momento.

3 GB de RAM se suman para que ahora sí que puedas alucinar con los mejores juegos del momento gracias a su GPU integrada Mali-T830 MP2 de alta eficiencia.

En cuanto a las opciones de almacenamiento, podemos incluir una tarjeta MicroSD de 256 GB para ampliar los 32 GB de los que ya dispone el terminal.

La batería aguanta todo el día pues tiene una capacidad de 3340 mAh,  por lo que puedes sentirte seguro utilizándolo en cualquier momento sin pensar en que te vas a quedar tirado antes de que el sol se ponga.

Estas son las principales características de un móvil más que interesante que además incluye lector de huellas y tiene unas dimensiones de 15 x 7.6 x 0.8 centímetros y un peso de 162 gramos.

#

Huawei P8 Lite

Cod. Artículo: 118274

El Huawei P8 Lite disfruta de una renovación tanto en sus materiales como en el interior para ofrecernos una revisión que se nota sobre todo por fuerza gracias al fantástico trabajo de diseño y los materiales con los que ha sido fabricado el Huawei P8 Lite 2017.

Vemos como en la parte trasera ha aparecido un lector de huellas bajo la cámara, que pasa de los 13 MP a los 12 pero mejora en calidad tanto el vídeo como las imágenes gracias al uso de un objetivo Sony. La cámara frontal pasa de 5 a 8 megapíxeles.

Dejamos atrás el uso del plástico para incluir el metal y saludamos al HiSilicon 655, un procesador del que ya hemos hablado que dispone de dos bloques de cuatro núcleos a 2.1 GHz y 1.7 GHz respectivamente con chips ARM Cortex A53 en ambos casos.

La memoria RAM se amplía hasta los 3 GB  y el almacenamiento también se dobla pasando a disponer de 16 GB más lo que le añadamos con una memoria SD.

Crece también la capacidad de la batería, pasando de 2200 mAh a los 3000 mAh una cifra estupenda para gozar de una gran autonomía gracias a su tamaño e inteligente elección de hardware.

La pantalla da el estirón hasta las 5.2 pulgadas y la resolución Full HD hace acto de presencia para completar un smartphone que es tal y como el original debió ser el año pasado. Nunca es tarde si la dicha buena y el P8 Lite 2017 es una fantástica opción para quienes busquen un móvil barato pero con amplias opciones.

#

Meizu M5 Note 4G

Cod. Artículo: 122364

El más modesto de estos tres teléfonos por poco más de 200 euros es el Meizu M5 Note, un terminal que prescinde del lector de huellas pero nos sorprende con una gran autonomía y materiales premium.

Este smartphone con panel Full HD de 5.5 pulgadas LTPS con cristal curvo 2.5D y una densidad de 400 PPP hace gala de un excelente contraste 1000:1 con el que disfrutar de juegos, vídeos e imágenes en alta definición y con una representación de color excelente sea cual sea la situación.

Bajo su pantalla se monta un procesador MediaTek Helio P10 con 8 núcleos

Cortex A53 en dos clústeres de 1.8 GHz y 1.1 GHz respectivamente. La GPU para gráficos de la que dispone es el modelo ARM Mali-T860 MP2, capaz de mover con soltura cualquier aplicación o juego a la vez que cuida el consumo para ofrecer una experiencia altamente eficiente que se ve sustentada por la inclusión de 3GB de RAM para dotar al teléfono de fluidez y permitirnos pasar de una aplicación a otra sin lag ni ralentizaciones.

Este Meizu dispone de 16 GB de almacenamiento y ranura para Micro SD, permitiéndonos ampliar el espacio útil en el momento que sea necesario.

Como hemos comentado anteriormente, nos brinda una gran autonomía pues la batería instalada es de 4000 mAh, suficiente para aguantar incluso un par de días fuera de casa sin tener que recurrir a un enchufe o powerbank.