Las mejores ideas para regalar en Navidad

Consejos y promociones

Hacemos una selección de los regalos de Navidad que triunfarán este 2020. Si no sabes qué regalar a esa persona especial, aquí tienes un montón de ideas para acertar.

ideas para regalar en navidad

Un año más, llega la Navidad y las calles se llenan de color, hace frío y sobretodo, se acercan fechas importantes para escoger y disfrutar de los mejores regalos. Si quieres saber cuáles son las mejores ideas de regalos para Navidad 2020, lee con atención. Hemos estudiado a fondo las tendencias del mercado y deseos de la gente, y estamos en condiciones de ofrecerte una lista más que fiable.

Vamos a destacar lo más buscado y los regalos más deseados para esta próxima Navidad, diferenciando entre los productos más enfocados al hogar, los favoritos por los más jóvenes de la casa, y los aspirantes a verdaderos Top Ventas en estás próximas fiestas.

Para los más tecnológicos de la casa

Los techies de cada casa, por lo general están siendo los miembros más jóvenes de las familias.

Estos son algunos regalos que, más allá de los más obvios para los que adoran el gaming (y para los que necesitaríamos un post específico), serán muy demandados en Navidades 2020.

Portátiles y Chromebook

Con la situación especial que vivimos y la explosión del tele-trabajo y tele-estudio, muchos pequeños de la casa, se han visto con la necesidad de contar con un portátil propio.

Con tantas tareas, deberes y cosas que hacer de forma digital, ya no vale compartir el PC de los papás. En la gama media y baja de portátiles, hay excelentes opciones para introducir a los hijos con responsabilidad en el complejo mundo del ordenador personal.

Encuentra en nuestra web portátiles Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo y muchas más marcas, por menos de 400 euros y con un buen procesador. En nuestro catálogo encontrarás portátiles i3, i5, incluso i7.

Otra opción muy aconsejable para los más pequeños, es decantarse por un Chromebook. Algunos modelos como el Acer Chromebook R13, o el Acer Chromebook Spin 13, que son máquinas con un buen rendimiento, sobretodo para el estudio y el trabajo desde casa, pantalla táctil y muy resistentes. Estos portátiles con sistema operativo Chrome son una opción ideal sobre todo para estudiantes, se han convertido en los equipos de muchas aulas. 

Descubre los mejores equipos Chromebook

Ver más

Smartphones

Un año más, los Smartphone seguirán siendo una tendencia en regalos. Para los más pequeños, que ya demandan sus primeros móviles, o para cualquier miembro de la casa que ya tenga que renovar.

Con los nuevos modelos como el Xiaomi Redmi Note 9 Pro, o el Samsung Galaxy A31. Estos modelos son ejemplos de lo último en llegar al mercado, a precios bastante asequibles. Son máquinas muy potentes y fiables, como por supuesto también lo son el iPhone 11, o su versión más accesible, el iPhone SE.

Más Smartphones con la mejor relación calidad-precio

Ver más

Auriculares Inalámbricos

Y si hay algo que este año está pegando muy fuerte, sin duda son los auriculares inalámbricos.

De distintas formas y tamaño, pues los auriculares más grandes, que tapan toda la oreja y se juntan por encima de la cabeza son muy demandados, tanto en gaming, como inalámbricos para portar en el exterior de casa.

Pero sin duda, estas Navidades la palma se la llevan, los auriculares tipo AirPods. Los de Apple son el modelo más exclusivo y caro, pero el resto de players se han puesto las pilas, y ofrecen modelos similares en diseño y características, pero a un precio mucho menor.

En este grupo tenemos a los Owlotech Ear Twins, los Realme Buds Air Neo, o los Xiaomi Mi True. Desde luego, si estás enamorado de este tipo de auriculares, tienes muchas opciones más allá de los Airpods originales, con un precio algo elevado.

Auriculares Bluetooth

Ver más

Regalos para mejorar el hogar

Si quieres “vivir un poco más en el futuro” que hace solo unos meses, hazte con uno de estos productos para regalos top.

Cafeteras

El hecho de tomar un café en casa cambió desde la llegada de la nueva generación de cafeteras de cápsulas. Unos años más tarde, con el producto cada vez más refinado y ofreciendo mejores prestaciones, las cafeteras siguen siendo de los regalos más queridos.

El modelo Krups Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS es una de las más sencillas y a buen precio del mercado. Si quieres algo más refinado, puedes ver modelos como el de Cecotec Cafelizzia 790 Shiny, que te ofrece un resultado “de bar”. Y si prefieres el café al estilo clásico, la Russell Hobbs Victory es una cafetera por goteo, como las de toda la vida, pero con prestaciones del SXXI como pantalla digital y programable.

Las mejores cafeteras

Ver más

Un tirador de cerveza

Este es el producto definitivo para disfrutar de una buena cerveza, como recién tirada en el bar, pero en la intimidad y la tranquilidad de tu casa.

Modelos como el HKoenig BW1778 sorprenderán sin ninguna duda, al afortunado que lo reciba como regalo estas navidades.

Asistente por Voz

Ahora que tu teléfono es inteligente, tu TV es inteligente, tu reloj también, y puede que, hasta la nevera, es el momento de dar el salto definitivo en la transformación digital de tu propio hogar.

Consíguelo con un asistente de voz como el Google Home, que siempre está dispuesto para echar una mano cuando lo necesites.

Robot aspirador

Un año más, el robot aspirador se cuela en la lista de regalos más deseados y buscados de las Navidades. Hay que admitir que, la conveniencia de este producto, lo hace justo merecedor de tanta fama. Y es que modelos como el Cecotec Conga 1090 no pasan de moda, y un año más se espera que tiemblen las existencias de un producto muy deseado.

Todos nuestros robots aspiradores

Ver más

Los regalos más top para la Navidad 2020/2021

Y ahora sí que sí, llegamos al final de este listado con los regalos más TOP de esta Navidad 2020/2021. Si de verdad quieres recompensar a alguien o sorprenderlo con algo especial, esas son las mejores opciones.

Pulseras de actividad

Para el deportista de la familia, para la mamá que hace lo imposible para escaparse al gym, o para papá, que necesita un buen incentivo para empezar a cuidarse como todo un joven lozano.

Para quien sea, una pulsera de actividad o deportiva, es un regalo original, barato y muy útil. Anima a llevar una vida más activa, y te sirve para llevar un control sobre lo que haces cada día a nivel físico.

Pulseras de Actividad

Ver más

Patinetes

Como habrás podido observar cada vez que sales a la calle, los patinetes eléctricos han llegado para quedarse. Y cada vez son más las personas que ves desplazándose de un lado a otro con este efectivo y sostenible sistema.

Ya sea, patinetes para ir de pie y sin manillar, como los del estilo del ACBK, para ir de pie con manillar, como los Xiaomi Mi Electric Scooter Essential, estos patinetes son uno de los deseos más anhelados por cualquier joven adolescente.

Elige tu Patinete Eléctrico

Ver más

Smartwatch

Mucho más refinado que una pulsera de actividad, el smartwatch traslada la funcionalidad de tu teléfono móvil, a tu muñeca. Y ahora pueden hacer muchas más cosas que antes. Pueden rastrear tu sueño, tus pasos, incluso enviar mensajes de alerta a tus contactos de emergencia y muchas más cosas.

Smartwatch y relojes deportivos

Ver más

Cámaras de Foto tipo Polaroid

Y una tendencia que lleva tiempo con nosotros, pero que ha explotado definitivamente en los últimos años, son las cámaras de foto de tipo Polaroid, pero modernizadas.

Siguen el mismo sistema de carga de papel, foto e impresión instantánea, pero los modelos, colores y funcionalidades extra (como el espejo para selfie) han hecho que este producto rescatado del pasado, se haya adaptado a la actualidad, perfectamente. Hoy son pocas las adolescentes de entre 7 y 15 años que no desean una con todas sus fuerzas.

Como ves, hay ciertos productos que son los preferidos por los consumidores, sobre todo para ser considerados como el regalo perfecto para estas navidades. Aquí tienes ideas de todo tipo, y para cualquier miembro de la familia.

Las mejores cámaras instantáneas

Ver más

ofertas pccomponentes