Las mejores ofertas en Televisores y Electrodomésticos de PcDays

Consejos y promociones

PcComponentes·24 de Junio de 2021

Las mejores ofertas de los PcDays de PcComponentes en televisores y productos para el hogar, cafeteras, lavavajillas, aspiradoras y robots de cocina baratos. ¡No te los pierdas!

ofertas en Televisores y Electrodomésticos de PcDays

En nuestros PcDays puedes aprovechar la oportunidad de renovar cualquier electrodoméstico del hogar a un precio mucho más bajo. Nuestras ofertas en todo para el hogar, iluminación, pequeños y grandes electrodomésticos y televisores, para apoyar a la Selección a una definición 4K por mucho menos dinero. 

Esta semana celebramos los PcDays, una semana de descuentos en más de 1.500 artículos que bajan su precio para que este verano ahorres para ese viaje y compres todo lo necesario para disfrutarlo. 

Sin olvidar el hogar, aquí te vamos a destacar algunas de las ofertas en televisores y electrodomésticos más interesantes de estos PcDays. Si buscas algo para tu casa, aquí te damos algunas ideas con el mejor precio. ¡No las dejes pasar!

Las mejores ofertas en TV y electrodomésticos de los PcDays

Televisor Xiaomi en oferta

Estos PcDays puedes aprovechar para comprar el super demandado televisor de Xiaomi, la Mi TV 4A de 32 pulgadas con panel LED y resolución HD. Va genial para ponerlo en una habitación de la casa o en la cocina, para que puedas seguir tu programa favorito mientras comes o cenas. El precio es lo mejor, menos de 200 euros para poder entretenerte o ver una serie antes de dormir. 

Cafetera Oster Prima

Los amantes del café se frotan las manos con esta oferta. La cafetera Expresso de Oster ha rebajado su precio un 27% y se convierte en una de las mejores inversiones para activarte por las mañanas. Incluye jarra de tratamiento para la leche, para que la puedas calentar mientras sale el café y hacer espuma y crema para los capuccinos más deliciosos. 

Lavadora Bosch en oferta

Ahora que buscamos la mejor hora para poner la lavadora y apuramos para sacar toda la rentabilidad a los lavados, quizás sea una buena inversión cambiar este electrodoméstico. En PcComponentes te proponemos esta lavadora Bosch de carga frontar y 8Kg de capacidad. Tiene etiqueta energética C, que es una de las calificaciones más eficientes del momento tras cambiar los etiquetados. Permite programarla para cuando quieras que realice el lavado, por si vas a estar en el trabajo todo el día para que cuando llegues esté tu ropa recién lavada. Solo gasta el agua que el lavado necesite, así que además de luz también ahorrarás agua. 

El pack de Google para un hogar inteligente

Para tener tu hogar bien conectado con un asistente inteligente te traemos este pack de Google Nest. Incluye el altavoz inteligente, la bombilla Philips Hue y un mando para poder configurar mejor la intensidad de la luz y otras opciones de la iluminación. 

Es una excelente inversión, más teniendo en cuenta el precio que tiene con casi el 40% de descuento. Puedes empezar por la iluminación y después continuar con otros dispositivos: el termostato, la televisión o un enchufe. 

Televisor Samsung QLED con descuento

Un 25% de descuento en este televisor QLED de Samsung de 43 pulgadas. Pero eso no es todo, porque durante toda la semana de PcDays puedes aprovechar los cupones descuento de cinco euros que PcComponentes y Samsung ponen a tu disposición por comprar uno de los artículos de la marca. Es una gran oportunidad que no puedes desaprovechar, además con el envío gratis. 

Aire acondicionado con descuento

Con el verano apetece la playa y en su defecto, quedarse en casa con el aire acondicionado a tope. Si no tienes ni lo uno ni lo otro, aquí te traemos la opción de convertir tu casa en un buen refrigerador para esas siestas de verano. Con el Olimpia Splendid Dolceclima podrás refrescar una estancia de tu casa sin ningún problema. Además es muy silencioso, para que nada te moleste en tus momentos de descanso. Es difícil encontrar ofertas en aires acondicionados en junio, pero en los PcDays todo es posible. 

pcdays