REGALOS DE NAVIDAD

LOS MEJORES REGALOS DE NAVIDAD PARA HOMBRES

Aunque puede parecer sencillo, hacer un regalo original para hombres puede convertirse en una tarea muy complicada. Ellas tienen fama de resolutivas y creativas, pero comprar regalos de Navidad para sus maridos, sus hijos, sus novios o sus amigos es siempre un cometido que se hace muy cuesta arriba. En esta época de luces y felicidad, muchos son los que pasan las noches en vela pensando en qué podrá gustar a sus seres queridos. Llegados a este punto llega el momento de buscar información en la red, documentarse sobre sus gustos y mirar la calidad de los productos una vez que nos decidimos. El problema aquí es, ¿qué comprar?

Regalos de Navidad para mi novio

Es difícil indagar en los gustos de muchas personas, pero conocer los del hombre con el que compartimos parte de nuestra vida es casi obligatorio. Teniendo en cuenta ciertas preferencias se puede decidir el regalo de Navidad para novios o maridos con el que triunfarás seguro.

Regalo de navidad para hombres

En PcComponentes tenemos diferentes opciones en nuestro catálogo. Gracias a la gran diversidad de productos puedes encontrar regalos para todos los gustos. Si el hombre de tu vida es un aficionado al deporte, una pulsera de actividad le encantará. Con estos accesorios se puede medir la distancia recorrida al día, el progreso de la rutina de ejercicios o comprobar si su ritmo cardíaco se acelera cada vez que te acercas a él. Dependiendo de lo que necesite, algunas de estas pulseras se conectan a tu móvil y pueden tener acceso a aplicaciones para poder usarlas complementariamente. También puedes decantarte por una cámara Go Pro, si no tiene una es una herramienta muy útil para que grabe y deje constancia de todas sus aventuras deportivas.

Puede que tu chico sea un loco de los videojuegos. Seguramente estás cansada de que te cambie por esa tal Nintendo o sus amigos del League of Legend, pero la premisa de ‘si no puedes con el enemigo, únete a él’, nunca tuvo tanto sentido como en Navidad. En este campo tienes una amplia variedad de opciones para hacer regalos gaming a tu novio, desde un sencillo ratón para su ordenador hasta cualquier juego o una silla gaming con la que sus ratos frente al monitor sean al menos más confortables. Si tu regalo está relacionado con este mundo, será un acierto asegurado, eso sí, ve llamando a tus amigas para quedar porque dejarás de ver a tu novio durante un tiempo.

Móviles y ordenadores son otras de las ideas para regalar esta Navidad a hombres. Si necesita trabajar desde casa o utilizar un portátil para consultar información interesante, un portátil o un equipo de sobremesa puede ser un regalo ideal. Aunque es un regalo que siempre se agradece, carece de originalidad; y si lo que quieres es sorprenderle y arriesgarte con tu compra, puedes optar por un patinete o hoverboard con el que seguro que se retará a sí mismo. En esta familia de regalos originales también hay espacio para los drones o unas gafas de realidad virtual.

Regalos de Navidad para padres

Nuestra idea es hacer a un padre sonreír cuando abra su regalo de Navidad, que después de eso lo agradezca y ya, el colmo de la perfección, que le saque partido. ¿Tienes dudas sobre cuál puede ser ese regalo de Navidad para padres? Hay varias opciones, dependiendo de sus aficiones. ¿Se trata de un padre activo y que pasa su tiempo libre con alguna actividad deportiva? Si no tiene ya un smartwatch, este es el regalo que necesita. Un reloj inteligente que le dé información que ni imaginaba que podía tener y con el que pase tiempo explorando sus infinitas utilidades. ¿Prefiere pasar el tiempo viendo su serie o programa favorito en televisión? En ese caso un Google ChromeCast podría cambiar su vida. El aparato que convierte un televisor convencional en una Smart TV y que le permitirá conectar su móvil con todo lo que la red ofrece, desde vídeos de Youtube hasta películas online.

Si el ChromeCast te parece una opción algo débil y tienes presupuesto suficiente, puedes optar directamente por un televisor Smart TV grande. Si tus padres son mayores y pasan mucho tiempo bien la tele, este regalo de Navidad será el que más ilumine su rostro cuando lo vean llegar.

Regalos originales para hombres

Pero no todos los regalos deben ir enfocados al ocio, también se puede optar por regalar algo más cotidiano. Aquí es donde entran las cafeteras, porque muchos hombres son auténticos amantes de café y les gusta saborear el gusto del grano recién molido. Para ellos hay cafeteras de primera categoría o molinillos de café. Dentro de este campo culinario, si tu padre ha decidido comenzar una dieta y necesita un empujón de motivación, regálale una licuadora con la que pueda preparar sus batidos o bebidas ‘detox’.

Y es que llegados a una edad, a muchos hombres les entra la inquietud de cuidarse más. Por ello se pueden tener en mente regalos de Navidad más típicos para ellos, como afeitadoras o cortapelos, ya que está tan de moda la depilación corporal. O dejando a un lado los pequeños electrodomésticos, elegir una almohadilla eléctrica, algo que seguro agradecerá.

Regalos de Navidad para amigos

Este año quieres agradecer a tu amigo de toda la vida su amistad durante todos estos años y quieres hacerlo de un modo que no olvide. La Navidad es época de derroche, en todos los sentidos, por eso hacerle un merecido regalo a un amigo está dentro de la lista de cosas que hacer. Entre algunos de los productos que puedes elegir para él está un patinete eléctrico o un dron con el que se pueda divertir grabando vistas de pájaro o teledirigiendo en medio del campo o la montaña. Si tu presupuesto es más ajustado, tu amigo se conformará con el gesto, pero si además eso incluye algo que le fascine, será mucho mejor. Ahí se podría incluir un vídeojuego o unos auriculares bluetooth con los que escuchar música en cualquier lugar.

Regalo para un amigo invisible

Un año más lo habéis hecho y ahora tienes que comprar un regalo para un amigo invisible. Aunque esto se suele hacer con personas conocidas y de nuestra confianza, muchas veces no es así y elegir un regalo adecuado puede ser un auténtico caos. Una opción que suele estar dentro del presupuesto es una power bank, un regalo perfecto de Navidad. Todo el mundo lo utilizará y el que lo regala dejará de sufrir esos desplantes del tipo: ‘lo siento, me quedé sin batería’.

Los regalos tecnológicos también son una buena decisión que suele dar en el clavo en los juegos de amigo invisible. Un ratón, un teclado o unos altavoces bluetooth son objetos que vienen muy bien a cualquier estudiante o quien disfrute de su tiempo libre con el PC y la música.

PUEDE QUE TE INTERESEN