Mochila Infantíl Tortuga + Pack Educativo Caillou PC

9,95
Sin iva8,22
¾
84 Opiniones Review
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
OEM - P/N: PACKCAILLOU | Cod. Artículo: 59760
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada

Mochila Infantíl Tortuga + Pack Educativo Caillou PC opiniones

Ver más opiniones 84

M

merchema
26/09/2013

la oferta del pack mochila y peliculas de caillou es muy buena. la mochila es muy guapa para que el peque pueda llevar sus cositas al cole. y parece de buena calidad.

Ventajas: un modelo poco visto y muy original. los videos son interesantes para aprender con la motivación de sus dibujos favoritos.

Desventajas : por mi parte ninguno.

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 84
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Con esta divertida y original mochila, los peques llevaran todas sus cosas al cole e irán más que contentos!!!

Dimensiones: 30 x 25cm.

El pack incluye colección de 2 juegos educativos para PC de Caillou, ofreciendo al niño un entorno combinado de aprendizaje y juego (compatibles XP, Vista)

CAILLOU Letras, números y colores

Caillou Letras, número y colores es el primero de una colección de títulos educativos multimedia desarrollados con el objetivo de ofrecer a los niños un entorno que combine aprendizaje y juego.

Una útil herramienta para estimular sus capacidades y prepararles para la evolución tecnológica. Utilizando los recursos multimedia, los pequeños realizarán las actividades rodeados de ilustraciones, animaciones, texto, música y efectos sonoros.
En las fichas de las actividades arrastrarán y seleccionarán objetos con el ratón, dibujarán y colorearán, descubrirán formas, repetirán sonidos, averiguarán series... siempre manteniendo una estructura pedagógica y relacionando los ejercicios con los conocimientos adquiridos en la vida real. Desarrollado en colaboración con pedagogos y educadores, ha creado un interesante recurso de apoyo a padres y profesores, con amplio material didáctico tanto en formato multimedia como en soporte físico. Cada CD- ROM es el resultado de un minucioso trabajo de estudio y adaptación de los contenidos educativos al entorno informático, persiguiendo siempre la unión de aprendizaje y diversión.
Una herramienta de trabajo fundamental para todos aquellos que desempeñan una labor educativa. Y todo ello sin olvidar que, además, utilizando el ordenador como instrumento de trabajo, los más pequeños empezarán a familiarizarse con las herramientas de comunicación que utilizarán a diario en el futuro.
El título Caillou. Letras, números y colores reúne todas estas cualidades en todas y cada una de sus muchas actividades, totalmente interactivas, con las que los niños de 3 a 6 años darán sus primeros pasos en el mundo del aprendizaje, descubriendo colores, formas, letras, números...

  • Letras
    Empezamos con las vocales. El niño reconoce la forma y asocia el sonido a cada vocal, repitiendo o empezando cada actividad todas las veces que quiera. Después pasa a las consonantes, y asocia sonidos compuestos (ma, me, mi, mo, mu... por ejemplo). Aprende que el sonido de una misma letra puede variar según la vocal con la que se combina. Y asocia el sonido a la combinación. Finalmente debe completar palabras con la letra que falta. Primero la letra inicial y después cualquier letra. Y siempre trabajando en primer lugar con las vocales.
  • Colores
    El niño aprende a reconocer los colores. Una primera etapa con los colores básicos (rojo, azul y amarillo), y más adelante se amplía el número de colores y llegan a combinarse a través de rayas, puntos, rombos... 
    Empieza asociando elementos con el color correspondiente, y llega a colorear una figura con los colores solicitados.
  • Números
    Primero del 1 al 5, después del 6 al 9 y, por último, todos juntos. El niño reconoce la forma de cada número, lo asocia con un sonido y comienza a trabajar con el concepto de cantidad. Aprende la secuencia de los números del 1 al 10 y aprende a igualar.

 CAILLOU Memoria, Secuencias y Parejas

Utilizando los recursos multimedia, los pequeños realizarán las actividades rodeados de ilustraciones, animaciones, texto, música y efectos sonoros. En las fichas de las actividades arrastrarán y seleccionarán objetos con el ratón, dibujarán y colorearán, descubrirán formas, repetirán sonidos, averiguarán series... siempre manteniendo una estructura pedagógica y relacionando los ejercicios con los conocimientos adquiridos en la vida real.
Una herramienta de trabajo fundamental para todos aquellos que desempeñan una labor educativa. Y todo ello sin olvidar que, además, utilizando el ordenador como instrumento de trabajo, los más pequeños empezarán a familiarizarse con las herramientas de comunicación que utilizarán a diario en el futuro. El título Caillou. Memoria, secuencias y parejas reúne todas estas cualidades en todas y cada una de sus muchas actividades, totalmente interactivas, con las que los niños de 3 a 6 años darán sus primeros pasos en el mundo del aprendizaje.

  • Memoria
    Trabajando con figuras familiares para él, el niño debe observar y memorizar las cartas y formar parejas de figuras iguales, pulsando sobre ellas con el ratón. Con las formas básicas (cuadrado, triángulo, círculo, rectángulo, pentágono, rombo, estrella y óvalo), el niño debe completar la serie de dos elementos arrastrando la figura, primero con dos elementos, y añadiendo más después, estas son algunas de las actividades de este área
  • Secuencias
    Utilizando siempre secuencias que el niño pueda reconocer fácilmente, deberá ordenar las imágenes de forma que construya una acción lógica. Observando la secuencia, el niño debe completarla arrastrando la escena correcta hasta su lugar correcto, utilizando para ello el ratón. Por ejemplo un vaso vacío, medio lleno y lleno, primero con solo dos dibujos para empezar y después añadiendo más escenas, etc.
  • Parejas
    Variando el criterio de asociación, que empieza en características físicas y llega hasta cualidades psicológicas, el niño empareja, asocia y clasifica objetos. Siempre trabajando con objetos familiares, en una de las actividades el niño debe pulsar sobre la figura que es igual a la que aparece en el círculo, o sobre la pareja/objeto, o el color igual al del objeto que aparece, y dificultando paulatinamente la actividad, parejas del mismo color, profesiones y herramientas/objetos relacionados, animales con sus respectivos alimentos, parejas de figuras iguales, o diferentes, etc.

Comprar Mochila Infantíl Tortuga + Pack Educativo Caillou PC

8.61

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

96%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,