E

Microsoft Windows 8 Pro 32/64bits Upgrade 1 Licencia

Comprar Microsoft Windows 8 Pro 32/64bits Upgrade 1 Licencia

64 52,89€ Sin iva
(31)
Estado
Consultar.
Marca
Microsoft - P/N: 3UR-00039 | Cod. Artículo: 52935
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Puntos
Acumulas # 85 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;

j & ' ( ;

Microsoft Windows 8 Pro 32/64bits Upgrade 1 Licencia opiniones

Ver más opiniones 31

K

knadiense
16/12/2012

la verdad es que quede gratamente sorprendido con la experiencia de usuario en windows 8 cambia notablemente con lo que venia siendo windows xp o windows 7 y verdaderamente me e sentido comodo con su nueva interfaz su curva de aprendizaje es mu fácil como para niños he inclusive la abuela puede manejar es sistema operativo mas fácilmente gracias a su interfaz metro que es muy intuitiva. lo de las aplicaciones es algo muy novedoso le falta a un poco de madurez frente a otros sistemas pero es normal acaban de empezar y al ser windows lo solucionaran enseguida. me ha gustado el poder hacer varias cosas a la misma vez sin tener que estar con dos monitores como se hacia anteriormente en equipos de oficina.otro apartado es su velocidad la verdad es que va bastante rápido se siente muy bien se nota desde el arranque que ahora es mucho mas rápido y también lo he notado en los juegos. yo creo que es un buen sistema operativo y e probado todos pero la facilidad de uso que te da este no te lo dan los otros.

Ventajas: facilidad de uso, rapidez,uso de cuentas y el precio que ahora esta muy bien.

Desventajas: la tienda de aplicaciones es un punto donde tendrán que madurar tiempo al tiempo

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? 30 días
de devolución
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 31
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

versión de ACTUALIZACIÓN a Windows 8 PRO, para PCs con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Windows 8 está construido sobre la sólida estructura de Windows 7, pero se ha mejorado en todos los aspectos. Puedes instalar Windows 8 en el mismo hardware que se usa para Windows Vista y Windows 7. También te encantará su funcionamiento con los nuevos dispositivos. Windows 8 fue diseñado pensando en las aplicaciones de Windows 7, porque posiblemente tengas aplicaciones más antiguas que necesites usar.

Además del nuevo aspecto de la pantalla Inicio, Windows 8 incorpora el escritorio que ya conoces. Piensa en el escritorio como una de las muchas aplicaciones que puedes ejecutar en Windows 8. En el escritorio, verás todas las configuraciones, las características y los dispositivos que usabas en Windows 7 (e incluso podrás ejecutar las aplicaciones de escritorio que ejecutabas en Windows 7).

Conectado a la nube con su cuenta de Microsoft
Inicie sesión en su dispositivo de Windows 8 con su cuenta de Microsoft, y estará conectado inmediatamente a laos contactos, los archivos y las configuraciones que son importantes para usted. Su PC cobra vida con todas las cosas que hacen que Windows sea suyo, incluidos la página de inicio, los temas, las preferencias de idioma, el historial de exploración y los favoritos del explorador. También puede conectar sus servicios favoritos a su cuenta de Microsoft, como Hotmail, Messenger, Facebook, LinkedIn, Twitter y más. Y también puede obtener inmediatamente sus fotos, documentos y demás archivos, independientemente de que estén en SkyDrive, Facebook, Flickr u otros servicios. 

Todo gira en torno a las aplicaciones
En la Tienda Windows, puedes buscar o examinar increíbles aplicaciones, todas agrupadas en categorías fáciles de encontrar. Destacamos las increíbles aplicaciones para ti y proporcionamos un acceso rápido a aplicaciones que se descargan con frecuencia. También puedes ver cómo otras personas clasificaron las aplicaciones. Siempre sabrás qué es interesante, nuevo y popular. No tendrás que preocuparte por comprar algo que no deseas, porque puedes probarlo antes de comprar si la aplicación lo admite. Si pruebas una aplicación y te gusta, puedes comprarla y seguir usando la aplicación completa sin interrupción. No perderás ni el tiempo ni tu sitio.

Licencia para un solo equipo. Limitacion: Solo puedes crear cinco usuarios en ese equipo

9.29

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


K

knadiense

16/12/2012

"la verdad es que quede gratamente sorprendido con la experiencia de usuario en windows 8 cambia notablemente con lo que venia siendo windows xp o windows 7 y verdaderamente me e sentido comodo con su nueva interfaz su curva de aprendizaje es mu fácil como para niños he inclusive la abuela puede manejar es sistema operativo mas fácilmente gracias a su interfaz metro que es muy intuitiva. lo de las aplicaciones es algo muy novedoso le falta a un poco de madurez frente a otros sistemas pero es normal acaban de empezar y al ser windows lo solucionaran enseguida. me ha gustado el poder hacer varias cosas a la misma vez sin tener que estar con dos
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jjaleman

21/01/2013

quería actualizar al último sistema operativo una vez que he comprobado que mi equipo reune casi al 90 los requisitos exigidos. Ventajas: puesto que actualizo sobre windows 7 puedo conservar en buena medida la mayor parte de mi configuración y software instalado previamente.
Desventajas: falta de práctica con la nueva interface.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

tatu

20/09/2013

si te gusto el windows 7 este te va a gustar mas es mas rápido es fácil de utilizar y el precio es asequible Ventajas: mas rápido en encenderse muy intuitivo y fácil de manejar
Desventajas: ninguno por el momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

lolo

14/12/2012

es muy bueno y se adadta perfectamente a cualquiera de los sistemas de 32 o 64 y se puede conservar los archivos anteriores si uno quiere o puede formatear el disco y empezar de cero. Ventajas: muy bueno para trabajar con internet y muy rapido
Desventajas: no le he encontrado ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

adrianserrano22

06/03/2013

buen artículo y mejor precio, más ahora que la oferta de microsoft en la página de ellos ya terminó. sistema operativo muy ligero (más que windows 7) aunque presenta algunos fallos en panel de control y la compatibilidad con algún que otro software Ventajas: sistema operativo muy ligero (más que windows 7)
Desventajas: algunos fallos en panel de control y la compatibilidad con algún que otro software
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

dd

08/04/2013

perfecta la actualización desde windows xp. como ya se sabe, hay que reinstalar todos los programas y drivers, pero en definitiva, un proceso sencillo. Ventajas: precio, sin duda.
Desventajas: si buscas un windows, no veo contras. quizá, sí que veo que hay algún hardware concreto sin drivers (en mi caso, una tarjeta de puerto paralelo por pci-e, que va en windows 7 pero no parece hacerlo en el 8). como siempre, hay que intentar chequear, pero e
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jospepepepe

29/04/2013

no llego a entender las campañas que se han lanzado desde algunos medios de comunicación contra este sistema operativo, será que tendrán una manía sistémica a microsoft. el sistema funciona perfectamente en placas de ultima generación y de dos o tres años de antigüedad. si se combina placas de ultima generación con discos ssd con windows 8 es una pasada de velocidad. si a windows 8. Ventajas: aumento de velocidad en general, arranque, utilización, apagado, compatibilidad con la mayoría de programas
Desventajas: si las placas son de mas de cuatro años de antigüedad hay alguna que otra pega drivers etc.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

alfredo

31/05/2013

windows estable y no consume recursos. más rápido y fácil de configurar. viene con 2 discos y tarjeta de codigo que sin problema entro en los equipos. compre varios para la empresa y todo funciona perfecto. Ventajas: en windows 7 guarda la configuración y programas en casi todas las versiones. actualiza hasta las versiones de w7 que teniamos en prueba.
Desventajas: en w7 ultimate tiene uno que volver a instalar todo!
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

portuense_14

31/07/2013

tras no decidirme y comprar en su momento la versión física de 15€ me compré esta versión de actualización (funciona también para hacer una instalación limpia), realmente impresionante el rendimiento que da comparandolo en el mismo pc con windows 7 Ventajas: se puede hacer una instalación limpia desde esta versión de actualización.
Desventajas: nada, por decir algo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

esteban

09/08/2013

actualización a windows 8 a mejor precio que en la tienda oficial de microsoft. el cambio a w8 para mi fue positivo, lo encuentro intuitivo y practico para el uso cotidiano que le doy al ordenador. muchas de las quejas que leí sobre este so me parecen infundadas. una ventaja de este upgrade, que no se especifica, es que puede ser instalado de 0, no es necesario tener instalado antes un w7, lo cual es un valor añadido al producto. lo que si, antes de comprarlo, asegurarse que se tengan todos los drivers compatibles para evitar problemas. Ventajas: precio, la licencia se puede usar en una instalación limpia.
Desventajas: a los puristas puede ser que no les guste tener que acostumbrarse a la nueva interfaz. ordenadores antiguos pueden tener problemas por falta de soporte de drivers.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

ferran

02/09/2013

encendido mas rápido apagado también los programas y juegos he notado que también se abren mas rápido y programas y la instalación mas rápida Ventajas: algunas beses queda bloqueado pero creo con la nueva actualización 8,1 de windows se solucionara
Desventajas: de momento nada
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
K

kase

13/09/2013

"hola , el otro dia decidí comprar windows 8 : el escritorio clásico, convertido en un accesorio,a pesar de las criticas que ha recibido, la nueva interfaz modern ui no es un problema. el problema real de windows 8 es que el escritorio clásico ha sido degradado demasiado pronto al rango de utilidad avanzada,en un ordenador tradicional, la experiencia de uso de la nueva pantalla de inicio de windows 8 se asemeja a enchufar teclado y ratón a una tableta aun que lo doy como ventaja, se nota desde el principio que es una forma óptima de usar la interfaz..al igual que ocurre en dispositivos móviles, cada app de windows 8 ocupa toda la pantalla. ha
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

stinser

01/10/2013

es la forma mas barata y legal de obtener windows 8.1 pro, ya que con esta actualización conseguimos un upgrade de windows 8 a windows 8 pro, para que despues de forma gratuita microsoft nos actualice gratis a windows 8.1 pro que vale más de 200eu. Ventajas: -forma mas barata de conseguir windows 8.1 pro -no hace falta usar los discos, pues con la licencia se upgradea el 8, al 8 pro automáticamente. -windows 8.1 pro por 54eu
Desventajas: -nada que destacar,
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

rubennuria

04/10/2013

me confundi al pedir el 8 pro ya que yo no estoy muy puesto ,tenia que haber pedido el home ,pero ya me lo han solucionado. muy bueno parece Ventajas: no tengo ninguno
Desventajas: no tengo ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jruip

25/10/2013

he buscado por todos los sitios y precio mas barato imposible. otras ventajas: 1) puedes instalarla de forma que en tu ordenador conviva tu nuevo windows 8 con tu anterior versión de windows (la que actualizas) de forma que tendrás los dos disponibles para hacer la transición a tu ritmo y sin sobresaltos. la explicación está en: http://www.pcadvisor.co.uk/how-to/windows/3435649/how-install-windows-8-upgrade-on-empty-hard-drive/. 2) y además cuando desees podrás actualizarte a la versión windows 8.1 gratis. Ventajas: mejor precio imposible y ademas obtienes un 3x1 (tu windows antiguo + windows 8.0 + windows 8.1). no está mal :-)
Desventajas: pues... ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Videos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo video

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,