Microsoft Xbox 360 500GB + Plants vs Zombies + Fable

169
Sin iva139,67
¾
33,80€
16,90€
14 Opiniones Review
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Microsoft - P/N: 0885370887846 | Cod. Artículo: 86637
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada
Financiación
12, 20, 30, 40, 50 y 60 meses sin intereses

Microsoft Xbox 360 500GB + Plants vs Zombies + Fable opiniones

Ver más opiniones 14

G

guillermo
11/11/2015

envio rápido y todo en perfecto estado,bien empaquetado y según la descripción del producto. volveré a comprar en esta tienda

Ventajas: en 24h en casa

Desventajas : ninguno, todo perfecto

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 14
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 1

Te presentamos uno de los packs másdivertidos de la Xbox 360. Un bundle con dos de los juegos más esperados de su plataforma. Disfruta de tu Xbox 360 de 500GB con el pack que incluye Plants vs Zombies y Fable Aniversary.

Plants vs. Zombies Garden Warfare

Plants vs. Zombies Garden Warfare se mete en las trincheras con una nueva experiencia de acción explosiva cooperativa y multijugador. Vuela zombis y plantas por los aires en un explosivo mundo que mezcla la profundidad de un juego de acción online tradicional con el humor refrescante de Plants vs. Zombies.

  • Acción multijugador para 24 jugadores
    Elige tu bando, plantas o zombis
  • Nuevas plantas y zombis
    Modifica como quieras a las nuevas plantas y zombis
  • Cooperativo online para 4 jugadores
    Enfréntate a oleadas de zombis y nuevos jefes únicos

Fable Anniversary

Forja y crea un héroe basado en sus acciones y elige tu propio camino, ya sea para el bien, o para el mal. Contruye tu propia leyenda viva, personaliza tu héroe y recluta aliados y seguidores para alcanzar la gloria

  • Totalmente nuevo
    La versión Fable Anniversary incluye un nuevo sistema de iluminación, nueva interfaz más pulida, texturas muy mejoradas y modelos y jugabilidad de última generación.
  • Contenido exclusivo
    La versión Fable Anniversary incluye contenido exclusivo como nuevos logros, personajes nuevos y mucho más

Xbox 360 (500GB)

Nueva Xbox 360: Aquí está, lista para el futuro con una consola totalmente nueva y más fina con un moderno acabado en negro brillante. Cuenta con Wi-Fi integrado que permite una conexión más sencilla al mundo de entretenimiento de Xbox LIVE, desde donde puedes transmitir TV y películas en alta definición en un instante.
Además, está preparada para la experiencia sin mandos de Kinect, con la que te convertirás en parte del juego. Dispone de un disco duro de gran tamaño, con todo el espacio necesario para almacenar tus juegos y películas favoritos. La Xbox 360 son más juegos, entretenimiento y diversión

Características:

  • Wi-Fi integrado: La nueva Xbox 360 es la única consola con Wi-Fi 802.11n integrado que permite una conexión más rápida y sencilla a Xbox Live. Disfruta de películas en alta definición o descárgate juegos desde Xbox Live en 1080p y con sonido 5.1 envolvente desde cualquier parte de la casa. Compatible con redes b/g/n. 
  • Xbox Live: Xbox Live te trae un mundo de entretenimiento. Descarga películas en alta definición y expansiones de juegos como nuevos niveles, personajes, mapas y canciones. Da el salto fácilmente a la diversión multijugador y juega con amigos de todo el mundo. También puedes conectarte con tus amigos de Facebook y publicar tus tweets en Twiter. Además, Kinect convertirá tu entretenimiento en algo extraordinario. Imagínate controlar una película con un simple movimiento de tu mano o disfrutar de chat de video en tu TV. 
  • 500 GB de disco duro: Su disco duro interno y extraíble de 500 GB ofrece espacio de sobra para guardar juegos, películas en alta definición, música, fotos, expansiones, demos y todo lo que se te ocurra. Preparada para Kinect: Con Kinect, los juegos y el entretenimiento adquieren un realismo extraordinario gracias a su novedosa tecnología sin mandos. Fácil de usar y con diversión al instante, Kinect hará que todos se levanten del sillón entre movimientos, risas y gritos de ánimo.¿Ves una pelota? Pues dale una patada. ¿Quieres que un amigo juegue contigo? Sólo tendrás que saltar a la acción. Hasta se puede controlar una película de alta definición moviendo la mano. Incorpora un puerto especializado y dedicado que permite a la Xbox 360 500 GB conectarse fácilmente al sensor Kinect. 
  • Mando inalámbrico Xbox 360 (negro): El galardonando mando inalámbrico de alto rendimiento cuenta con un rango de hasta 1 metros y una duración de la batería de 30 horas con dos pilas AA. 
  • Auriculares Xbox 360 (negros): Habla con tus amigos en Xbox Live o bien crea un grupo para entrar en el modo multijugador online. 
  • Más puertos: Conecta más accesorios y soluciones de almacenamiento con los puertos USB adicionales. Ahora con un total de 5 puertos (3 detrás/2 delante), tendrás más sitios donde conectar tus dispositivos sin complicaciones. Además del puerto Ethernet y de la salida HDMI estándar, hemos incorporado un puerto de salida de audio óptico integrado para una conexión más sencilla al potente sonido de tu receptor de audio/ vídeo.

 

Comprar Microsoft Xbox 360 500GB + Plants vs Zombies + Fable

8.57

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

93%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 1 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,