REGALOS DE NAVIDAD

LOS MEJORES REGALOS DE NAVIDAD PARA MUJERES

Para las madres, para las novias, para las amigas, para las compañeras de clase, para la mujer que está en la mesa de al lado en la oficina o para tu compañera de piso, todas las mujeres de tu vida quieren su regalo de Navidad. Y como para gustos están los colores, en la difícil tarea de elegir un obsequio para cada una de esas chicas que ocupan un lugar especial en tu vida, queremos ayudarte a decidir el mejor.

Regalos de Navidad para mujeres y madres modernas

Gracias a que en los últimos años se ha logrado derrotar algunos tópicos que envuelven a la figura femenina, los regalos de navidad para mujer están comenzando a reflejar esos cambios sociales. Las chicas jóvenes ya no quieren perfumes, tampoco se ponen tan contentas al abrir un paquete y encontrar joyas. Las mujeres del siglo XXI son tecnológicas, se decantan por estar a la última en dispositivos móviles y hacen sus consultas en tablets. No solo esto, saben de informática y entienden qué equipo es el que mejor se adapta a ellas; eso sí, sin dejar de lado ese toque de elegancia y distinción que las diferencia de lo masculino.

Regalos para ella

Como producto tecnológico que ha evolucionado de manera radical en lo que llevamos de siglo están los libros. El papel ha pasado a mejor vida y las pantallas lo acaparan todo. Si conoces a alguna mujer amante de la lectura y no tiene un eBook deja de pensar en qué podrías comprarle, porque esa es la respuesta. No pesa, es fácilmente transportable, los libros son más baratos y se pueden tener decenas y decenas de ellos guardados en un solo dispositivo. Aunque a veces pueden parecer algo escepticas a decantarse por los libros electrónicos, una vez se prueban, ya no se dejan.

En el ámbito del cuidado personal, las mujeres suelen tener especial atención. Por esta razón hay regalos que nunca están de más y, aunque sean menos originales, siempre les vendrán bien. Hablamos de secadores de pelo, cepillos iónicos alisadores, planchas para el pelo o rizadores. Regalos de Navidad para madres o cualquier mujer a los que se les sacará partido todo el año y que se guardan junto a lo más privado de cualquier persona, su bolsa de aseo.

En cuanto a otros gustos y tendencias, son muchos los que en los últimos años se han aficionado a la vida sana, la comida ecológica y los productos naturales. Si tu madre es una de ellas, seguro que le encantará tener una licuadora con la que preparar batidos ‘detox’, zumos ‘healty’ o licuados naturales; un regalo de Navidad que no espera. También muy vinculados al mundo saludable están los tés e infusiones y para prepararlos viene muy bien una hervidora, tanto para agua como para leche, se puede calentar rápidamente el líquido y tenerlo listo para bebidas calientes.

Regalos de Navidad para novias

Si eres chico y has llegado aquí buscando un regalo de Navidad para tu novia, es porque sabes que ella es una de esas chicas de la generación ‘Millenial’: Quiere tener el mejor móvil; se ha empeñado en una tablet que vio hace semanas; o quiere medir sus pasos, sus ejercicios y las palpitaciones de su corazón cada vez que estáis juntos, algo para lo que necesita una pulsera de actividad o un ‘smartwatch’. Esto último será uno de los regalos de Navidad más buscados este año, por lo que no permites que tu chica se quede a la última en tendencias.

Con el auge de las redes sociales y más concretamente, el furor de Instagram, son muchos los que se han aficionado a la fotografía. Aunque los filtros de esta aplicación consiguen auténticos milagros, regalar en Navidad a tu novia una cámara de fotos profesional podría ser la solución a todos tus problemas de indecisión. Es una forma de ir más allá de las imágenes que puede captar un smartphone y hacer que tu chica saque al Robert Capa que lleva dentro.

Regalos para mujeres

Por otro lado, si ella es una de esas jóvenes que parece que han nacido con un mando bajo el brazo, es muy probable que esta Navidad esté deseando abrir un paquete en cuyo interior vaya la nueva Nintendo Switch. La nueva recreativa del gran N tiene toda la pinta de ser uno de los regalos estrella de esta Navidad.

Y si tu chica y tú compartís cuenta en Netflix o HBO pero todavía no vivís juntos, regálale una televisión para que coloque en su lugar favorito de la casa. Eso sí, no olvides que la estética es imprescindible para ella, decántate por una Smart TV mediana. Si ella y tú estáis pensando en iniciar una vida juntos, opta por una más grande y aprovéchate tú también de su regalo de Navidad.

Regalos de Navidad para amigas

Elegir un regalo original para amigas es muy complicado. Si a eso le unimos que queremos sorprenderla y demostrarle que su apoyo es importante para nosotros, encontrar un regalo ideal para ella es casi un imposible. Por eso te vamos a dar la opción más original que puedas imaginar: Si tu amiga es amante del deporte y además no teme a las nuevas experiencias, un patinete o ‘hoverboard’ puede ser un regalo estrella para ella. ¿Dudas de si le gustará? Con uno de estos será la reina de los paseos por el parque y la envidia de todos. No le gustará, le apasionará.

No nos olvidamos de esos regalos de Navidad que son el sueño de todo hogar tecnológico y que esté a la última. Hablamos de robots aspiradores, unas máquinas que han cambiado la vida de muchas personas que se han olvidado de lo que era una escoba. También nos referimos a los robots de cocina, el regalo con el que todos se chuparán los dedos. Si tu amiga tiene previsto comenzar una nueva vida en pareja o en una nueva casa, regalarle cualquiera de estos productos le hará muy feliz. Además, si es una de esas personas muy ocupadas y amante del tiempo libre y el ocio, seguro que sacará mucho partido de estos regalos.

No muy alejado del mundo de los electrodomésticos inteligentes, está el de las cafeteras. Si tu amiga todavía bebe café soluble, deberías hacerle un favor y regalarle una de cápsulas o de expresso para que disfrute del sabor y el aroma de un café recién hecho. Las cafeteras son unos de los regalos de Navidad para amigas más agradecidos, si no tiene una o necesita renovar la antigua, seguro que con esto acertarás.

Ahora bien, si dispones de un presupuesto más bajo, puedes elegir un accesorio para smartphones, la mejor forma de regalar en Navidad a tu amiga algo molón y que siempre llevará encima a con un bajo coste. Puede elegir una funda personalizada o una carcasa muy original. Por otro lado, si lo que ella quiere es proteger su portátil, le vendría muy bien una funda para su ordenador. Y hablando de accesorios para portátiles y para smartphone, no irá a ningún lugar sin unos auriculares después de que tú se los regales, sobre todo si es una apasionada de la música, son unos imprescindibles en su mochila diaria.

PUEDE QUE TE INTERESEN