Las mejores ideas para regalar en Navidad

Consejos y promociones

Hacemos una selección de los regalos de Navidad que triunfarán este 2021. Si no sabes qué regalar a esa persona especial, aquí tienes un montón de ideas para acertar.

ideas para regalar en navidad

Ho, Ho, Ho! Como cada año, diciembre regresa a nuestras vidas cargado de emoción, ilusión y sorpresas. Es el momento de echar la vista atrás y recordar, entre risas y a veces con alguna lagrimilla, todo lo que hemos vivido durante los meses pasados. Pero, también toca volver a celebrar una de las fiestas más esperadas por los niños y los no tan jóvenes de la casa, la Navidad. 

Al igual que nosotros, seguro que ya has comenzado a pensar cómo te gustaría sorprender en estos días a esa persona tan especial. Pequeños detalles y regalos originales con los que sacar la mejor sonrisa de mamá, papá y tus más allegados. Si este año quieres triunfar como nunca, toma nota porque estás en el lugar adecuado. 

La carta a Santa Claus y los Reyes Magos comienza aquí. Con nuestra selección de  las mejores ideas de regalos para Navidad 2021 podrás dejar impresionado a todos tus familiares y amigos. Y, desde ya, te avisamos que tú mismo querrás algunas de estas inspiraciones como regalos de Navidad.  

Ideas para regalar a tus padres 

Como ayudantes de Papa Noel, en PcComponentes os vamos a dar la solución perfecta a una de las preguntas que más se repiten estos días: qué regalar a una madre y a un padre. 

Smartphones, el regalo más esperado en las fiestas navideñas 

De todos los regalos para tus padres, el Smartphone es siempre uno de los más deseados en el árbol de navidad. Un dispositivo con el que puedan comunicarse con vosotros a máxima velocidad, tomar fotografías a sus nietos y disfrutar de todas las ventajas tecnológicas en la palma de su mano. 

Por si todavía no has elegido un modelo concreto, desde aquí te proponemos varias alternativas. Descubre los móviles más vendidos en nuestro listado de smartphones, con móviles Xiaomi, Samsung, Realme, iPhhone y Oppo, entre otros.

Más Smartphones con la mejor relación calidad-precio

Ver más

Huerto de cocina para los más ecológicos de la casa 

A veces, sorprender a los padres puede llegar a convertirse en una misión imposible, ¿verdad? Pues no te preocupes porque nosotros sabemos cómo. 

Los huertos de cocina son uno de los gadgets para las familias que más éxito están teniendo en las últimas navidades. Sí, lo que has leído. Estos huertos inteligentes pueden llegar a albergar hasta 24 hierbas diferentes y están totalmente preparados para ser utilizados desde el primer minuto. 

Por si esto fuera poco, la nueva tecnología ecológica cuenta con luces LED, un diseño compacto y bio, y la posibilidad de programar a través de tu teléfono móvil. ¡Una pasada!  

Relojes inteligentes y smartwatch, el mejor compañero de los deportistas 

El deporte es la mejor arma para combatir el estrés del día a día y mejorar la vitalidad, y también bienestar en general, que se va perdiendo con el paso de los años. Salir a caminar, ir al gimnasio o comenzar con el running son algunas de las actividades físicas que puedes inculcar a tus padres. 

Un smartwatch puede ser el primer paso para que tomen conciencia de cómo mejorar su salud y convertirse en todo unos auténticos deportistas. Aquí encontrarás relojes deportivos para todos los gustos y necesidades.

Relojes deportivos y pulsómetros

Ver más

Ideas para regalar a los jóvenes de la casa 

Patinetes eléctricos para recorrer la ciudad 

Un año más, los patinetes eléctricos se cuelan entre el top 3 de los regalos de reyes preferidos entre los más pequeños y jóvenes de la casa. Y no nos extraña, ya que con este gadget, a modo de transporte alternativo, podrán pasar horas y horas moviéndose por la ciudad. 

Ya sea tipo hoverboard o los patinetes eléctricos más comunes, este regalo seguro que traerá muchos alegrías para su poseedor. ¡Válido para todas las edades!

Elige tu Patinete Eléctrico

Ver más

El poder de la música en sus oídos con estos auriculares bluetooth 

Los auriculares bluetooth son otra de las alternativas económicas con las que sorprender a los más jóvenes. Ellos que son amantes de la música podrán disfrutar del mejor sonido de sus artistas preferidos en cualquier momento y en cualquier lugar. 

En nuestra sección de periféricos encontrarás modelos y opciones de todo tipo. Desde los  auriculares Xiaomi hasta los últimos AirPods de Apple. Tú decides y nosotros te lo hacemos llegar hasta tu hogar. 

Auriculares Bluetooth

Ver más

Ideas para hacer el regalo más original 

Si esas ideas de regalos para amigos y familiares todavía no te han convencido, tranquilidad y que no cunda el pánico. En PcComponentes todavía nos hemos guardado un as bajo la manga y te vamos a proponer algunas alternativas diferentes, a la par que divertidas. 

Los aficionados de la fun cooking se sorprenderán con algunos de los modelos de palomiteros disponibles en nuestra tienda online. Un regalo muy sabroso para los amantes de la cocina divertida. 

O, si lo prefieres, un tirador de cerveza para amenizar aún más las quedadas con los colegas. 

Y hasta aquí nuestra propuesta de regalos para reyes de estas navidades. Ahora solo nos queda esperar y ver la cara de felicidad de nuestras familias y amigas al abrir una de estas sorpresas. 

Freidoras sin aceite

Han sido toda una revolución en la cocina durante todo este año. Las freidoras de aire o airfryer han supuesto todo un descubrimiento para los que quieren comer sano pero sin renunciar a algunos platos, como las patatas fritas o los nuggets. Y es que las freidoras sin aceite son capaces de mucho más, también preparan postres o asan otros alimentos, ya te hablamos de ellos en otro post. Lo mejor de este nuevo indispensable en la cocina es que gasta mucho menos que el horno, y eso, en tiempos en los que la luz se ha puesto por las nubes, se agradece. 

Ha sido un top ventas en Black Friday, seguro que en Navidad aciertas si regalas una freidora de aire. En nuestra colección puedes encontrar muchos modelos, elige la marca y la capacidad que mejor consideres y apuesta por ello.

Descubre las freidoras sin aceite

Ver más

Cámaras de Foto tipo Polaroid

Y una tendencia que lleva tiempo con nosotros, pero que ha explotado definitivamente en los últimos años, son las cámaras Instantáneas, pero modernizadas.

Siguen el mismo sistema de carga de papel, foto e impresión instantánea, pero los modelos, colores y funcionalidades extra (como el espejo para selfie) han hecho que este producto rescatado del pasado, se haya adaptado a la actualidad, perfectamente. Hoy son pocas las adolescentes de entre 7 y 15 años que no desean una con todas sus fuerzas.

Como ves, hay ciertos productos que son los preferidos por los consumidores, sobre todo para ser considerados como el regalo perfecto para estas navidades. Aquí tienes ideas de todo tipo, y para cualquier miembro de la familia.

Las mejores cámaras instantáneas

Ver más